Cap 19

4.2K 319 9
                                    


Melody

Después de ese incidente Harry no volvió a acercarse, su actitud me parecía sospechosa ya que corría con Ron y Hermione por todos los pasillo, no le tome importancia y me enfoque en mis estudios para no defraudar a mi papá.

Severus

Hoy había reunión de mortifagos, la verdad es que estoy muy nervioso por todo lo que a ocurrido, mi mente va a explotar Melody está tensa al igual que yo, el señor tenebroso aún la quiere como mortifaga al igual que a Draco pero no puedo permitir eso ellos son aún muy pequeños para pasar por algo así.

En unas dos horas tendré que ir a la mansión Malfoy para juntarme con Tom y así poder hablarle sobre Potter, no me agrada la idea pero es mi trabajo.

Melody

No e visto a papá en todo el día, no apareció en la clase de pociones y cuando desperté no estaba en la sala común.

Hoy fue un día extraño, Draco andaba muy distante y papá desaparecido, esto es raro pero no creo que sea algo grave de seguro paso por al lado mío y no me di cuenta.

Harry

Luego de juntarme con Hermione y Ron camine por los pasillos hacia la sala común de Gryffindor, cuándo doble choque con el profesor Snape que iba bastante apurado y asustado en el sentido contrario a mi, me pareció sospechosa su actitud así que intente seguirlo.

Cuando note hacia donde iba no le tome importancia, siempre hablaba con el profesor Dumbledore pero esta vez escuche cosas que no debería haber oído

-No seas tan cruel con Harry

-A ese mocoso no le pasará nada Albus, se lo que debo decir ante ellos

¿Ellos? De que estaba hablando

-Eso espero Severus, ahora ve yo estaré vigilando a Melody y a Draco.

El profesor Snape siguió su camino y yo quede con un mar de dudas en mi cabeza.

Severus

Ya era hora estos son los momentos que más odio de mi vida, ser una especie de delator no es algo que me agrade menos de los amigos...bueno compañeros de mi hija, pero bueno si quiero seguir vivo debo hacerlo.

-Severus  por fin llegas

-Mi señor no tengo mucho tiempo

-Sólo dime que me traes de Potter

Comencé a contarle todo lo que a ocurrido pero omitiendo algunos temas.

-Mmm entiendo, buen trabajo Severus y ¿tu hija como está?

-No vine a hablar de eso mi señor

-Solo quiero saber como esta mi pequeña mortifaga.

-Ella está bien y no le tocará ni un pelo

-¿Estas seguro de eso Severus?

Escuche la asquerosa risa de Bellatrix jugando con la capa de Melody, esto estaba mal

-Que..que...donde esta

-Tranquilo Snape ella está encerrada abajo -río- ahora hazle caso a nuestro señor y no le pasará nada

-Déjenla ir

Escuche a Bellatrix hablar con nuestro señor y se notaba que estaba asustada, mire a mi viejo amigo Lucius quien trataba de decirme algo con la mirada pero no sabía bien que era

-Bien Severus, traeme a Potter -se giro para mirar a Lucius- y a Draco...luego de eso tu hija queda libre

De pronto vi como Lucius se levantó y corrió hacia mi asustado.

-No les creas Severus tu hija no está aquí!

-Crucio! -Escuche decir a Bellatrix- estúpido

Corrí hacia la entrada de la Mansión y me dirigí a Hogwarts. Cuando llegué corrí a la habitación de Melody y ahí estaba dormida, llore apoyado en el umbral de su puerta, tuve miedo pensé que estaba atrapada, esto se acabó.

Albus

Vi correr a Severus hacia las mazmorras y supe que algo no estaba bien, cuando me gire para volver a mi oficina vi a Hermione Granger escondida detrás de una pared.

-Señorita Granger le pido que vuelva a su sala común si no quiere que le descuente puntos a su casa.

-¿Profesor Dumbledore que está pasando?

-No lo sé querida pero ve a tu cama.

Melody

Desperté del montón de ruido que había en mi habitación, cuándo por fin me acomode vi a mi papa colocando ropa en una maleta, era mi ropa, mi maleta, mis cosas ¿Que está pasando?

-Papá que haces?

-Te iras a Inglaterra

-¿Mundo Muggle por que?

-Ya no es seguro aquí Melody.

-Papá no me iré

-Si te irás y será esta noche

La Hija De Severus Snape ◇Terminada◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora