Insomnio.
Madrugada, tiempo en el que muchos se encuentran descansando después de un arduo día de estudio o trabajo, sin embargo una joven rubia le era complicado conciliar el sueño, la curiosidad de saber más sobre la chica que vio mantenía su cerebro activo, mucho más de lo normal.
Por otra parte, en la casa de a lado, Len dormía con tranquilidad, la felicidad gobernaba su ser, al imaginar que es muy posible estar en una relación con su mejor amiga, desde un inicio se sentía atraído hacia ella, pero al conocerla mejor, terminó enamorándose. Incluso sabe que ella será su esposa y madre de sus hijos.
El día siguiente era el último día de clases de la semana, como es costumbre, el rubio se iría a la casa de Miku, se ponían al corriente de sus tareas y a la vez se divertían.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
La Hatsune dormía pacíficamente, un ladrido algo agudo despertó a la chica, un pequeño perro ingreso a la habitación, subió a la cama para lamer el rostro de Miku, como sus padres no podían despertarla, compraron a su pequeña mascota con el fin de que despertará a su hija, pues una vez cuido uno y se sorprendieron que era capaz de despertarla.
Con fastidio se levantó de su cálida cama, bajo a su "despertador", sonrió recordando el día, se acercó a su espejo, logrando ver como algunos de sus mechones se encontraban alborotados, no importaba cuanto tardara en cepillar su cabello, después de todo lo amaba y no dejaría que nadie se le ocurra arruinarlo.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Len se despertó más temprano que lo habitual, como estaba listo, se fue a la casa de su mejor amiga, sabe muy bien que los viernes es un caos, al salir de su casa escuchó gritos de una mujer, no le tomó mucha importancia, reconocía esa voz, su tía de nuevo estaba batallando para levantar a su hija. Como todo ser humano en esas etapas la pereza parece mandar, la persona mejor conocida como "madre" se hartó, era hora de tomar el mandato.
Un grito bastante agudo se escuchó hasta el lugar en donde se encontraba el rubio, sonreía al imaginar como su tía arrastraba a su prima hasta el baño, de cierta forma se lo merecía, pues pensaba que se quedó despierta por estar en la computadora, aunque la realidad es otra. Len no lo tomaba como excusa, él lo hacía varias veces, pero se levantaba al escuchar a su madre y más al saber que iniciaba un nuevo día para estar al lado de la Hatsune.
Las cosas que haces y sientes por el sentimiento llamado amor, a veces te hace sentir de lo mejor y a veces te hacesentir estúpido, pero otras veces se siente de lo peor y te deprime.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
El Kagamine llegó a la casa de la Hatsune, como los padres de Miku le permitieron ingresar sin tocar la puerta, él hizo lo que le ordenaron, pues ya se consideraba de la familia, incluso lo veían como el futuro esposo de su hija. Al llegar a la habitación correspondiente, suspiró hondo, cerró los ojos e ingreso al lugar, los nervios se presentaron, ese momento era uno de los más críticos.
En más de una ocasión, le tocaba verla en ropa interior, claro que Miku no se daba cuenta de su estado y cuando se daba cuenta, terminaba corriendo a vestirse, por suerte estaba por cepillar su larga cabellera, aunque sus padres le hayan llamado la atención, se niega a que corten su cabello, así que Len prometió ayudarla, como no quería ser molestia para él, Miku le pidió que le ayudará todos los viernes, pues era el día más complicado para ella.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Camino a su instituto, la pequeña Rin parecía estar molesta, más bien está molesta, ese día quería faltar a clases, aunque se le presentó un problema llamado o conocido como "madre", no quería ver a su hija sin hacer nada, como todo ser que la ama, amenazó con quitar el Internet, al producir la última palabra su hija bajo de inmediato al comedor. De todas formas fue castigada por ese día, ya que le advirtieron que debe obedecer a la primera.
Rin caminaba con demasiada pereza, no le importaba que la vieran bostezar, al llegar a cierto punto se encontró con la misma imagen que vio el día anterior, la chica desconocida estaba de nuevo con un chico, se acercó un poco más, tratando de reconocer al chico.
Miku: por favor Len —toma el brazo de su acompañante—, te querré más que ayer —.
Len: sé que quieres ver esa película —toma su mano—, esta bien aceptaré, solo dime sobre que trata —.
Miku: pues... —Aprieta la mano del contrario—. S-Soló sé que trata de r-romance —.
Len: —besa la mano para tranquilizarla— por mí no hay problema —.
***: —corre en dirección a la pareja— ¡Len! —.
Miku: —logra escuchar el grito, voltea para ver a la persona que gritó, encontrándose con la versión femenina de Len—, (ella debe ser su novia)—. Len te hablan —.
Len: ¿eh? —Observa en la misma dirección que Miku—. Solo es Rin—.
Rin: t-te alcance —respira con dificultad—, ¿por qué no me esperaste? —.
Miku: tu debes ser la novia de Len —sonríe—, ¡un gusto! —.
Rin: me disculpas un momento —se va a unos arbustos para vomitar—.
Len: —toma el mentón de Miku y le roba un beso— sabes que yo no haría eso si tuviese novia —.
Miku: —observa a la rubia regresar y trata de evitar que la miren sonrojada— ¿eh? —.
Rin: —regresa con la pareja— no sé si te hayas dado cuenta, pero es bastante notorio que somos familia —.
Miku: p-perdón —rasca su nuca—, pensé que eran ese tipo de parejas que les gusta combinar todo —.
Len: solo somos primos... —Suspira con fastidio—. Aunque no eres la única que nos confunde —.
Rin: d-descuida... —Sus mejillas se tiñen de rojo—. Como dijo mi primo, todos nos confunden —.
Len: —observa a su prima—. (Un segundo... ¿Rin ruborizada?... ¡Ni se te ocurra amante de las naranjas!, Hatsune Miku tiene dueño y soy yo) — Rin lamento decirte que debemos irnos, el profesor nos pidió algo —.
Miku: —se deja llevar por el rubio que aún la toma de la mano— un gusto Kagamine-san —le dedica una sonrisa y continúa su camino—.
Rin: adiós... —Mira embobada a la chica hasta perder la de vista y regresa en sí—. ¡Olvide preguntar su nombre! —.
Continuará...
**********************************************************************
Publicado originalmente: 20-Agosto-2016
Editado: 26-Octubre-2017
ESTÁS LEYENDO
"Hatsune Miku... Vas a ser mía"© LenxMikuxRin
Short StoryLa familia, algo muy importante en la vida ¿no? Esto cambia mucho con los primos Kagamine, a pesar de no ser lo más cercanos se llevan bien, hasta que alguien llega a su vida y los cambia por completo. ¿Qué pasaría si ambos se enamoran de la misma p...