Capitulo VI

280 32 24
                                    

Capitulo VI: Llantos y mas Llantos.

"He estado esperandote aqui tanto tiempo. Baja y gastate conmigo.
Demorate como tu quisieras que fuera."

¿Por que la vida es tan injusta conmigo? Si todo se hubiera quedado en el pasado no estaria llorando bajo un arbol nuevamente.
Lo necesitaba, queria llorar hasta no poder mas, aunque este tan cansado ahora, unas ganas inmensas de gritar se apoderaban de mi cada vez que podían. En cualquier momento podía desvanecerme...
Sentia el viento chocar contra mi cara, trayendo consigo pequeñas hojas que se colaban en mi pelo.

Ahora no tengo tiempo para enojarme.

Pensé que todo se solucionaría con un par de miradas. En mi mente se cruzaron mil ilusiones. Pensé que mi amor serviria para que remendaramos todos los errores.

Pense mal.

Juré que con tenerte en mis brazos te quedarias.

Si todo podria sentirse asi de real por siempre.

Nuevamente la cagué, tuve muchas esperanzas al aspirar el olor de tu cabello negro.
Me sentia tan dócil.
Te fuiste, de nuevo. Esta vez no bajo la lluvia, no en medio de la calle, pero si llorando como la ultima vez....

Deja vú.

Ahora mismo podria morirme y nadie se daría cuenta, ni tu.
Desconozco tu paradero, tengo una feroz intranquilidad al no saber como estas.

Probablemente nunca te dije cuanto me preocupaba por ti.

Ahora recuerdo todas las veces en que me weabas por no ser mas "cariñoso", por que segun tu yo no te daba importancia alguna....
Y ahora estoy aqui pateticamente sentado bajo un roble viejo, llorando por ti.
Me pase tantas peliculas, tantos sueños, tantas cosas pensando en cuando volvieras.

Fui tan iluso.

Trate tantas veces de borrar tu recuerdo, eliminar cada cosa que tuviera relación alguna contigo, pero simplemente no pude. Tan weon que crei que tenia esperanza, tenia posibilidades de estar contigo.

"Pude cerrar los ojos, pero no pude dejar de verte."

Parezco un weon sin hogar en este momento, seguramente con las ojeras muy marcadas y mis ojos hinchados por llorar tanto.
Sabi' que aun no lo entiendo, ¿Por que llegaste aqui tirandome flores, lanzadome "Te amo" cada vez, si despues de todo me dejarias nuevamente? Dejandome a mi suerte, con el corazón despedazado. ¿A que querias jugar? Si querias lo mejor de mi te hubieras quedado conmigo...
No te pude superar, no lo hare nunca.
Despues de todo lo que aguante por ti, ni pienso en aquella posibilidad.
Si, suena mal, suena demasiado weon. Pero, ¿Como olvidar y dejar ir al amor de tu vida?

"Si cualquier cosa podria ser asi de buena otra vez"

Daria lo que fuera por retroceder el tiempo, y cambiar todo...
Cualquier cosa para que estemos juntos de nuevo, ahora mismo no tengo nada que perder.

"Solo prometeme que al parar no me dejaras"

Tantas veces prometimos, cosas que ahora estan tan rotas como yo. Seguiré cumpliendo, lo unico bueno que haré hasta ahora. Quizas lo unico que valdrá la pena.

Cerre los ojos, pensando en cuantas veces mas te recordaria en mi vida.
Casi tan imposible como contar estrellas.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Puta que es bacan caminar por las calles vacias de la capital, me siento tan libre. Ojala pudiera ser asi siempre.

Se notaban pequeños charcos de agua en las veredas, por las tormentas pasadas. Aun las gotas caian por las canaletas, las observaba caer rapidamente.
Creo que al fin podria liberarme de todo esto por un rato.
Camine un rato mas, pateando una piedra por el camino húmedo, hasta que la perdi de vista.
Suspire pesadamente.

-¿Por que todo me sale mal weon?--Podria parecer un loco al hablarle al viento, ni tanto en realidad, las calles estan muy desoladas. Queria respuestas, aunque no las obtenga al hablar al aire.--¿Por que no puedo ser feliz?--Me senté a la orilla de la vereda, botando lamentos inaudibles.

-Por que eri' muy aweonao, por eso.--Pense por un momento que tu ausencia me estaba dejando tan para la caga que escuchaba voces. Pero no, no por ahora.

-¿Y vo'?--Lo mire de reojo, posando mi vista nuevamente a las calles de Santiago, el ambiente se notaba demasiado humedo--¿Me andai' siguiendo ahora Edgar?--Solté un bufido con risas flojas.

-Te conozco weon...--Note que se encontraba nervioso, miraba sus pies o sus manos intranquilas--Tanto que se donde irias en cualquier caso po'--Fingio sonreir.

Solo aguarde silencio.

-Hoy...Hoy te vi con el Nico.--Asi que eso era, la razon de su intranquilidad.--No te voy a preguntar como te...fue, supongo. Por que te vei' echo pico--Río un poco, no lo iba a negar, cualquiera que me viera asi pensaria igual--Se la respuesta--Hizo una pausa--Lo vi correr...Estaba llorando de nuevo, como la ultima vez que lo vi. Y se que es dificil todo esto, dejar ir a alguien por quien esperaste tanto...

De nuevo me llegó el nudo a la garganta, mas el sentimiento de no saber que hacer, seguir con la desesperación, las ganas de llorar no paraban.

Continuó hablando.

-No te detengas si quieres llorar...--Se levanto y me tendió la mano.--Aqui siempre estare yo para ti, culiao.--No se aún si fue mi debilidad en el momento que no aguante y me lancé a sus brazos, hundiendo mi cara en su hombro. Cuanto tiempo queriendo escuchar estas palabras...--Ahora escuchame--Asentí aun sollozando--Por favor, no te rindai' con el Nico. Se que suena muy aweonao de mi parte decirlo, pero no vale la pena dejar todo atrás weon. No podi' olvidar todos los momentos que pasaron, y se que tampoco lo queri' hacer... Se que aun se aman, y no desperdicien ese sentimiento...--Ya no podia aguantar mas, ya no...

Me limite a quedarme en completo silencio, deshaciendo el abrazo que nos unía. Hay weas tan imposibles, una podria ser volverte a tener por ejemplo.

-El mismo me dijo, ¿No crei' que es mejor olvidar todo esto?. Se sintió...pésima esa wea, pero no puedo evitar no amarlo...
¿Edgar, me debo rendir? Al final el esta haciendo la misma wea...

Ese dia fue el mas frio.



❤❤❤❤❤❤❤
Holanda, que talca?
Tienen derecho a putearme por no actualizar </3 Pero Wattpad me borraba todo lo que escribía, asi que si quieren escribir alguna vez, háganlo en Word xDD
Capitulo culiao relleno, pero no queria no subir asi que sorry:(
Ojala les guste ❤
Use referencia a varias canciones, asi que si alguna le parecio que no era del fanfic me dicen y yo les paso la canción ❤
Espero tengan una muy hermosa semana!:D
Nos vemos!

No te volveré a perder (JaiNico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora