Cap 23

3.5K 280 52
                                    

Melody

Tenía esperanzas de que papá me hablara en mi cumpleaños pero no lo hizo,creo de verdad dañe su corazón con el comentario que hice.

Tyler viene más seguido y durmió en casa el día de mi cumpleaños, me sentí muy acompañada gracias a él ya que papá no me visitó, ni siquiera me dijo feliz cumpleaños, pero bueno creo dañe su corazón

Severus

Melody está distinta, ella siempre amo la magia, desde pequeña me ayudaba con los hechizos y las pociones que debía hacer y ahora prefiere a un Muggle que a la magia, siento que mi presencia le incomoda, digo yo hago magia soy diferente a ese muggle Tyler.

La verdad es que las cosas aquí no han cambiado mucho así que puede quedarse con su Muggle lo que ella quiera.

Draco

Hoy escuche a Snape llorando en las mazmorras, no se que habrá sucedido pero ese viejo cascarrabias no llora por cualquier cosa, me gustaría preguntarle que ocurre quizás le paso algo a Melody, no me lo imagino llorando por otra cosa que no sea su hija.

Cuando pase por su oficina seguía llorando por lo que toque la puerta y espere a que me dejara entrar

-Quien molesta?

-Tu ahijado

-Pasa Draco

-Que pasa Snape -pase mi brazo alrededor de su hombro- Te noto algo triste

-Nada que te importa y me respetas -le quita el brazo de su hombro-

-Rie- Desde cuando me pides respeto -lo abraza-¿es Melody? Que te hizo esa malcriada

-conoció a un Muggle y quiere quedarse con el y dejar la magia

-Sangre sucia inmunda....

-Que dijiste -lo tomo de su uniforme -

-Digo...digo el Muggle no ella -rie nervioso y Snape lo baja-  Pero tranquilo todo estará bien ella va a recapacitar.

-Gracias Draco -sonrie y lo abraza -

-Y dime...quien es tu estudiante favorito

-Potter

-Ay eso no te lo cree ni Dumbledore

-Por supuesto que tu estupido niño

-Así me gusta tío

-No me digas tío me siento viejo

-Tiooo -le desordena el cabello-

-Eres un maldito Draco -le jala el cabello Riendo-

Lleve a Snape a su habitación y me fui a la sala común a pensar como puedo cambiar la mentalidad de Melody para que ese viejo no este tan triste, será insoportable pero es mi padrino y le tengo cariño.

Melody

Las cartas de ese poeta seguían llegando pero la verdad ya no quería nada de eso solo quería a mi papá a mi lado, lo extrañaba mucho su presencia me hacía mucha falta, quería disculparme por lo que había dicho la verdad es que el amor no es la gran cosa es mejor esta con mis amigos en Hogwarts.

Creo volveré por mi cuenta ya que papá no creo que vuelva a dirigirme la palabra, ahora como lo hare aún no lo se pero encontrare una forma.

Harry

Extraño mucho a Melody la verdad es que me hace falta en todo momento, ya no le envió cartas por que no las responde, creo que ya no le caigo muy bien pero la sigo queriendo demasiado.



La Hija De Severus Snape ◇Terminada◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora