Le dedico este capítulo a una amiga especial, antiliados, pasaros por sus historias, son geniales.Sarah
Mientras estoy tumbada, me preocupo bastante de lo que sentí cuando Nicholas me dijo esas palabras y de su contacto. Sentí unas maripo... No, sentí un zoo entero.
Sacudo la cabeza ante tales pensamientos y emociones.
No me lo puedo permitir si quiero que el plan que llevo entre manos y que quiero ejecutar funcione, me incorporo y me miro la mano y la aprieto muy fuerte.
Mi plan es.. bueno corrección, era vengarme en un principio de él por lo que me hizo, pero tengo un pequeño problema.
Creo que me estoy enamorando de él, no es que no estuviera enamorada antes, sino que el sentimiento está creciendo poco a poco y cada vez más y eso me asusta.
Por primera vez en mi vida no sé qué hacer.
Nicholas
- ¿Te puedo hacer una pregunta? - necesito hacerle esta pregunta que me está comiendo por dentro y no puedo aguantarla más.
- ¡Claro, como no! Dispara.- dice Axel tranquilamente.
Me separo, respiro y le pregunto:
- ¿Te gusta Sarah?
Axel me mira anonadado por la pregunta, no se lo esperaba.
- ¿Se puede saber a qué viene esta pregunta? - me pregunta intentando ocultar su nerviosismo, cosa que no consigue.
- No es muy difícil de contestar, si o no.- me estoy empezando a mosquear, ¿qué le cuesta?
Me mira dubitativo, no sabe si contestarme o no y eso me da muy mala espina porque algo me dice que no me va a gustar lo que me va a decir.
- Yo eh... Si te dijera que sí, ¿qué harías?
No me lo puedo creer, ¿le gusta?
La verdad es que me dan ganas de partirle la cara, pero voy a esperar a que me diga todo primero.- No lo sé, Axel, pero estaría muy enfadado, eres como mi hermano y sin contar que eres un maldito PLAYBOY.- le contestó remarcando la palabra playboy.
- La gente cambia, Nico.
- Ya, pues tú no eres el más indicado para decirme eso. Y además, no me cambies de tema, si o no, respóndeme.
- Si.- dice en un susurro casi inaudible.
- Vale, era lo único que quería saber.- digo cabreado mientras voy hacia la puerta para irme, pero Axel me agarra el brazo impidiéndomelo.
- Ahora que te lo he dicho, ¿no vamos a hablarlo?
- ¡¿Qué quieres que te diga?! - le gritó.
- No sé, pero pensaba que podíamos hablarlo.- dice apenado.
- ¿Y cómo? No sé tú, pero yo no sé cómo hacerlo. Siempre he temido que esto pasase.
ESTÁS LEYENDO
FOREVER? © REESCRIBIENDO #PADP #FDA17 #PGP2017
Genç Kurgu¿Qué pasaría si, de pronto, tuvieras a tu merced al mismo chico que te hizo la vida imposible en el instituto, ahora convertido en un hombre peligrosamente atractivo? ¿Te vengarías aprovechando la oportunidad o por el contrario...? Lo último que pen...