Clases.
De nuevo la misma rutina para muchos adolescentes, como es costumbre deben levantarse temprano, la mayoría para estudiar, solo que ciertos rubios parecían seguir descansando, hasta que fueron interrumpidos por el grito de sus madres.
Estos dos jóvenes se conocen e incluso son casi idénticos, claro es algo obvio ya que ambos son primos y vecinos, no pasó ni un minuto para que uno de ellos despertara, sabía que si no obedecía, se llevaría un castigo, no podría con los castigos de su madre.
Mientras tanto en la casa de a lado, se encuentra la joven aún durmiendo de manera tranquila, hasta que su madre fue a despertarla personalmente, no le quedo de otra que levantarse, no faltaba mucho para que su primo pasara por ella.
El primero en terminar de arreglarse fue Len, ya estaba listo e incluso desayuno, solo faltaba ir por su prima e irse a lo que solían llamar como "cárcel", tomo sus cosas, guardó lo que parecía un obsequio y partió rumbo a la casa vecina, aunque no le gustaba irse con Rin.
Sus madres los amenazaron con que debían regresar e irse juntos, por que era peligroso estar solos y no querían pasar por esa desgracia de perderlos, aunque a la rubia tampoco le agradaba ir en compañía de su primo, odiaba los comentarios de los extraños, diciendo que eran una bella pareja.
Asco.
Es lo que ambos pensaban al escuchar dichas palabras, nunca se verían de esa forma, Len ya estaba enamorado y Rin, bueno ella no le importaba relacionarse de esa forma con alguien.
Al llegar a su instituto ambos tomaron caminos diferentes, sus madres no les dijeron nada de convivir en su hornada de estudios, además sus clases y grupo eran diferentes.
Rin de inmediato se fue a su aula, no le agradaba casi nadie de su grupo, a excepción de una chica que proviene de Taiwán, se podría decir que tenía una posición buena, nadie la conocía y por lo tanto no debía convivir con sus compañeros, sin embargo no todo es de color rosa, a pesar de no ser conocida, si existían personas que la molestaban.
Por otra parte Len era diferente, a pesar de ser tímido, las chicas de su grupo gustaban de él, claro que una de ellas le era indiferente y por ello, él se ha enamorado de ella, por lo general la podías ver leyendo libros u observando a los demás compañeros, era el ejemplo de que si no te gusta ser criticado, no debías criticar.
Lo más extraño para todos es que se llevaban tan bien, claro que algunos pensaban que podría ser por un trato, sus especulaciones solo eran erróneas, cualquiera que tuviese lógica, se hubiera dado cuenta de que ambos ya se conocían, solo que se dejaron de ver por un año.
Los murmullos iniciaron al ver como el rubio le entregaba el obsequio a su mejor amiga, todas las chicas mostraban celos, ¿por qué sus amigos no eran así de detallistas?, por ello se creaban rumores de que ambos tienen una relación en secreto, aunque ellos nunca los contradecían, es más si alguien les pregunta sobre su "relación", les contestaba; "sí somos, ¿algún problema?", "¿te molesta?", "¿te importa?", "¿nos mantienes?"
¿Cómo se llamaba la chica envidiable?
Su nombre es Hatsune Miku, se reconoce por tener un tono de cabello algo irregular, fue por un accidente antes de que naciera, pero eso es otro tema, suele ser cortante y directa con las personas que hablaban con ella, claro que era muy diferente al estar al lado de Len, no era por ser hipócrita, nunca actuaría de esa forma, los demás la obligaron a ser así.
Parecía que el día sería como los demás, el profesor Kamui llamó a su alumna de cabellos aguamarina, uso un pretexto de que debía dejar un papel importante a otro grupo, era obvio que la conocía y si todo salia como lo acordaba, ella se iría a otro lugar para no hablar con algunos de los otros alumnos y maestros.
Narra Miku.
Mi día casi termina perfecto, entiendo que el profesor se preocupe por mí, pero ese es muy mí problema, ósea es mi tío, aunque nadie se percata de eso, a excepción de Len, me sorprendió que se diera cuenta de que somos familia, me salí del tema.
Si no quiero hablar con otras personas es porque ya sé como son, en efecto son solo seres que querrán sacar algo de provecho que venga de alguien, puede sonar muy mal, pero es la realidad y no pienso crear amigos falsos, me basta con verlos, sería peor si tuviese que convivir con ellos.
Fin de la narración de Miku.
•~•~•~•~•~
En otra parte del instituto...
Narra Rin.
Desde hace 10 minutos Xin fue al baño, sé que es normal para todo ser humano, pero ella no tarda tanto, lo único que hace en ese lugar es arreglarse un poco el maquillaje y nada más, nada fuera del otro mundo, me haré pasar por enferma, soy muy buena actuando, así que esto no va ser nada complicado.
No hago esto a diario, solo cuando realmente es necesario, porque si se llegan a enterar mis padres de que les he mentido sobre mi salud, terminarían castigando de por vida.
Fin de la narración de Rin.
La rubia comenzó con su actuación, su profesora se dio cuenta de que estaba mal, le dijo que tomara sus cosas para que se retirara de su clase e inmediatamente fuera a la enfermería, al momento de salir del aula, un joven la veía desde lejos, tomó su celular y llamó. Rin se fue directo al baño, logrando escuchar algunos sollozos, lo conocía perfectamente, era Xin.
Era espectadora de una escena que la hizo enojar, nadie podía lastimar a sus amigos, como pudo alejo a las chicas que molestaban a su amiga, pidiéndole a Xin que se retire del lugar, después de ver salir a su amiga, comenzaron a golpear a la rubia, no era la primera vez que lo hacían y tampoco le importaba.
Su mirada comenzaba a nublarse, entendía que pronto terminaría desmayada, pero algo o más bien alguien parecía acercarse a ella, su vista volvió a la normalidad, sin embargo no escuchaba nada de lo que su salvadora decía, sus ojos comenzaron a iluminar y a los pocos segundos su alrededor se torno oscuro.
Continuará...
**********************************************************************
Publicado originalmente: 18-Abril-2016
Editado: 29-Septiembre-2017
ESTÁS LEYENDO
"Hatsune Miku... Vas a ser mía"© LenxMikuxRin
Short StoryLa familia, algo muy importante en la vida ¿no? Esto cambia mucho con los primos Kagamine, a pesar de no ser lo más cercanos se llevan bien, hasta que alguien llega a su vida y los cambia por completo. ¿Qué pasaría si ambos se enamoran de la misma p...