Capitulo Veinticinco.

4.9K 269 10
                                    

Después de contarle todo lo que paso a Florencia supe que la vida solo se vive una vez y recordé el dicho de papa.
La vida es prestada y se regresa gastada.

Ya listas gracias a las estilistas mi madre y la madre de Florencia estamos preparadas para nuestro gran día.

Pocos invitados pero los mas importantes para nosotras.

-¿Damas están decentes?-Llamo Dalton a la puerta.-Si no para entrar solo.-Sigue siendo un idiota.

-Adelante.-Dijo Florencia. El taponsito entro y diablos, la webcam no le hace justicia. Entro junto con las chicas a las que me alegra ver.

-Niñas su auto las espera.

Federico.

De un lado al otro estamos Josh y yo, casi me asesina por el tremendo susto que le metimos pero bueno ya paso y mi ojo morado sobrevivirá.

-Perdón por eso.-Me dijo.

-Perdón igual.-Señale igual su ojo.

Flashback.

Antes de meterme a bañar Federico me llamo, al girarme a verlo su puño se impacto en mi cara.

-¿Que fue eso bastardo?

-Eso fue por robarte a mi prometida.-No se quedo con las ganas, me regrese de igual forma el golpe.-¿Y eso porque fue?

-Por hacer sufrir a hermana.-Oh sin me lo merecía.

Fin de Flashback.

El auto llego y nos mandaron a una habitación ya que es de mala suerte ver a la novia antes de la boda.

-¿Tus padres no vendrán?-Me pregunta Josh.

-Aun no están de acuerdo con la boda, pero jamas lo están de lo que hago así que eso no me detendrá.

-Lo lamento carnal.

-No pasa nada.-Sentí como el barco se puso en movimiento y los nervios se apoderaron de mi.
-Lo lamento chicos.-Llego Dalton.-Las novias no subieron.

-¿Que?-Dijimos al unisono.

-Es broma, hora de ir a cubierta.-Josh y yo nos miramos y gracias al cielo aun nos entendemos con miradas.-Era para calmar sus nervios, no se desquites conmigo.-Ambos impactamos nuestros puños en su estomago.-¿Mejor?-Dijo con un hilo de voz.

-Mucho mejor.-Contestamos.

-Vallan a cubierta.-Entre los dos lo tomamos y llevamos a cubierta donde lo dejamos caer al suelo, las chicas se acercaron a el.-Chicos los busco en 20 minutos.

Lo dejamos ahí rodeado de bellezas para acercarnos al juez.

Todos tomaron sus lugares y la musica con una banda sonó, la primera en entrar fue Florencia que se veía muy bien al lado de Allain. Entrego a Florencia a Josh y a mi solo me dio unas palmaditas en la espalda.

La musica volvió a sonar y mire el pasillo donde va entrando una hermosa niña, lleva un vestido blanco entallado al cuerpo con un velo saliendo de su cintura hasta sus pies, va acompañada por Diego de un lado y Eithte del otro. Al llegar a mi me miraron mal ambos.

-Una lágrima mas y terminaras en el fondo del mar.-Me dice Diego.

-Claro, entendido.-Mire a Elsa y me perdí en ella, se ve realmente hermosa, su cabello recogido en un moño y una corona de flores, gracias a los tacones altos me llega a la barbilla.-Estas hermosa.
-Nos giramos al juez quien comenzó con la ceremonia.
Josh y Florencia firmaron primero y como testigos firmo Pablo y Marisol, una amiga de Florencia y por ultimo sus padres.

Llego nuestro turno y yo firme primero, le pase el bolígrafo a Elsa y de igual forma firmo.

-Bien, por el poder que me otrora el estado de Cancun México yo los declaro marido y mujer. Pueden besar a sus respectivas esposas.-Sin dejar pasar mas segundos tome a Elsa de la cintura y la bese, las explosiones de los fuegos pirotécnicos y sus luces iluminaron el cielo nocturno.

-Ahora ya no eres una Delgado ni una Avan princesa, ahora eres una Denovan. Elsa Denovan.-Solo dios sabe cuantas veces quise decir eso.

-Esposa de Federico Denovan.-Que bien se escucha eso.

Los abrazos y felicitaciones no faltaron, me sentía sumamente feliz esta noche y nadie me lo arruinaría.

-Eres un inmaduro Martín.-Le grito ella. Una pequeña rubia de ojos azules llena de porquería de pescado.

-Tu comenzaste loca.-¿A que me recuerda esto?-Has arruinado mi camisa. Tu la vas a lavar.

-No te conviene hijo.-No pude evitar meterme.

-Jamas dejes que una mujer molesta lave tu ropa, puedes terminar siendo una burla.-Dijo Elsa sonriente.

-Creerme chaval, te lo digo por experiencia propia.-Los dejamos solos con su discusión.-Esos dos terminaran juntos.

-Ni que lo digas.-Ambos nos fuimos a la pista para bailar nuestra primera pieza como marido y mujer.

-Es sólo otra noche
Y yo estoy mirando la luna
Vi una estrella fugaz
Y pensé en ti
Canté una canción de cuna
Por la orilla del agua
Si estuvieras aquí,
Me cantarte
Tú estás en el otro lado
A medida que el horizonte se divide en dos
Estoy tan lejos de verte
Puedo ver las estrellas
Desde América
Me pregunto, ¿crees que ellos también?

Así que abre los ojos y ve
La forma en que nuestros horizontes se reúnen
Y todas las luces se irán
En la noche conmigo
Y yo sé que estas cicatrices sangrarán
Como ambos de nuestros corazones creen
Todas estas estrellas nos guiará a casa

Puedo oír tu corazón
En el ritmo de radio
Están jugando 'Chasing Cars'
Y yo que pensaba de nosotros
Da vuelta a nuestro tiempo,
¿Cómo tú y yo solíamos ser?
¿Cómo nos enamoramos?
Y tomé tu mano
Por las calles de Londres y sabía
Todo me llevaba de nuevo a tí
¿Así se puede ver las estrellas?
Más de la distancia
De repente, mi corazón está
Vencer, también

Así que abre los ojos y ve
La forma en que nuestros horizontes se reúnen
Y todas las luces se irán
En la noche conmigo
Y yo sé que estas estrellas sangrarán
Como ambos de nuestros corazones sangran
Todas estas estrellas nos guiará a casa

Y, oh, yo sé
Y, oh, lo sé, oh
Puedo ver las estrellas
Desde América

Amo a mi esposa.

¡Ese Idiota Es Mio!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora