Narra _____
Una sonrisa se formó en mi cara, al fin la noche había terminado, Minho, Alby y yo estábamos a salvo. Minho se paró y me abrazo, hasta que las puertas se abrieron por completa. No había nadie en la puerta, supongo porque creían que estábamos muertos. A lo lejos pude escuchar a alguien decir.
-te lo dije Chuck,ellos no regresarán - dijo la voz
Empezé a reír un poco, todos pensaban que estábamos muertos cuando estábamos más que vivos y felices.Estabamos a pocos metros del área, ahhh el área, nunca pensé que iba a estar tan contenta de verla. Gire un poco mi cabeza y encontré a Chuck sonriéndonos .
-¡¡¡¡¡ ahí vienen, lo lograron!!!!!!- empezó a gritar eufórico
Newt empezó a venir corriendo un poco ¿cojo?, que le habrá pasado, bueno luego le preguntaré.
Minho y yo llegamos al área, a penas tocamos el piso nos derrumbamos pidiendo agua. Todos los habitantes se empezaron a acercar hacia nosotros, todos estaban felices, Newt y Chuck me abrazaban, sin embargo pude ver a un chico, que creo que se llamaba Gally, mirándome con furia.
PODRÍAN BORRAR ESAS ESTUPIDAS CARAS DE FELICIDAD- grito Gally- ¿ACASO NO VEN LO QUE ESTA MIERTERA A HECHO, A ROTO UNA DE NUESTRAS REGLAS, DEBE SER DESTERRADA
La mayoría de los chicos salieron en mi defensa. Algunos , máximo unos diez apoyaban a Gally. Todo el mundo estaba gritando y yo no sabía que hacer
- ¡¡Bueno ya basta!!- grito Newt, creo que todos estaremos de acuerdo en organizar una asamblea.
Todos aceptaron, incluso Gally.
-Newt- lo llamé - Minho y yo dejamos a Alby amarrado en una pared, tienes que ir a buscarlo- le dije - hay que darle la cura, fue picado por un penitente.
El asintió y mando a tres chicos desconocidos para mi a buscarlo. Según me contaron Alby seguía vivo, pero tendría que pasar por la transformación, lo cual no fue una noticia agradable para Newt y Minho, ni para mí.
La Asamblea sería en diez minutos, Newt y otros estaban preparando todo. Yo estaba en un rincón del área , mordiéndome las uñas, no podía creer que algunas personas pensaran que merecía morir por haber ayudado a Minho y Alby. Están demasiado nerviosa y metida en mis pensamientos, que no me di cuenta que Chuck estaba a mi lado, hasta que me tiro un puñete en el hombro. Puse cara de dolor, puede que sea el más pequeño pero no es débil.
-lo siento _____- me dijo- pero no me hacías caso ¿ en que pensabas?, la asamblea ya va a a comenzar
- en nada importante Chuck, vamos
Abraze a Chuck mientras caminabamos hacia el lugar que podía dar mi sentencia de muerte.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Hola larchas
Les quería decir dos cosas, uno es que como estoy de vacaciones voy a tratar de subir un capítulo por día.
La otra cosa que les quería decir es que Tomhas ya no va a narrar más porque va a aparecer en uno o dos capítulos. Bueno eso es todo. Espero que les este gustando la nove.
Bye
ESTÁS LEYENDO
THOMAS Y TU (MAZE RUNNER)
Fanfiction_____despierta en una caja oscura sin saber nada mas que su nombre. Ella llegará a el Claro, un lugar en él que se volverá corredora. Cuatro meses después de su llegada llegará un chico que cambiará todo y a todos, en especial a ______ HOLA les quer...