Melody
Por fin vacaciones, las esperadas vacaciones y como siempre me fui un tiempo a la mansión Malfoy más ahora que tenías algo extraño. Lucius fue a buscarnos a las puertas de Hogwarts lo que era bastante raro pero fue un lindo detalles, se veía venir la pregunta.
-Y Melody que tienes con Draco
-O pues no lo se -me recogí el cabello-
-Como que no sabes -Miró a Draco impresionado - No te lo a pedido?
-Am no no me a pedido nada -sonrei-
-Hay Draco pierdes el tiempo
Los dos reímos excepto Draco.Cuando llegamos a la mansión Narcissa me dio un abrazo gigante jamás había sido tan cariñosa.
-Hay mis pequeños niños -dijo Narcissa- Melody tengo una sorpresa para ti.
Vi a papá entrando por la puerta de la Mansión y me sorprendí mucho.
-Papá!!!! -Corrí como una pequeña niña a los brazos de mi papá - Papá papá papá papá te quiero mucho estarás con nosotros todo el verano?
-Claro mi vida -me tomó y sonrió - Crei que no te quedarías aquí por los mortifagos.
-Ya no me importa eso papá, soy la mujer más feliz del mundo con el mejor papá -míra a Lucius y Narcissa - los mejores tíos y -míra a Draco- Mi príncipe.
Draco corrió hacía mi, tomó de mi cintura y la acarició muy lento,sonreí y junte mi frente con la de él.
-Bueno creo los dejamos solos eh -Río Lucius y se fueron-
-Así que soy tu Príncipe? -Beso mi cuello con delicadeza -
-Me sonroje- Draco pueden vernos
-No se atreverían a molestarme además -subió a mis labios y los beso - No sabes las cosas que te haría a solas.
-Por Merlín Draco -reí nerviosa y el también -
-Vamos al jardín Princesa? -Me cargo y me llevó -
-Pues ya me llevas -rei-
Severus
Después de todo, no a salido tan mal, se que esto aún no acaba y que Voldemort no descansará hasta que tenga a Melody entre sus garras, pero ahí estaremos defendiendola hasta la muerte, quizás perdí a Lily, perdí a la mujer que más ame, pero a Melody nadie me la va a arrebatar y se que Lily estaría muy orgullosa de la mujer en la que se convirtió.
-Severus su cabello es idéntico al de Lily -sonreía Narcissa cocinando-
-Y los mismos ojos -aclaró Lucius-
-Cada día es más bella mi pequeña -sonreí - Bien iré a ponerme cómodo y los ayudo
-Claro ve -sonrió Lucius- Mi viejo amigo
Cuando iba subiendo sonreí al escuchar los que hablaban.
-Al fin la familia unida -Narcissa abrazó a Lucius -
-Siempre debió ser así mi vida -la beso-
Cuando subí, vi por los ventanales a Draco y Melody más que enamorados riendo en el pasto,me alegra que estén juntos pero me asusta un poco, bueno no es día para ponerse a pensar esas cosas.
Draco
Lo mejor de la vida es tener a Melody en mi casa, poder abrazarla todo el día y dormir a su lado.
-La bese- Melody te amo
-Se sonrojo - Draco yo también te amo
-Eres demasiado bella -acaricie su mejilla y fui interrumpido -
-Draco Melody a cenar -dijo Narcissa-
Fuimos a cenar, como siempre me senté a la izquierda de mi padre, pero esta vez Melody estaba a mi lado, me sentía feliz me sentía completo nada podría arruinar esto.
-Bueno quiero hacer un brindis -dijo papá - por esta hermosa familia unida -sonrió - Bueno Severus recordará que no comemos así desde que... Bueno desde que Lily falleció -bajo la mirada- Pero desde ahora todo será diferente espero Lily este viendo esto
Levantamos nuestras copas y seguimos comiendo, al terminar de cenar ya era muy tarde por lo que nos fuimos todos a dormir. Tomé a Melody y la lleve a mi habitación, cerré con llave y la bese como nunca la había besado, la apoye contra la pared y bese su cuello, sentía su nerviosismo.
-Cariño no haré nada malo -la bese una vez más- quería preguntarte si vas a dormir aquí conmigo o en la habitación de invitados.
-Dormire contigo Draco -mordió mi labio y sonreí coqueto-
-No eres una santa -la bese-
-Jamás dije que lo era -bostezo- Vamos a dormir?
-Vamos -sonrió -
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Severus Snape ◇Terminada◇
FanficEn un mundo paralelo Severus Snape y Lily Evans tuvieron una hermosa hija llamada Melody. Severus tiene la misión de protegerla del señor tenebroso ya que el ya sabe de su existencia. ¿ Podrá protegerla? Este libro no tiene nada que ver con la saga...