Melody
No Harry Potter! Ya muchos problemas ocasionamos, deje la carta a un lado y empecé a leer las demás. Luego de una larga tarde leyendo cartas decidí ir a dormir, cuándo me levante para colocarme mi pijama cayó una carta, estaba sellada mmm no la había visto así que la deje en mi mesita de noche para después leerla.
Luego de colocarme mi pijama y acostarme tome la carta y empecé a leerla.
"Cada día te pones más bonita,tu cabello es hermoso y tus ojos resaltan, no sabía que podía sentir algo así por alguien y menos por ti, no lo creo correcto pero sólo pasó, mi léxico no es el mejor solo tengo 12 años pero mi amor se volvió sincero y más fuerte que antes y ya no es cariño...es amor."
¡Que demonios! ¿Quien era el poeta que mandaba esto? Bueno podría sacarlo por lógica veamos. Nos dio varias pistas, primero tiene 12 años, es mi amigo y no cree correcto lo que está haciendo...¿Será Harry ? O quizás alguien está jugando conmigo y quiere hacerme una broma, suponiendo debe ser Draco o Goyle, o quizá Pansy molestando.
No se quien sea pero espero envíe más cartas como esas, me cautivó.
Severus
Tenía muchas dudas sobre esas cartas, que decían, en especial la de Potter y una roja con amarillo que iba entre todas las demás era sospechosa, no llevaba remitente.
Bueno soy su padre así que por medio de la
legeremancia podré saber de que trataban.En un mes más Melody cumpliría 13 años, la verdad es que me dolera no tenerla en Hogwarts para su cumpleaños, le habría encantado estar con sus amigos ese día.
Draco
Melody es una maldita no se despidió cuando se fue, sólo se fue y eso me llena de rabia, que creo la solté en la carta que le mande, soy su amigo desde que éramos unos bebés ¡y se va a Inglaterra sin despedirse de Draco Malfoy!
Bueno pero a pesar de eso, la extrañamos mucho, yo la extraño es mi mejor amiga y sin tu mejor amiga no puedes hacer travesuras, ni contarle tus cosas, por carta no es lo mismo.
Bueno Melody sigue siendo maldita para mi a pesar de que la extrañemos mucho. Severus se nota que la extraña, su mirada ya no es la misma y su forma de enseñar cambio completamente, ahora nos regaña mucho hasta a mi que soy su ahijado.
Harry
Espero Melody haya recibido mi carta, era muy importante que la leyera, espero despierte algo en ella mis palabras. Su cabello es muy lindo, los cercanos a Snape dicen que Melody es igual a su madre, tiene el mismo cabello y los mismo ojos de ella, menos mal que no saco nada de Snape...bueno quizás el carácter y su forma de pensar al igual que los talentos que posee el. Es una chica maravillosa la Slytherin más bella de las mazmorras.
Hoy cuando entré a la sala común de Gryffindor Hermione estaba llorando, me acerque a ella y me di cuenta que se había quemado probablemente con la chimenea. Me dio lastima verla así por lo que me acerque y la abrace, trate de ayudarla lo que me resultó. Luego se quedó dormida y para no despertarla me quede ahí con ella.
Melody
Aún pienso quién será el misterioso poeta que mandó esa carta, papá vendrá inesperadamente hoy, me pone feliz eso porque lo extraño mucho cuando se va.
Hoy antes de que papá llegara decidí comprar algo para comer, compre muchas golosinas y comida rápida, era deliciosa y papá debía probarla. Cuando iba devuelta choque con un chico que alcanzó a agarrarme a mi y a mis cosas. Reí del nerviosismo y le agradecí.
-Muchas gracias, por merlín casi muero.
-Merlín?
Rayos
-Ehh.. Son dichos que se me ocurren -reí nerviosa - gracias nuevamente
-No es nada, me habría sentido fatal si te hubiera pasado algo...por cierto soy Tyler.
-Melody.
-Que bonito nombre Melody, ehh bien ya debo irme espero volver a verte.
-Igualmente -sonreí y seguí mi camino-
Cuando llegue papá ya había llegado y estaba desesperado.
-Pensaba ocupar la legeremancia pero ya leí tu carta de Potter -señaló la carta en la mesa-
-Primero Severus Snape! -Deje las bolsas en la mesa- no puedo creer que hayas echo algo asi, esas cartas van dirigidas a mi nadie más debería leerlas, además esa carta no es de Potter.
Severus
Casi me desmayo cuando se dirigió a mi por mi nombre, fue insolente de su parte pero yo también cometí el error de leer lo que no debía. Decidí no discutirle pero debía saber una cosa mas.
-Y de quien es la carta?
-Aún investigo eso...-sonrió- lo siento papá me hiciste enojar, compre comida rápida ven a comer.
-Que es la comida rápida?
-Lo más delicioso del mundo, lavate las manos y te sientas a comer conmigo -me abrazo y empezó a colocar las cosas en la mesa, ya se comportaba como adulta.
Holaaaaaaaaaaaa 😝 díganme que tal los amo😘
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Severus Snape ◇Terminada◇
FanficEn un mundo paralelo Severus Snape y Lily Evans tuvieron una hermosa hija llamada Melody. Severus tiene la misión de protegerla del señor tenebroso ya que el ya sabe de su existencia. ¿ Podrá protegerla? Este libro no tiene nada que ver con la saga...