Melody
Tuvimos que irnos con la señora McGonagall hacia el gran salón en el cual se encontraban muchos alumnos en las distintas mesas,estaban todos los profesores que admiraba desde pequeña y el director de Hogwarts Albus Dumbledore se arreglaba para dar una de sus aburridas charlas según decía papá.-Bienvenidos estudiantes,espero que este año sea muy bueno para ustedes.Como ya saben tenemos nuevos reclutas,para informar un poco sobre la dinámica de Hogwarts les comentaré algunas cosas Las cuatro casas son Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin...Los profesores y las pruebas deciden que casa gana o pierde puntos.Como todos saben el ministerio de magia nos pide que lea recordemos cada año que no pueden usar magia fuera de Hogwarts mientras estudien aquí...y como ya deben saber la señorita Melody Snape -Se escuchan aplausos por parte de los antiguos alumnos- y el señor Harry Potter se integran a la escuela,espero cumplan las reglas y sean bien tratados,es todo.
La profesora McGonagall comienza a llamar a los nuevos estudiantes para que el sombrero seleccionador les diga a que casa ir. Llama a todos los alumnos,hasta el tal Harry Potter ya habia salido,pero no me llama hasta el final...perfecto
-Y por último Melody Snape
Cómo era de suponer comienzan los murmullos por todo el comedor.Me senté en la Pequeña silla junto al sombrero,mire de reojo a papá y vi que sonreía mirando mi actuar.La profesora colocó el sombrero y salte cuando comenzó a hablar.
-mmm pequeña Melody esperaba tu llegada a esta fea escuela,soy un ser miserable por lo que te dejaría en Gryffindor sólo para molestar a tu padre pero no encajarías en ese lugar ya que tus capacidades son de una slytherin,ahi podrías ser muy grande, sabes, lo tienes todo en tu cabeza y Slytherin te ayudaría en el camino hacia la grandeza, eres inteligente,astuta y todo me lleva a,si debe ser...si te pondré en ¡Slytherin!
Se escuchaban aplausos desde la mesa de Slytherin por lo que me pare y fui corriendo hacia ellos,me acogieron muy bien y me sentí a gusto muy pronto,estaba Draco en Slytherin por lo que no estaría tan sola este año. Le di una pequeña mirada a el profesor Dumbledore el cual me miró sonriendo hasta que hizo aparecer la comida,luego de unos minutos vi a mi padre levantarse de su asiento para acercarse a la mesa de Slytherin.
-Mocosos del infierno como ya saben soy el jefe de su casa Slytherin,Comportense sean buenos y ni se les ocurra hacer escándalos en clases que yo mismo los mandare con el señor tenebroso -tenía una mirada fría hasta que se cruzó con la mía- aclarare sus rumores Melody Snape es mi hija pero también es mi estudiante por lo que recibirá los mismos tratos de cada profesor de la escuela,si comete errores pagará por ellos,si aprende cosas se le felicitara como a todos estudiante...es todo sigan comiendo.
Wowowowow de verdad me sorprendió como es aquí con razón todos le temen y odian,bueno como el dijo aquí soy una estudiante por lo que me merezco los mismos tratos que los demás.
-Melody veo que ya terminaste a dormir ahora mañana será un largo dia.
Tome mis cosas y me dirigí a las mazmorras que de hecho me asustaban.Dije la clave de mi habitación y me dediqué a dormir.Deje todo listo para el día siguiente ya que empezaba con pociones y luego DCAO por lo que sería una mañana bastante agitada
Severus
Una terrible mañana de trabajo con los muchachos de Slytherin.Senti que alguien entraba por lo que arregle mi vestimenta y coloque la mirada más despreciable que encontre.-Am papá
-Melody tan temprano aquí -Abrace a mi pequeña-
-Pues hoy es mi primer día y estoy muy asustada así que desperté temprano y vine aquí
-Bien debes relajarte que no pasará nada de otro mundo...son clases de pociones ya hemos hecho algunas en casa
-Lo se pero no es lo mismo en casa que en la sala de pociones con Severus Snape en Hogwarts.
-Tú destino era vivir esto...solo disfruta que lo harás bien
Melody estaba asustada por fallar en pociones...yo tenía pánico de perderla como perdí a Lily...
Holi por favor necesito que me digan si les gusta o no :( comenten y voten ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Severus Snape ◇Terminada◇
FanficEn un mundo paralelo Severus Snape y Lily Evans tuvieron una hermosa hija llamada Melody. Severus tiene la misión de protegerla del señor tenebroso ya que el ya sabe de su existencia. ¿ Podrá protegerla? Este libro no tiene nada que ver con la saga...