Capítulo 5

880 55 32
                                    

Audición.

Después de conversar en la azotea, Miku acompañó a Len para que pudiese hacer la prueba, la suerte parecía estar a su lado, pues tras leer algunas líneas del libreto que le dieron al terminar escuchó como le daban la noticia que obtuvo un papel principal al igual que Miku. Sin nada más que hacer se retiraron del lugar.

Cuando ellos salieron, Rin ingreso para saber un poco más paar confirmar sus dudas, al aclararlas, el profesor Gakupo la mando al escenario, ni siquiera pudo decirle algo, solo sé limitó a realizar lo que le pidieron. Una sonrisa se mostró en sus labios al escuchar la noticia de haber obtenido uno de los papeles principales junto a Len y Miku.

La profesora Luka fue llamada por Gakupo, desde hace tiempo querían crear un gran proyecto, su instituto es uno de los que cuentan con mucho prestigio, debían continuar manteniéndose en ese lugar para las futuras generaciones.

Como toda una persona perfeccionista, Luka investigó a los alumnos para encontrar a sus protagonistas, eso era algo que estaba acostumbrada a realizar, pues quería cumplir con el trabajo que le indicaban al pie de la letra.

Narra Gakupo.

Todo marcha bien, como ella lo dijo, dos de mis alumnos son perfectos para cumplir con los papeles primordiales para este evento y como lo pensaba, Miku y Len están destinados a estar juntos. Aunque ellos no se dan cuenta, de alguna otra forma se muestran o tratan de transmitir lo que sienten.

Dejando el romance del año, sé que será eterno, pero lo digo de esa forma porque suena bien.

Como sea, la profesora Luka tiene autorización de grabar a los chicos, aunque ellos no lo deben de saber, la intención de ello es que muestren su esencia, deben de ser ellos mismos y que no sé sientan presionados. Lo mejor de esto, es que más gente conoce a los chicos y con ello el instituto obtiene más prestigio.

Tuve que mentir para Miku aceptara unirse, sé que le importa su calificación, aunque no necesita esforzarse mucho, mientras tanto Len, bueno solo era cuestión de segundo para que también participara, al saber lo que haría su mejor amiga, no fue necesario decirle que actuará.

Lo que me parecía algo difícil era convencer a la señorita Kagamine, por lo que me han dicho los demás profesores es muy callada y reservada, sus calificaciones no son buenas ni malas.

Es momento de que recuerden al instituto como uno de los mejores o mejor dicho como el mejor, por ahora hablaré con Luka de los detalles.

Fin de la narración de Gakupo.

Antes de poder retirarse, Luka llamó a la rubia para iniciar con la creación del vestuario, por nada del mundo detendría la obra que le dejaron a cargo, todo debe ser perfecto, aunque a Rin no le agradaba tanto la idea, acepto. Sería un problema menos y podría tener más tiempo practicando con Miku.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Camino a la casa de la Hatsune, la pareja hablaba sobre sus planes para esa misma noche, nada mejor que terminar con deberes escolares para tener libre todo el fin de semana. Antes de llegar a su destino, pasaron por una farmacia, su noche de diversión no iniciaría si no pasaban a comprar algo muy importante.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

El camino en dirección a casa de Rin se sentía como lo mejor de la vida, una felicidad inexplicable invadía a la rubia, inclusive estaba muy distraída que no se dio cuenta de que una alcantarilla se encontraba abierta y  de los señalamientos que advertían a la gente del problema. Al dar un paso más de inmediato se preocupo al no sentir el suelo, supo que tendría un mal momento.

Miedo.

Su ritmo cardíaco se hizo más rápido, cerró los ojos esperando el impacto contra el suelo, aunque nunca sintió dolor, en cambio a eso, solo logro sentir una calidez en su mano que la sujetaba con fuerza del brazo, abrió los ojos logrando ver a su salvador. Él chico al ver el rostro de la chica la ayudó a subir de inmediato, sin pensarlo ambos se abrazaron por el susto.

*****: —deja de abrazarla y se aleja un poco— ¿se encuentra bien? —.

Rin: —vuelve en sí— algo asustada, pero bien —hace una reverencia—, gracias por salvarme y perdón por causarle molestias —.

*****: no debe pedir perdón —sonríe— me alegra saber que fui ayuda —.

Rin: gracias de nuevo —observa unas bolsas que se encuentran en el suelo— ¿esas bolsas le pertenecen? —.

*****: sí, con el susto de que usted se cayera, las tiré —ríe nervioso

Rin: lo lamento —toma las bolsas con cuidado y las entrega al desconocido—, si algo se estropeó lo pagaré —.

*****: está bien —toma sus bolsas—, no se preocupe, si me disculpa debo retirarme —.

Rin: yo también —caminando en dirección contraria al extraño—, gracias de nuevo y adiós, seré más cuidadosa para la próxima —.

*****: —sigue su camino con una gran sonrisa— un gusto volver a verte Kagamine —.

Rin: creo que ya he visto a ese chico... —Trata de recordar—. O tal vez solo es mi imaginación que quiere volverme loca —.

Narra *****.

¡Lo sabía!

Ese chico rubio que me trae loco le gusta vestir como una chica, aunque no sé desde cuando, eso no importa, eso puede significar una cosa, tengo posibilidades de que no sea solo mi amor platónico, si no que se puede ser realidad...

¡Estoy muy feliz y emocionado!

Desde que lo conocí me atrajo mucho, su rostro delicado y fino como el de una chica, con tan solo verlo, te da la sensación de abrazarlo y no soltarlo nunca.

Dejando ese tema, sé que hoy mi prima verá a Len, me debo apresurar para cuando llegue soprenderlo y darle algo delicioso para comer, aunque debo actuar como si nunca hubiese pasado el casi accidente que sufre. Además no creo que alguien más sepa su secreto.

¡Debo correr!

Fin de la narración de *****.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

No pasó más de dos horas,  los jóvenes se encontraban revisando sus apuntes y algunas tareas, la primera en terminar fue Miku, la cual se retiro del lugar para buscar algo para comer, mientras tanto Len revisaba más de dos veces los problemas que realizaba, suele estar nervioso estando a solas con ella, pero sabe controlarse y parecer tranquilo.

Miku: —ingresa a su habitación y cierra la puerta— ¿ya casi acabas Len? —.

Len: ya sé que me extrañas —guarda sus cosas—, ahora ya tienes toda mi atención —.

Miku: ya sabes que no puedo vivir sin ti —ríe—, la verdad si puedo—.

Len justo en mí roca—lleva su mano al pecho—, quiero decir corazón —.

Miku: —le da un leve golpe al rubio— no seas dramático —.

*****: —abre la puerta de una patada— ¡¿quién me extrañó?! —.

Miku/Len: —voltean a ver al causante de tanto ruido— ¡¿M-Mikuo?!

Continuará...

****************************************************************

Publicado originalmente: 02-Octubre-2016

Editado: 11-Noviembre-2017

"Hatsune Miku... Vas a ser mía"© LenxMikuxRinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora