Narra _____:
Apenas toque mi cama los recuerdos empezaron....
FLASHBACK:
una pequeña _____ de mas o menos siete o seis años , con hermosos ojos verdes estaba sentada en una habitación que parecía ser la sala. Dos hombres habían entrado en la sala para llevarse a su padre Adam al cual hace aproximadamente dos meses se le había contagiado una enfermedad que la pequeña ____ aun desconocía .
Su padre solía ser un hombre bondadoso y muy trabajador. Él amaba con todo su corazón a _____ y a su madre Lena . Todos eran felices, se podría decir que eran la familia perfecta o por lo menos eso pensaba _____ hace dos meses. Ahora su padre estaba irreconocible , estaba demacrado y ya nunca sonreía .
Arañaba y mordía los brazos de los guardias que intentaban llevárselo de la casa después de haber intentado matar a su esposa y lo peor de todo era que _____ había visto esa horrible escena que no había dejado de repetirse en su mente .
Lena se acercó hacia su pequeña la tomó en sus brazos tratando de ocultar su pequeña cabezita en sus hombros para que no vea a su padre. Lena sabía que ella también tenía la enfermedad y por eso haría todo lo que fuera para salvar a su hija.
Lo último que vio _____ fue el cuerpo de su padre en la acera, sin vida.....
fin flashback
-NO!!!- me desperté gritando , pase las manos por mi cuerpo y estaba muy sudada.
¿ Qué había sido ese sueño?
En realidad , creo que fue un recuerdo. Mi padre había muerto y yo lo había visto todo. No pude evitar contener las lágrimas , en ese momento empezé a odiar a las personas que nos habían hecho esto. Mi padre estaba muerto y probablemente mi madre también lo estaba. No tenía una familia. Todo estaba destrozado.
Mire por la pequeña ventana de mi cabaña y pude ver que el cielo seguía oscuro, en mi reloj digital marcaba las 2: 34 de la madrugada, faltaba mucho para que amaneciera.
Decidí salir de mi cabaña para dirigirme al bosque, casi siempre cuando no podía dormir iba ahí . No se oía ningún ruido, ya que todos los habitantes ya estaban completamente dormidos
Cuando llegué al bosque y estaba a punto de volver a dormirme en un árbol escucho unas pisadas que cada vez s escuchan más y más cerca.
Rápidamente me bajé del árbol y comenzé a investigar.
Ya llevaba caminando por unos cinco minutos así que se me pasó la idea de que tal vez de las pisadas eran de algunos escarabajos .
Cuando voltee choqué contra algo, o más bien contra alguien. Una pequeña sonrisa se me formó en mis labios
Era Thomas
Narra Thomas:
Era oficial, no podía dormir, no paraba de pensar en la voz que escuché durante mi pelea con Gally
Te amo Thomas, no lo olvides.... Thomas
Esas palabras no paraban de repetirse en mi mente .
Gire mi cabeza por ambos lados y todos estaban dormidos. No podía seguir así . Me paré y me fui directo al bosque en el cual me puse a pensar cuando llegué aquí. Estaba buscando un árbol que pareciera cómodo para dormir, cuando veo una sombra pasar por los arbustos.
Tuve la necesidad de seguirla y lo estuve haciendo por algunos minutos hasta que se volteó y pude ver su rostro era ____ , la cual me miraba un poco sorprendida
-¿Thomas?
-Hola- o vamos eso es lo mejor que se te ocurre decir
-¿ Qué haces aquí?- me preguntó
- Tenía muchas cosas en mi cabeza y no lograba dormir así que vine aquí ¿y tu?
Pude notar como se puso nerviosa por mi pregunta
- Bueno....- tenía la cabeza gacha y se notaba que estaba incómoda
-Tranquila si no quieres decirme esta bien
-Gracias- me dijo con una sonrisa
Se tranquilizó un poco y se sentó en el árbol.
-¿ Te sientas conmigo?
-Claro- por favor Thomas no la cagues
Me senté junto a ella y colocó su cabeza en mi hombro.
-Buenas noches Thomas
Empecé a acariciar su cabello y ella poco a poco fue cerrando sus ojos. Le dí un beso en su cabello .
-Buenas noches ____
Luego de unos minutos el sueño me venció y me quedé dormido.
---------------------------------------------------------------------------------------------
Hola larchas
como verán y lo prometí ya estoy actualizando mas seguido. La verdad es que estoy actualizando desde mi computadora porque mi mamá me quitó mi celular así que trataré de actualizar lo más rápido que pueda
NO SE OLVIDEN DE COMENTAR Y VOTAR
bye
ESTÁS LEYENDO
THOMAS Y TU (MAZE RUNNER)
Fanfiction_____despierta en una caja oscura sin saber nada mas que su nombre. Ella llegará a el Claro, un lugar en él que se volverá corredora. Cuatro meses después de su llegada llegará un chico que cambiará todo y a todos, en especial a ______ HOLA les quer...