Capítulo 8

561 46 34
                                    

Sábado.

Día que todo estudiante aprovecha al máximo para descansar, nuestra protagonista se encontraba planeando un día junto a Len, nada mejor que pasar el tiempo a solas, sabe que su primo puede ser un gran obstáculo, arruinaría su momento a solas con el rubio.

Ideó un plan, el cual realizó durante la madrugada del sábado, tras dormir poco despertó para tomarse una refrescante ducha, al terminar despertó a Len, este por instinto la abrazo, despertando de golpe por el cabello húmedo y frío de Miku.

Sin comprender nada de lo que decía, hizo caso, se levantó yéndose directo al baño, observó que ya estaba listo para su uso, inició a desnudarse para entrar en contacto con el agua.

Por otra parte, la Hatsune preparaba el desayuno entre otras cosas que ocuparía para la tarde, las cosas eran fáciles para ella, claro que Kaito no era el único que sabe cocinar, después de todo, la familia Hatsune era conocida por su talento en la cocina.

Guardó algunas cosas en una mochila, tomó el desayuno de ambos y subió, no sin antes dejar la cocina limpia, no quería que nadie supiese que sabe cocinar, era algo que no le gusta hacer, pues no le agradaba que la vieran.

Al abrir la puerta de su habitación se encontró con un Len semidesnudo, él se mostraba avergonzado, le faltaba algo de ejercicio, así que no le gustaba saber que su enamorada lo veía de esa manera, se prometió ponerse en formar para ella, por otra parte, para Miku es normal verlo de esa forma. No lo malinterpreten como una pervertida, solo que en ciertas ocasiones pasaba la misma situación, la primera vez sin duda fue vergonzosa.

Tras pasar el tiempo, para ser más exactos, dos horas después, el plan estaba bien organizado, la chica de cabellos turquesa puso bastante atención a su primo, supo su rutina, por lo planificado, salir por la puerta principal no era una opción, así que mientras todos dormían, ella bajo al sótano por una soga.

Por suerte la encontró, no sin antes darse uno que otro golpe cuando chocaba en la pared, el lugar era oscuro y como no quiso encender las luces para no llamar la atención. Descartó de una pequeña lista la visibilidad nocturna.

Narra Len.

Nada más normal que salir de una casa ajena por la ventana...

Eso sí, que es raro.

Suena como si fuese un ladrón y escapará con algo muy valioso, Miku lo es, pero no tengo la necesidad de robar y menos de secuestrar, aunque no sería un secuestro si ella se va conmigo por voluntad propia, me desvíe del tema.

Comprendo a Miku, su primo Kaito suele alimentarnos excesivamente, todos amamos la comida, pero también existe un limite para todo, es claro que no es fácil mantener mi figura...

Ahora entiendo porque Rin me dice "afeminado", también porque aunque no me guste admitirlo, parezco todo lo contrario a lo que soy, soy un hombre y cuando voy a comprar ropa, las vendedoras creen que compraré ropa interior, pero para mujer.

De nuevo me desvíe del tema.

Me asusté un poco cuando me solté de la soga, esperé el impacto contra el suelo, pero mi sorpresa fue que ya estaba a unos centímetros del suelo y llegue a salvo, Miku subió la soga para asegurar en unos de sus extremos a una canasta con comida. La bajó con cuidado mientras ella también lo hacía.

Fin de la narración de Len.

Media hora después, Kaito se encontraba en la cocina preparando un desayuno completo para el amor de su vida y claro, también para su prima, al terminar lo seguía la pequeña mascota de Miku, tocó de la manera más delicada la puerta sin recibir respuesta.

"Hatsune Miku... Vas a ser mía"© LenxMikuxRinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora