Narra_____
Cuando abrí la puerta de la cabaña donde se dictaria la Asamblea, no pude evitar sentirme muy nerviosa, no podía creer que en escasos minutos, habría la posibilidad de que me desterraran por una injusticia, se que rompí una regla, pero fue por hacer lo correcto.
Aunque , pensándolo bien, no creo que hayan tantas posibilidades de que me destierren, el que toma la decisión es Newt, ya que Alby esta pasando por la transformacion y el es mi amigo, no creo que el sería capaz de desterrarme.Aparte sólo unos diez chicos fueron los que apoyaron a Gally.
Pero.....¿y si Gally los convence de que desterrarme es la desicion correcta?.... A ver ____ tranquilizate, pensando así no va a pasar nada bueno.
Al final entre a la sala y me senté en una silla con Chuck a mi derecha y Minho a mi izquierda. Pude ver a Newt en el medio, tratando de poner orden en la Asamblea, cuando finalmente lo logró, el infierno comenzó.
- bueno, estamos aquí para ver qué es lo que haremos con la novata- inicio Newt con la voz más seria que podía poner.
Cuando Newt hablo todo el mundo empezó a hablar dando su opinión, incluso yo, la mayoría me apoyaba, sin embargo Gally y algunos de los que supongo serán sus amigos protestaban en mi contra.
¡¡BUENO BASTA!!- grito Newt, perdiendo ya lapaciencia- primero escucharemos lo que tienen que decir Minho y _____.
Hasta que al fin alguien pide mi opinión.
Empezé a contar todo lo sucedido, como colgamos a Alby, como Minho se fue, y como logramos sobrevivir en el laberinto, sin embargo omiti la parte de cómo mate al penitente, no quería que todos me miraran de otra forma y empeorará aún más la situación
-y eso fue todo- dije cuando termine de contar todo.....bueno, casi todo.
-no, eso no fue todo- dijo Minho, maldito chino, lo iba a contar todo, empezé a hacerle señas para que no hablará, pero al parecer no me entendía o simplemente no quería hacerlo porque me ignoró y contó todo lo que había hecho.
- vimos a un penitente........,y esta larcha de aquí lo asesinó- todos empezaron a murmurar cosas, algunos me miraban asombrados y lo único que hacía Gally era mirame con todo el odio posible, sinceramente, yo no sé porque me odia tanto, yo no le he hecho nada. Cuando todo se empezó a calmar, Gally habló.
-Newt, tu acabas de escuchar todo lo que han dicho, ella ha roto una de nuestras reglas debe de ser desterrada- dijo Gally.
- Pero lo hizo para ayudar a Alby y a mi, cosa que nadie se a atrevido a hacer en los tres años que estamos aquí, yo opino que está larcha deberia ser corredora- opino Minho, yo lo mire sorprendida, claro que quería ser corredora, pero en este momento, lo único que haría eso sería empeorar las cosas
-¡¡¡PERO ACASO HAZ PERDIDO LO POCO QUE TE QUEDA DE CEREBRO MINHO!!!-gritó Gally
-tambien opino que _____ debería ser corredora, el primer día la vimos correr, y es muy rápida , incluso más que Minho- dijo Chuck. Después de que el diera su opinión, mas personas empezaron a dar su opinión a mi favor, entre ellas Sartén, Winston y otros chicos más que no conocía, por un momento me sentí mal al no saber los nombre de todos , después de todo me estaban apoyando.
-bueno, creo que la mayoría estamos de acuerdo en que ____ no merece un castigo, así que la encerraremos en el cuarto oscuro sin comida ni agua por un dia y la convertiremos en corredora oficial- dijo Newt.
Gally y sus amigos empezaron a protestar.
-¡¡PENSE QUE TODAVIA TENIAS CEREBRO NEWT COMO PARA DESTERRARLA, PERO YA VEO QUE LA NOVATA TE DOMINÓ, ¿QUE HIZO?¿ACASO TE BESO?- dijo Gally ya perdiendo el control.
Sinceramente el comentario de Gally me hirió un poco, pero no iba a dejar que alguien me viera débil
Tras muchos gritos Gally salió de la cabaña muy molesto seguido de sus amigos. Cuando el salió Minho se acercó a mí.
- felicidades ____ me gustara correr contigo- empezamos mañana temprano, te despertare para que te cambies mañana, adios
Minho se fue y me acerqué a Newt.
- gracias por defenderme Newt, sinceramente el comentario de Gally me hirió- le dije
- no te preocupes _____, te considero como mi hermanita, siempre te defenderé- me dijo Newt
- muchas gracias Newt - le dije y lo abraze
Luego salí de la cabaña junto con Newt, el me iba a llevar al cuarto oscuro, pasaría todo el día ahí, y me liberaría mañana para salir a correr. No sabía cómo pasar el tiempo así que lo único en que pensé, fue dormir.
Narra Ava Paige
Sinceramente la que mejor esta avanzando en las variables es _____. En CRUEL tenemos todo planeado. En 2 meses enviaremos a Thomas y ahí es cuando los recuerdos de el y ____ empezarán a regresar, los ayudaremos a descubrir que tienen telepatía, suponemos que Thomas y _____ volverán a enamorarse, ellos siempre han sido asi, sin embargo hemos cambiado un poco las variables del desierto. Esos muchachos no saben lo que les espera.
----------------------------------------------------------------------------------------
Hola larchas
Como ya vieron Ava estar planeando algo contra los chicos en la prueba del desierto, tpya verán que estoy subiendo muchos más capítulos, espero que les gusten en uno o dos caps más saldrá Thomas, tranquilas
Besos
Bye
ESTÁS LEYENDO
THOMAS Y TU (MAZE RUNNER)
Fanfiction_____despierta en una caja oscura sin saber nada mas que su nombre. Ella llegará a el Claro, un lugar en él que se volverá corredora. Cuatro meses después de su llegada llegará un chico que cambiará todo y a todos, en especial a ______ HOLA les quer...