Capítulo 9

196 10 4
                                    

Lágrimas.

No quería llorar, pensaba que podía librarse de esa situación, maldecia a su acompañante por no percatarse de lo que sucedía y más porque no notó su ausencia. Intentó gritar para pedir ayuda, pero por más que lo intentó no lograba articular ninguna palabra.

¿A qué se refería Mikuo exactamente?

Kaito seguía sin entender las palabras de su mejor amigo, tan sumergido se encontraba en sus pensamientos que no logró esquivar un fuerte golpe que lo dejó inconsciente en el suelo.

Se sentía mal por no haber llegado a tiempo, no le gustaba ver a la rubia tan frágil y débil, no reaccionaba ante sus palabras, así que solo la tomo de la mano, atrayendo el cuerpo de la contraria.

Los jóvenes Mikuo y Len tomaron a Kaito, no era momento para hablar, menos después de la escena que hicieron, sin embargo se debía aclarar lo que Kaito provocó, como la Hatsune sabía despertar a su primo, fueron a casa de éste, ya qué vive más cerca.

•~•~•~•~•~

Nunca en su vida se había sentido tan feliz, su mejor amiga le pidió ayuda para intentar cocinar algunos postres y además la escuchaba atentamente sin molestarla o quitarle la paciencia.

Xin se alegró por ese día hasta que llegó a la casa de Rin, sí debía practicar para cocinar, lo haría en su casa, porque ella sabía perfectamente que su mejor amiga haría un desastre y ni loca permitiría que tocaran su cocina.

Como la madre de Rin conocía a la chica, ya tenía la confianza de la familia e incluso le permitieron entrar y salir como sí fuese su propia casa, después de dejar las cosas en la cocina, le habló de nuevo a su mejor amiga.

¿Acaso se escondió de ella?

Observó su alrededor, conocía a la rubia, era obvio que se trataba de una broma, buscó por todas partes sin éxito, la madre de la rubia apareció mágicamente asustando a Xin, preguntó por su hija, ya que al regresar de la calle siempre debía avisar de su llegada.

Las dos se quedaron calladas, no quedaba más que mentir, Xin solo le dijo que Rin regreso por unas compras que le faltaron, que sólo ella regresó para dejar las cosas que ya compró y se adelantó para que no se echaran a perder por el acalorado clima.

La madre de la Kagamine la observó directamente a los ojos, sonrió al darse cuenta de que no mentía, le dio algo de dinero para que compraran algún postre de su gusto y de nuevo desapareció, Xin camino en dirección a la salida, justo en la esquina corrió como loca, debía encontrar a su mejor amiga.

¿Era otra de sus travesuras?

•~•~•~•~•~

Calma.


Todo estaba muy tranquilo, en cierto tiempo se escuchaban los sollozos de Rin, los cuales eran menos frecuentes, los cálidos brazos de Miku le tranquilizaban, estar tan cerca de su pecho la ponía algo nerviosa y feliz, sin embargo dos personas miraban celosos la escena.

Len se mostraba sereno, no quería que alguien lo viese celoso, porque no se debía adelantar a los echos, Miku solo trataba de ayudar a su prima, sin embargo no podía evitar sentir envidia por Rin, solo él podía estar tan cerca de la chica de cabellos turquesa.

Mientras que por parte de Mikuo, le importaba muy poco quien lo viera celoso, es más le agradaba saber que lo vieran de esa forma, así podría de alguna manera darles a entender a los demás que Miku tenía o podría tener un "dueño", sonaba estúpido pensar de esa forma, sí ella lo escuchara decir que es su dueño, no le hablaría en su vida.

Por más que le gustase decir eso, tampoco era idiota para dejarse llevar por sus celos, trataba de controlarlos y más porque apenas era amigo de la chica, solo pensar eso le provocaba sentirse desanimado.

•~•~•~•~•~

Desesperación.

Llevaba más de media hora llamando a la chica sin éxito, su teléfono se encontraba fuera del área de servicio o se encontraba apagado, eso la preocupó más, era el momento para llamarle al primo de su mejor amiga.

Se quedó viendo el celular como sí mágicamente apareciera el número del otro rubio en la lista de contactos, no le quedo de otra que ir a la casa del rubio oxigenado número dos, no recordaba su nombre, por ello le era más fácil decirle de esa forma.

Xin: —sonríe nerviosa— b-buenas tardes señorita Kagamine —.

observa a la joven desconocida— soy lenka, ¿en qué puedo ayudarle? —.

Xin: e-es que su hijo y yo debíamos hacer un trabajo en equipo —trata de ocultar su nerviosismo— me dijo que nos veríamos a cierta en cierto lugar, pero no me dijo la hora y olvido pasarme su número —.

Lenka: ¿acaso quieres salir con mí hijo? —la mira algo amenazante— porque te informo que ya tiene novia y no la dejaría porque la ama —.

Xin: n-no lo malinterprete —niega con sus brazos— entiendo eso, pero yo solo quiero hacer la tarea o podría reprobar la materia —.

Lenka: entiendo —toma el celular de Xin y llama a su hijo— no preguntes como logré quitarte el celular —le pasa el celular— mí hijo responderá, suerte —.

Xin: m-muchas gracias —se aleja y espera a que respondan— los Kagamine son extraños —.

En la pantalla del celular se veía el número del rubio oxigenado número dos, la llamada ya estaba en progreso, no pasó mucho y Len respondió con dudas, nadie le llamaba al celular a menos de que fuera Miku o algo importante.

Len: ¿bueno?, ¿quién habla? —.

Xin: soy la mejor amiga de tu prima, verás hace más de media hora estaba con ella comprando algunas cosas y no me di cuenta de que la perdí —.

Len: espera si no tenías mí número eso quiere decir que, ¡¿le dijiste a mí madre o a mí tía que perdiste a au sobrina e hija?! —.

Xin: tranquilo, sé como son y por ello les tuve que mentir diciendo que la deje esperando —.

Len: menos mal, te daré una dirección porque Rin está conmigo —.

Continuará...

****************************************************************

Holo~

Ha pasado un año desde que no público nada, esta bien que se molesten, fue irresponsable de mí parte, pero trataré de ya no tardar tanto.

Como sea, re-inscribí toda la historia porque no estaba nada bien, llevo tiempo corrigiendo y tomando el tiempo necesario.

Me gusta que quedó mejor.

Sólo quiero agradecer por su espera, sus comentarios y votos.


Terminado: 03-Julio-2018

Publicado originalmente: 05-Julio-2018

¡

Feliz cumpleaños a yo!

IndyMiau~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Hatsune Miku... Vas a ser mía"© LenxMikuxRinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora