-¿Como que Carter se fue?-Pregunte alterada, el dolor de mi brazo izquierdo comenzaba a molestarse demasiado.
-Dejo esta nota en la cuna de Violeta.-Estaba por tomarla pero Josh se la quito primero.
-Lo lamento, pero aun no estoy preparada para esto, fui una tonta al no haber arreglado el problema desde un principio.-No pudo seguir leyendo, dejo caer la hoja al suelo y salio de la casa.
-Ve tras el.-Le ordene a Dalton el cual obedeció, dejo a Violeta en el corralito y corrió tras el.-No quería que mi vida se fuera tan rápido, quiero divertirme en fiestas de adultos, no infantiles. Dile a mi hija que la amo y que pronto volvere. Cárter.-Esa hija de puta. El dolor del brazo se me recorrió al pecho, esto ya no estaba bien.-¡Dalton!-Grite.-¡Dalton!-No recibía respuesta. Tome mi teléfono de mi trasero y llame a Eithan.
Llegara en veinte minutos, llamara a Josh para que vuelva aunque le dije que no.
30 minutos después.
-No fue nada de que preocuparse, aunque últimamente esos ataques te están dando muy repentinos cariño y no me gustan.-Josh y Dalton volvieron rápidamente te después de que colgué con Eithan, ya lo sabe todo, regaño a Josh por llevarme a esos lugares, prometió ya no hacerlo jamas, lo compadeció por Carter y pues en cierta manera sabe lo que se siente.-Sera mejor que se vengan a vivir conmigo.-Josh y yo lo miramos.-No podrán solos con la niña, y además Elsa necesitará chequeos constantes.-En cierta manera tiene razon, estaríamos mejor en casa de Eithan.
-¿Elsa?-¿Que el no puede decidir solo?
-Por mi esta bien Josh, sera bueno no estar solos.-Papa de fue y se llevo a Violeta, se que Alice estara encantada esta noche.
-Estoy muerto.-Dijo Josh dejándose caer en el sofá.
-Ve a dormir, Dalton me llevara a mi habitación.-Josh miro incrédulos a Dalton que solo asintió.-Bien, cualquier cosa solo hablarme ¿Si?-Asenti y el dejo un beso en mi cabeza.
-¿Y para no hay beso de buenas noches?-Pregunto Dalton ofendido, mi hermano solo le mostró el dedo medio y subió a su habitación.-También te amo cosito.-Al principio mi hermano se molestaba por los juegos gays de Dalton pero ya esta acostumbrado, hasta le sigue el juego.-¿Quieres hablar de eso? -Dijo una vez que ya había subido josh las escaleras.
-No, solo abrazame y no me sueltes.-Pase mis piernas por las suyas y me recoste en su pecho, Dalton no es escuálido, de hecho tiene brazos trabajados ¿En donde? Ni jodida idea.
-Jamas.-Se nota que estoy apachurrada, ya que para que Dalton cuente chistes buenos esta canijo.-¿Que le dice un cable de corriente a otro cable de corriente?-Bien, no son los mejores chistes pero en este momento son increíblemente graciosos.
-No se, ¿Que le dijo?
-Somos los.-No logro terminar ya que mi teléfono sonó, y no cualquier timbre sino el predeterminado para ahorita ni me lo nombres.
Mensaje de texto de Stich.
Tienes tres segundos para alejarte de el o sera esparrago muerto.
ESTÁS LEYENDO
¡Ese Idiota Es Mio!
RomansaEl extraño comportamiento de Federico pone a Elsa en alerta, su corazón confía en el pero su mente le dice a gritos que algo anda mal. ¿Caerá de nuevo en las drogas? ¿Estará con otra mujer? Esas son las preguntas frecuentes que se hace a si misma si...