Rumores.
El día transcurrió normal, claro con la pequeña diferencia de que Rin aclaró su duda y confirmó que no se estaba volviendo loca, pudo ver a la chica que la salvó e incluso habló con ella, una sonrisa se dibujo en su rostro, pensaba que su cerebro le estaba jugando mal, incluso creyó que era una ilusión.
El receso estaba transcurriendo, sin embargo todos parecían murmurar cosas, Rin sabía que se trataba de los "destacados", la rubia nunca le tomaba importancia esos chicos, aunque si le molestaba que crearan rumores y que las personas involucradas no se puedan defender.
Uno de los nombre que escuchó le dio curiosidad, a pesar de evitar escuchar a los demás alumnos, a veces le era imposible, sin embargo le daba pena por esa persona que ni estaba presente y más porque algunos de sus compañeros e incluso otros alumnos decían cosas muy obscenas sobre ellos.
Narra Rin.
A veces me pregunto porque la gente es muy, como decirlo, influenciable, se creen las cosas ciegamente, si alguien me comentara algo, pediría pruebas para poder creer lo que me digan. Lo digo porque nadie piensa en las consecuencias, pueden arruinar la vida de un ser inocente.
Observe mi reloj de mano, faltan 12 minutos para volver a clases, me detuve a beber un poco de agua y de nuevo, hablan sobre los "destacados", escuche muy claro el nombre de mi primo...
¡¿Mi primo es uno de los destacados?!
No lo creo, tal vez solo escuche mal, además nunca he visto las notas de Len y mucho menos he escuchado su nombre por parte de los profesores o que lo mencionen en las ceremonias. En gran parte no lo creo porque no asisto esos días e ignoro a los profesores en gran parte.
Necesito despejar mi mente y dejar de pensar en cosas sin sentido, no debo ser como los demás, no me dejaré influenciar así de fácil.
Fin de la narración de Rin.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Como era el último día de clases de la semana, Len y Miku fueron a la azotea, tras una larga jornada de estudios, decidieron tomar un descanso de sus deberes como los "destacados", la tranquilidad del lugar antes mencionado les agradaba, no escuchaban nada.
Nervios.
La Hatsune se encontraba nerviosa, quería una explicación sobre los raros síntomas que sentía al estar cerca de él, imaginaba que podía darle una explicación, pero su mente dudo en decírselo, no quería que se malinterpreten las cosas, pues podría perderle como amigo.
¿Cómo debía preguntarle sin levantar sospechas?
Narra Miku.
Tengo miedo y pena al querer preguntarle sobre el tema del amor a Len, sé que por ahora no debo pensar en eso, aún soy muy joven para eso, aunque por lo que he investigado, mis síntomas tienen similitud con los del amor.
Lo que más me tiene pensativa, es sobre algo que me habían comentado, voy a actuar en una obra o más bien musical se le podría decir, el cual trata de un humano y un ángel, ambos de enamoran, lo más extravagante es que los personajes son mujeres, no sé más del tema.
Fin de la narración de Miku.
Len miraba con algo de preocupación a su acompañante, desde que Miku habló con el profesor Gakupo, ella estaba distraída, después de que ella se retirara de su aula, él habló con su profesor y le entregó una carpeta en la cual venía el desarrollo de un gran proyecto.
ESTÁS LEYENDO
"Hatsune Miku... Vas a ser mía"© LenxMikuxRin
Short StoryLa familia, algo muy importante en la vida ¿no? Esto cambia mucho con los primos Kagamine, a pesar de no ser lo más cercanos se llevan bien, hasta que alguien llega a su vida y los cambia por completo. ¿Qué pasaría si ambos se enamoran de la misma p...