Capitulo Cuatro.

6.2K 310 9
                                    

-¿Que haces aquí?-Pregunte molesta, no tanto por ser el sino por el susto que me metió.

-Busco a Dalton.-Comenzó a sobace en lo lugares donde lo golpe, se lo merece.-Pensaba darle un susto, pero creo que me he equivocado de ventana.- Sus ojos azules comenzaron a recorrer mi cuerpo como si estuviera desnudó.

Elsa, llevas una micropijama, ¡Estas prácticamente desnuda!

Al recordar lo que llevo puesto cubir mis pechos con mis brazos.
-Deja de mirarme así pervertido.-Me regalo solo una sonrisa picara y se giro.

-¿Quien te manda andar vestida así?-Se escusa.

-Sabes que ahí puertas ¿No?-Lo saque de mi habitación para cerrar la puerta y poder cambiarme.

-Si, pero no es divertido.-Ah, las mismas palabras de mi idiota novio que por cierto me debe muchas explicaciones. ¿¡DONDE JODIDOS SE HABRÁ METIDO!?
Por encima del short me puse una pantalonera negra y una playera olgada.-Elsa, por una vez en tu vida no seas señorita. -Al abrir la puerta ya esta en el piso sentado. -Tardaste horas, pero te quedaba mejor lo anterior.-Miro con horror mi vestimenta, en todo este tiempo me ah amenazado con el primer error que cometa Federico no lo dejara pasar, aun tiene esperanza de que siga sintiendo algo por el.

-¡Julian!

-Elsa.-Ambos nos retamos con las miradas.-Ojitos ¿Mejor en lugar en hacer la guerra, hacemos el amor?-Ven, ¡Jamas se rendirá!

-Quieres que te suba al ring con mi prometido ¿Verdad?-Sus ojos se abrieron de golpe al escucharme.

-¿Quien te lo dijo?

-¿Tu lo sabias?-Me inque frente a el y lo mire molesta.

-No, ni idea de que me hablas.-Se levanto de golpe y yo junto con el. -Como iba yo a saber que Federico pelea desde hace meses y que es el mejor con su gancho izquierdo que con el derecho, de que la próxima semana pelea por el campeonato y que el rival a dejado a todos paralíticos. -Al ver mi cara de terror se callo de golpe.-Hable de mas ¿Cierto?

-No, has dicho lo necesario.-Pase de el para bajar las escaleras casi corriendo, tome las llaves de la camioneta de Carter, esperen. Aun no se conducir.-Julian. -Me gire a el.

-Subete.-Presionó el botón de mando en sus llaves para quitarle la alarma a su auto. Sin importarme como voy vestida subí al auto al igual que Julian. -Que quede claro Elsa, no te dije antes lo de Federico porque no quiero jugar sucio, si te tengo de nuevo en mi vida sera por las buenas ¿De acuerdo?

-Después me encargó de ti, ahora arranca al departamento de Federico.-Sin decir mas palabra lo hizo, me llevo hasta el edificio de Federico y de ahí se fue.

Llame al departamento de Federico para que me dejaran entrar, por las prisas olvide las llaves.

Llamada saliente a Stich Casa.

-¿Diga?

-Florencia abreme porfavor.

-Claro, sube.

El horrible sonido de la puerta me dio la señal de que ya podía entrar, subí al elevador hasta su piso donde al abrirse las puertas me encontré con Florencia, un vestido verde pistache y unos tacones a juego.

-Bueno, crei que tenias mejor gusto para vestirte.-La mire mal.

-¿Y Federico?-Pase de ella intentando llegar a la puerta pero me detubo.-¿Que te pasa?

¡Ese Idiota Es Mio!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora