Capitulo veintitrés

4.8K 268 8
                                    

Florencia y yo nos miramos fijamente a los ojos y bufamos, Violeta nos tiene hora y media viendo peppa.

-Para la otra ponle seguro a la puerta.-Me dice molesta.

-Lo prometo.-Violeta entro a la habitación sin llamar como lo hacia siempre, solo que esta vez no estaba yo solo en la cama y menos con una mujer semi- desnuda arriba mio.

-¿Podemos ir por mi disfraz de halloween?-Por el asunto de la boda y el loco plan de Elsa olvide que hoy es noche de brujas y mas olvide comprar su disfraz y dulces.

-¿Y de que te quieres disfrazar princesa?-Le dice Florencia.

-Amm de mujer lobo como la de Monster High.-¿Donde jodidos voy a sacar un disfraz de mujer lobo?

-¿Y si mejor te visto de calabaza como el año pasado?-Ambas me miran mal. Oigan ser padre soltero no es fácil y menos si es una niña, no pregunten cuando Violeta me cuestión del porque Carol tenia senos y ella no. Fue horrible.

-¿Donde sacaré un disfraz de mujer lobo a esta hora?-Me defendí.

-Negativo, vistete yo se donde conseguir disfraces para los tres.-Florencia saco a Violeta de la habitación, tome prestada un poco de ropa de Elsa para Florencia y así pudiera salir y no es pijama, una sexy pijama.

-Recuerdo esta tienda.-Costume girl, Elsa me hacia llevarla cada año en San Francisco.-Me vistieron de hada madrina.-Florencia no se pudo contener la risa.

-Pagaría un millon de dolares por verte vestido de hada, ¿Porque me lo perdí?

-Entra mujer.-Tome a la rizitos burlona y entramos, un sin fin de telas y mascaras nos reciben.

-Bienvenidos ¿En que les puedo ayudar?-Nos habla una señora ya mayor con un disfraz algo peculiar.

-Quiero vestirme de mujer loco.-Le dice Violeta, la señora le tomo la mano y se la llevo por la tienda.

-¿No crees que ya es algo mayor para disfrazarse de la reina roja?-Le susurro a Florencia.

-No esta disfrazada, así suele maquillarse siempre.-¡Dios!

-Y ustedes susurrones tengo el disfrazado perfecto.-¿De donde salio esta vieja?-Tomo mi mano y me llevo a un lugar algo obscuro y que huele mal. ¿Me va a secuestrar? ¡Soy joven y guapo para ser secuestrado! ¡Ayuda!

Me metió en un especie de armario con interior rojo, en el estaba algo a lo que no me podía negarme a usar.

Sali vestido y camine en silencio hasta el mostrador, me oculte tras un perchero con ropa y mire a una chica super sexy de vestido blanco y largo solo de la parte de atras, mascara dorada, su cabello esta recogido en un moño desordenado, sus ojos brillan a pesar de la tenue luz.

-Mi bella Christina Daae.-Susurre a su oido provocando que su piel se enchinara.

-Erick.-Dijo ella, se giro y ese corce me dice dice a gritos que sea arrancado de su cuerpo, recorri la vista hasta sus pies y unas piernas color vainilla me exitan demacido.-Mi fantasma de la Opera.-Me tomo del traje y pego a ella completamente para besarme.

-Wow papa te vez super guapo.-Salio una pequeña mancha cafe de ropa con unas mallas negras, una falda tipi tutu con manchas y un leotardo con una cola cocida, la señora alboroto sus chinos y la dejo toda greñuda. Señora si supiera lo digicil que es peinala cada mañana. Le pusieron unas orejas en diadema y solo le falta el maquillaje. Se ve hermosa.

- Dios una mujer lobo, ¡Corran!-Florencia y yo corrimos por toda la tienda y Violeta tras nosotros, toda la tarde nos la pasamos en el Mall asustando gente, segun nosotros, otros nos decian locos y que si no ya estamos grandes para disfraces y casi le parto la cara a uno que dijo algo sobre las piernas de mi mujer.

-Ya vamonos papa, aun tenemos que decorar la casa para la noche.-Y valla que tenemos cosas para decorarla, enrre Florencia y ella compraron todo el Walmart.

-Si amor, solo compro crema batida y chocolate liquido.-Ambas me miran raro.

-Un fiesta privada que tendre hoy por la noche con mis Cristina Daae.-Violeta de quedo aun con la cara de confucion pero Florencia lo entendio perfectamente lo cual la puso roja.

Despues de las compras y de decorar la casa la cual quedo increiblemente bien me tumbe en el sofa rendido.

-¿El aterrador fantasma de la opera esta cansado?-Florencia subio arriba mio provocando reacciones en mi.

-Tu y esa niña.-Señalo a Violeta quien ve los fuegos artificiales desde el patio.-Acaban conmigo.

-Y eso que aun te falta la fiesta privada amorsito.-Estaba por iniciarla ahora mismo pero la puerta sono y nos interrumpio.-Que el halloween inicie.-Bajo de arriba mio y fue por Violeta, yo abri la puerta y niños pidiendo dulces.-Ya volvemos.-Florencia llevara a Violeta por la cuadra a pedir duleces en lo que yo evito que mi casa quede como masa para pastel.

Un desfile sin fin de niños con trajes repetitivos desfilo por mi casa y no parece tener fin.

-¡Ey! Pablo, ¿A que de debe tu visita?-Llego aqui y sin traje.

-Malas noticias, anoche hubo una tormenta en la isla donde estaban Elsa y Federico y no tenemos noticias de ellos.-La sangre me bajo de golpe, me sente un poco pero el vertigo me provoco que la silla de fuera para atras y callera golpenadome la cabeza.

Pablo.

Ok mala idea soltarle la boma de golpe, lo levante como pude y meti a la casa.

-¡Florencia! ¡Carol!-Grite pero nadie respondio. Tome mk celular y llame a Florencia pero como siempre, no lo lleva con ella ya que sono junto a la entrada. ¿Como lo despuerto?
Le meti un cachetadon y nada, otro y su pierna subio hasta mi entre puerna.

-Con una era suficiente cabron.-Cai al suelo del dolor, joder esto duele.-Ahora ¿Que pasa con Elsa?

-Perdimos contacto con ella.-Hasta estoy llorando del putazo.

¡Ese Idiota Es Mio!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora