Capítulo 3 :Aclaraciones y laberinto

3.5K 176 59
                                    

Narra Thomas:

Después de ver esa horrible escena me eche a llorar.Lloré y lloré hasta que caí en la cuenta de que ese beso no había sido su culpa, toda la culpa la tenían los malditos creadores que le borraron todos sus recuerdos y la hicieron olvidarme , pero juro que dentro de cuatro meses, cuando me envíen a ese maldito la haré recordarme, lo prometo, no sólo porque la amo, sino porque también se que me ama a mi .

Narra _____:

Desperté en mi cabaña, estaba tranquila hasta que recordé lo que pasó ayer con Newt, no se porque pero siento que con ese beso estyo traicionando a alguien o algo. Como sea hoy hablaré con Newt sobre lo sucedido. Me empezé a cambiar me puse un polo negro suelto negro, un short de jean rasgado y unas nike negras. Fui directo al comedor ya que desde ayer en la noche me moría de hambre, tome mi desayuno, que consistía en un pedazo de pan, unos huevos revueltos y leche  y me dirigí a una mesa en la que estaban Newt y Minho.

-Hola chicos-dije sonriente

-hola pequeña-hablo Minho

- hola ______ - me dijo un poco seco Newt

-¿podrias dejarnos a solas unos minutos Minho?- preguntó Newt

- claro tortolos- dijo con sarcasmo Minho y acto seguido salió del comedor y entró corriendo otro día al miertero laberinto pra encontrar una maldita salida.

Cuando Newt le hizo esa pregunta a Minho supe de inmediato que quería hablar de lo que pasó ayer en el bosque y aclarar las cosas. Hubo un silencio un poco incómodo hasta que Newt empeso a hablar.

-______ de verdad siento mucho lo que pasó ayer, yo no quería hacerlo, yo te considero como una hermana para mi, sólo fue un momento de confusion, ademas,...- esto lo dijo un poco avergonzdo- quería saber cómo era besar a una chica linda- dijo ya sonrojado.

De alguna manera que diga que no hay sentido nada con el beso me hizo sentir aliviada y sacar esa sensación de culpabilidad que tenía en el pecho.

-tranquilo Newt  esta bien, no pasó nada - dijo ya un poco más calmada.

- Muchas gracias _____ ¿ puedo abrazarte?- preguntó Newt.

- Claro - se levantó de la mesa y nos abrazamos, de la nada todos los habitantes nos estaban mirando, fue un poco incómodo, algunos asesinaban a Newt con l mirada y otros solo tenían sonrisas picaras. Newt y yo nos alejamos.

-  vamos _____ tienes que empezar  probar los trabajos

- bien- pero por alguna razón ningún trabajo me convencia, muy dentro de mi  me gustaría ser corredora

Narra Newt: 

Me alegro mucho que _____ me haya perdonado, la verdad es que yo l considero como una hermana, aunque he de admitir que es muy bonita  y me encanta su sonrisa.

Narra Thomas: 

Hoy es uno de los mejores días de mi vida , los primeros mejores días que tuve fueron con _____ , pero este día también es muy bueno, primero que nada me enteré que ni Newt ni MI _____ sintieron nada con el beso y la segunda mejor noticia es que ya no tendré que esperar cuatro meses para el laberinto sino sólo tres, lo cual me alegra, sólo tres meses para poder abrazarla, besarla y sobre todo estar con ella.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola larchas, como lo prometí  este es el nuevo cap, espero que les guste

No olviden comentar y votar y perdonen por las faltas de ortografía

Bye



THOMAS Y TU (MAZE RUNNER)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora