Capítulo XVIII - Primera Parte

1.2K 50 9
                                    


Este capítulo va dedicado a todos mis lectores, disculpas por la tardanza.

Sarah

Nos separamos lentamente y nos miramos a los ojos fijamente.

- Creo que deberíamos irnos ya.- digo, al terminar de decir esto, no sé por qué me entran ganas de pegarme una torta mentalmente, bueno si que lo sé, porque la he fastidiado un poco.

¿Enserio no se me ocurría nada más decir?

- ¡Claro! Vámonos, que si no, nos van a cerrar el supermercado.- dice.

¿Por qué siempre tiene las palabras correctas para todo?

Nos montamos otra vez en mi moto y ponemos rumbo al supermercado.

Cuando llegamos, me dice que entra él a comprar mientras que yo le espero en la moto.

Veo como va desapareciendo y una vez que le pierdo de vista, chequeo los mensajes de mi móvil.

Cuando estoy guardando el móvil, siento un par de toques en mi hombro izquierdo y me giro extrañada.
Al darme la vuelta, no me podía creer, Axel.

- Hola.- me dice él.

- Hola.- le contesto secamente.- ¿Qué quieres Axel?

- Sólo quería disculparme contigo, no sabía lo que hacía, enserio.

- Te perdono pero sólo porque soy una buena persona y porque se te ve arrepentido. Déjame adivinar, es una chica.

- ¿Cómo lo sabes? - pegunta nervioso.

- Digamos que intuición.- le guiño un ojo.- Tranquilo, no diré nada. ¿Se puede saber quién es?

- No creo que te guste la respuesta.- dice nervioso.- Es Megan.

-¡¿Qué!? - grito yo.

- No te enfades.

Me intento calmar, respiro y contesto:

- Vale, se que eres buen chico y tal, pero con tu reputación de playboy del instituto, ¿como querías que reaccionara?

- Voy a cambiar por ella, quiero sentar la cabeza y siento que ella es la chica indicada para ello.

Le miro y noto esa mirada, una mirada de enamorado, pero...

- ¿Desde cuando? - le pregunto dándole una sonrisa.

- Una vez que nos chocamos en el pasillo para ir a clases.- contesta con una sonrisa de tonto.

-  Te doy mi bendición, pero como la hagas daño, te corto las bolas, ¿entendido?

- Tranquila no te arrepentirás,  la haré la mujer más feliz. Enserio, lo siento, ¿amigos?

- Claro, vete tranquilo y a por ella tigre.

- Gracias Sarah, no sé que haría sin ti.

- Lo sé.

De repente, carraspean cerca nuestro y Axel se tensa.

Me doy la vuelta y veo a Nicholas con el ceño fruncido.

- Nico tranquilo, sólo se estaba disculpado y solo fue un pequeño malentendido, sois como hermanos.- empiezo yo a decir tranquilamente.

- Si, Nico, solo quería disculparme con Sarah.- le dice Axel.- Además, como dice Sarah somos amigos desde la infancia, hermanos. Lo siento Nico, perdóname.

Nicholas se acerca a Axel lentamente.

- Claro que te perdono, para que están los hermanos.- le contesta Nico dándole un tierno abrazo.- La amistad antes que las chicas, ya lo sabes.

FOREVER? © REESCRIBIENDO #PADP #FDA17 #PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora