Capitulo Siete.

5.3K 260 11
                                    

Sin vernos un semana y de pilón viene con ella, ¿Porque?
Me acerque a ellos para saludar a Federico y a Florencia.

-Hola bebe, soy yo o estas mas alta.-Y hasta gracioso es el muchacho.-Uh todo el mundo se levanto de malas.

-¿Que lo tiene tan feliz?-Le pregunte a Florencia que al parecer también esta molesta.

-La pelea de hoy en la noche.-Diablos, la había olvidado por completo.- la que no ira.

-Como si pudieran detenerme. -No se que demonios le esta pasando a Federico que se esta volviendo un idiota literal.-Elsa sabes que esto es lo que amo y Florencia nadie mejor que tu me conoce, no intenten cambiarme.-Dijo molesto, por alguna extraña razon cai en cuenta de lo que dijo Ed, ambos tienen un secreto que voy a averiguar.-¿Te puedo pedir un favor?-Se dirigió a mi.

-¿Que?

-Puedes estar con Florencia hasta la hora de la pelea, no se siente muy bien.-¿Esta de broma no? ¿Diganme que esta de broma?-Porfavor, mis padres están en la oficina y Florencia no soporta los lugares tan cerrados por mucho tiempo.

-Bien, nos iremos con Dalton.-Le hice señas de que caminara y así lo hizo, busque el Jetta y lo encontré con un muy desanimado Dalton.

-Hola taponsito.-Lo saluda Florencia pero no tubo mucha reacción.

-Hola Florencia.-Es la primera vez que veo a Dalton así, ni siquiera cuando se entero de lo mio con Federico se puso tan mal. ¿No me amaba lo suficiente? Mundano asqueroso, gusano de pacotilla.

-¿Que le sucede? No me alago, ni se intento pasar de listo.-¿Lo ven? Hasta ella lo noto.

-Le han comido el mandado.-Nos quedamos callas ambas, centre mi vista en lo que tanto veía Dalton y es a Destiny con Jack.-Arranca y deja de sufrir masoquista.

-¿Oh es ella?-Asenti.-Eres mas linda tu Elsa.-Me quede helada. ¿Me acaba de decir un cumplido?

-Amm, gracias.-Se encogió de hombros y entro al auto.-¿Porque se dirige a nosotros?

-Quede de llevarla a su casa, su padre esta en una junta muy importante.

-Listo, hora de irnos.-Nos regalo una sonrisa y entro al auto, Dalton como todo un caballero le abrió y cerro la puerta al igual que a mi.-Elsa ¿Podemos estudiar juntas para álgebra? No entiendo mucho.

-Claro, llama a tu mama y dile que estarás en mi casa.-Se que no es buena idea por como esta Dalton pero ya le había prometido que le ayudaría con es materia.

Al llegar a casa subimos las tres a mi habitación, Florencia le explico a Destiny lo que no entendía y yo solo me la pase de cabeza en el sofa.

-¿Estas bien?-Me pregunto una vez que Destiny se fue.

-Me preocupa Federico, lo amo y no quiero que le suceda nada.

-Yo tampoco, su rival no es nada fácil y no lo haremos cambiar de opinión con nada.

-Lo se, lo único es apoyarlo.

Esta vez me toco prestarle ropa a mi, sera bueno que valla con vestido y se arriesgue a que alguien la agreda, se puso unos vaqueros rojos que a mi me quedan poco largos, una blusa blanca y chaqueta negra, yo me vesti toda de negro.

-Es hora chicas.-Nos grita Josh, quien es el que nos llevara.

Subimos al auto todos menos Carter quien cuidara de Violeta, se molesto mucho.

Vamos en camino y voy abrazada de Dalton, mis nervios aumentan conforme mas nos acercarme a la nueva locación de la pelea. Josh se paro justo en el centro de la ciudad en estacionamiento del observatorio.

¡Ese Idiota Es Mio!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora