Problemas.
Miku y Len se miraron, sus planes de pasar una noche juntos sin interrupciones fue arruinado, solo de ver a Mikuo, sabían que será una noche incómoda, el chico suele molestar para tener la atención de Miku, eso es algo que le molesta al rubio.
Mikuo: —corre en dirección al rubio— ¡Mí Len! —.
Miku: —abraza a Len primero— ¡él es mío! —Sus mejillas se tiñen color carmesí y se pone nerviosa—. Q-Quiero decir... —.
Len M-Miku... —Trata de alejarse un poco de los pechos de la chica—. M-Me asfixias —.
Mikuo: ¡mentirosa! —Toma una de las piernas del rubio—. Él me ama —.
Len: —trata de liberarse de ambos— a-ayuda —.
Miku: eso nadie te lo creería —logra poner a salvo al rubio y de un golpe saca a Mikuo—, ¡idiota! —.
Len: —temblando— ¡¿Q-Qué le pasa a Mikuo?! —.
Miku: perdón —se deja caer en la cama—, hace poco hicimos una apuesta —.
Len: ¿y yo qué tengo que ver con eso? —logra ponerse de pie y se sienta en la orilla de la cama—.
Miku: debía cumplir con algo —toma asiento al lado del rubio— debía tratar de conquistar a un chico —.
Len: ¿y por qué no eligió a otra persona? —toca su frente— ya sé que nadie se resiste a mí —.
Miku: —susurra—, ya lo sé —toma un mechón de su cabello—.
Len: ¿podría saber qué fue lo que te tocó a ti? —Trata de mirarla a los ojos—.
Miku: —trata de no mirarlo— ¿enserio quieres saber? —acerca peligrosamente su rostro del contrario—.
Len: —(no creo que sea eso que estoy pensando o ¿sí?)— M-Miku —.
...
Sin decir nada, la Hatsune se posicionó encima del Kagamine, el susodicho estaba algo sorprendido, sin embargo no dijo nada, más bien no pudo decir nada al sentir los suaves labios de Miku sobre los suyos, no tardó mucho y correspondió al beso.
Miku no dejaba de recorrer el cuerpo del rubio, por el contrario Len la tomaba de la cintura, atrayendo más su cuerpo, quería estar lo más cerca posible de ella, la necesitaba junto a él.
Len: —trata de recuperar el aliento— ¿q-quieres qué continúe? —.
Miku: Len —besa el cuello del rubio—, ¿quieres que me detenga? —.
Len: n-no me refiero a eso... —Muerde su labio—. Solo no quiero que te arrepientas —.
Miku: —le susurra al oído— quiero ser tuya, Len~ —.
...
Narra Mikuo.
Antes fui alguien muy cercano a Miku, hasta que de un día para otro me cambio, conoció a ese rubio mal teñido y me dejo por él, me sentí mal e incluso me sentí deprimido por un tiempo.
Detesto a Len, me arrebató a mi mejor amiga, mi aliada, mi cómplice, recuerdo cuando cometía algunas travesuras y ella también se echaba la culpa, Miku siempre estuvo para mí.
Ella solo era para mí, tenía su atención, su todo, de casualidad conoció a ese rubio, no entiendo como hizo para que Miku le hablara, suele ser callada con la gente desconocida, él solo le habló unos minutos y se hicieron los mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
"Hatsune Miku... Vas a ser mía"© LenxMikuxRin
Short StoryLa familia, algo muy importante en la vida ¿no? Esto cambia mucho con los primos Kagamine, a pesar de no ser lo más cercanos se llevan bien, hasta que alguien llega a su vida y los cambia por completo. ¿Qué pasaría si ambos se enamoran de la misma p...