Baje de ella y camine a la salida, me extraña que no quiera detener mi escape.
El intenso sol cegó por unos segundos, al volver la claridad el interminable mar me recibe.
-¿¡Que has hecho Elsa!?-Grite y me gire de nuevo a ella, sigue en la cama recostada y mirándome divertida.-No es gracioso, Florencia esta embarazada.
-Lo se.-Me interrumpe levantándose y caminado a mi.-Y se que no es tuyo, se lo de los problemas financieros de tus padres y también se que Josh esta perdidamente enamorado de esa mujer y que el la hará mucho mas feliz que tu.-Me dice molesta.-Pero lo que no se es porque ella es tan especial para ti.-Me siento tan confundido.-¿No se porque aquella noche después de la pelea ella fue mas importante para ti? ¿Porque ella es tan importante como para olvidar lo que aun sientes? ¿Y porque ella es mas importante para las personas que yo amo?-Imágenes de aquella noche llegaron a mi como flash, esa misma noche que tome a Florencia en mis brazos y la saque de la obscuridad, del momento que salí de su ventana dando por terminado nuestra relación. Mire sus ojos y llorosos buscan respuestas las cuales ni yo mismo puedo dar, no se puede justificar la cobardía ni la patán he idiota que fui.
-Elsa.-Intente romper con el espacio entre ambos pero ella se quito, tomo un pedazo de tela negro entre sus manos y salio.-No puedo justificar mis acciones ya que nada que te diga borrara el daño que te hice, pero realmente tengo que volver a Boston, Florencia me necesita.-No sabe lo que causa con esto, mi familia a escondidas de ella pusieron una clausula de que si se rompía el matrimonio la mitad de la fortuna Skay se iría a manos de los Denovan.
-Florencia estará mejor sin ti, al igual que yo.-Camino a la orilla del agua sin rumbo, regrese a la cabaña en busca de mi teléfono o de algo para poder comunicarme con ella.
Joder.
Joshua.
Subí a Florencia a mi auto y la lleve a mi casa, no quiso ir a la suya así que hoy pasara la noche en mi cama y yo en el sofá.
Le prepare una ducha caliente y un poco de sopa de tomate, la deje sobre la mesa de noche junto con ropa, me gire para salir y me encontre con ella en toalla.
-Lo siento.-Me gire para no verle.-Te he traído algo de comer, aquí hay ropa limpia y yo dormire en la sala.-Cerré mis ojos y camine a la salida pero su brazo me detuvo.
-No, no quiero dormir esta noche sola.-Regrese la vista a ella y esa tess blanca ya esta amarilla, sus ojos esta hinchados de tanto llorar y sus labios resecos.-Porfavor.
-Esta bien.-Tome mi ropa de dormir y entre al baño, al salir ya esta acostada bajo las cobijas y mirando a la ventana.-¿Quieres que corra las cortinas?
-No, es linda la noche.-Subi a la cama por encima de los cobertores, ella se giro y se acomodo en mi pecho. Nos sabes cuantas veces soñé con esto.-Prometeme que tu no te iras jamas. Prometelo Joshua.
-Te lo prometo.-Bese su frente y volvió a acomodar.
Son las 3am y no puedo dormir, mira a quien esta en la cama conmigo y no me lo creo, es como un ángel que callo del cielo. El llanto de Violeta me hizo salir de la cama y habitación para ir a verle.
-¿Que sucede amor?-Esta en su camita con unas lágrimas de cocodrilo que me dan ternura.
-Tuve una pesadilla, ¿Puedes dormir conmigo?-Me acerque a ella y me metí en su cama, a pesar de estar grande para su edad me sobre salen los pies.-Te quiero papi.
-Y yo a ti pequeña.-Me estaba quedando dormido hasta que sentí movimientos en la cama.
-Soy yo, no te asustes.-Florencia entro en la cama también y se abrazo de Violeta.-Desperté y no estabas ahí.
ESTÁS LEYENDO
¡Ese Idiota Es Mio!
RomanceEl extraño comportamiento de Federico pone a Elsa en alerta, su corazón confía en el pero su mente le dice a gritos que algo anda mal. ¿Caerá de nuevo en las drogas? ¿Estará con otra mujer? Esas son las preguntas frecuentes que se hace a si misma si...