Capitulo Quince.

4.3K 274 15
                                    

Hoy es una cena muy importante para Josh, ha estado como loco buscando la corbata ideal para la cena.

-¿A quien quieres impresionar Delgado?-Entre a su habitación sin llamar, si mi hermano era guapo hace dos años ahora es un adonis, se ha dejado crecer la barba un poco y se une con su cabello castaño, sigue teniendo músculos en sus brazos y esa sonrisa que derretía a cualquiera.

-Es una cena súper importante Elsa.-Llegue a el y lo quite del cajón, tome una corbata color negro brillante y lo cerre, Josh se sentó en la cama y se la coloque.-Hoy es la pedida de mano formal a Florencia.-Mi mundo por un segundo se derrumbo y no solo por Federico, sino por lo decepcionado que esta mi hermano.

-Te has enamorado de ella ¿Cierto?

-Como un loco.-Su ojo izquierdo libero una pequeña lágrima la cual limpie de inmediato, ahora entiendo porque intento detenerme Josh, no quiere que Florencia salga lastimada y yo tampoco pero se que si sigo con mi venganza ella es la que mas va a sufrir.-Elsa, no destruyas su felicidad, para ella Federico lo es todo.

-Esta bien, no haremos nada.-Josh dejo un beso en mi frente y salio de la casa junto con una hermosa princesa peloroja.

-¿Estas segura esto cariño?-Me pregunto Jo al cancelar los planes.

-Muy segura.-Cambie ese hermoso vestido negro de satín por un deportivo, coloque mis audífonos y salí a correr, tengo que olvidarme de Denovan, en tres semanas se va a casar y sera de ella, tu simplemente fuiste un bache en el camino Elsa, un error que ya reparo y que ya supero.

Las lágrimas no me la perdonaron, mi cabeza esta hecha un maldito asco literal y mi corazón simplemente a dejado de latir. Segui corriendo aunque los pulmones me quemaran hasta que llego una camioneta negra y me subió colocando algo en mi boca y nariz que me durmió.

Josh.

Media hora de retraso lleva ese idiota, y no del mental ya que ese tiene 25 años en el.

-¿Donde esta Federico? -Pregunto Allain el papa de Florencia.-Esto es una falta de respeto muy grande.-Y valla que lo es, mire a Florencia la cual se ve hermosa en su vestido perla, esos ojos grises llorosos se ven fatales, que mas quisiera que dejen de derramar lágrimas.
Llame por sexta vez a Federico el cual me mandaba a buzón. Llame a Elsa por si algo tenia que ver con esto pero tampoco responde. Esto no me gusta nada.

Llamada entrante de casa.

-¿Elsa?

-No, Josh soy Joseline, ¿Elsa esta contigo? Hace mas de una hora que salio a correr y no ha vuelto y con contesta su móvil.-Mi corazón se acelero demasiado que no medí el volumen de mi voz.

-¿Como que Elsa no aparece?

-Claro, era obvia la desaparición de Federico.-Me maldije al escuchar detrás de mi a Florencia, me gire a ella para solo ver como se rompía en llanto. Soy un idiota.

Corte la llamada, no sabia si correr en busca de Elsa o abrazarla.

-Perdón el retraso, la quita avenida esta en colapso.-Mire a la entrada y ahí ese imbécil, la rabia me consumió de tal forma que fui a enfrentarlo.

-¿Donde esta Elsa desgraciado?-Lo tome del saco y lo acerque a mi, su cara de confusión me confundió mas a mi.-No lo voy a repetir.

-Josh calmate.-Me pidió Florencia, su hermano menor y su papa intentaron que lo soltara pero no lo consiguieron.

-No se donde esta Elsa, ni siquiera sabia que Elsa estaba aquí.-Quito mis manos con una facilidad impresionante, por un momento dude de el pero su rostro esta asustado tanto como el mio.

-Perdón me tengo que ir.-Me disculpe con su familia y tome a Violeta para salir del lugar, llame y llame a Elsa pero no responde, volví a llamar a casa y no ha vuelto.

Elsa.

Todo esta obscuro, no logro ver absolutamente nada y aunque huele deliciosamente bien me asusta. Me removí en lo que sea que estoy acostada lo cual es balando intentando desatar mis muñecas, hasta que caí al vacío de pura cara.

-¡Imbéciles, ¿Porque no la desataron?!-Esa voz yo la conozco.-Escuche sus pasos hacia mi y al tocarme me gire y pataleo lo mas duro que pude.-Elsa tranquila.

-Eres un idiota Pablo.-Quito la venda de mis ojos y como dije, es el estúpido y sensual hermano de Florencia.-Desatadme para romperte las pelotas con un cascanueces. -Me regalo una de sus blancas sonrisas coquetas, en sus mejillas se marcaron los hoyuelos característicos de toda su familia.

-Te voy a desatar, pero no me rompas la fabrica, te explicaré todo.

-Desatadme ahora, si te romperé la fabrica y por supuesto que me vas a explicar todo jodido inútil.-Le digo tiernamente.

-Eres peligrosa pesecito, así que te quedas atada.-Me levanto del suelo y coloco en la cama con cuidado, mire con detalle donde estaba y es una habitación blanca con dorado.

-¿Donde estoy?-Mire al ojos kiwi que cada vez que lo hago se ve mas guapo.

-En algún hotel cercas de la costa.-¿Esta bromiando?

-¿La costa?-Aseinte.-La costa esa fuera de Boston animal.-Comencé a golpearlo con los pies hasta que caí de nuevo y no solo yo.

-Se que soy irresistible pero espera a que sea de noche bebe.-Me gire para bajar de arriba de el y caer al suelo fresco que esta delicioso.-Necesitó tu ayuda Elsa.

-No seré tu novia falsa de nuevo.-Hace un año este inútil para quitarse a una loca psicópata de encima me cambio unas tutorías de química por hacerme pasar por su novia celestina por un mes.

-Te extrañe Pesecito.-Y yo a el, pero no lo voy a aceptar.

-Yo no, el día en que te fuiste de la universidad hice fiesta, todo el mundo asistió.-Me mira ofendido, se levanto y me ayudo a quitarme lo que sea que me ate las muñecas.-Menti, te hecho mucho de menos, en especial Jo.-Su rostro se entristeció, el ha estado colado por ella desde orientación, solo que el sentimiento no es mutuo.-Esta embarazada.-Dejo caer su cabeza y lo abrace, ambos sufrimos.-¿Que necesitas guapo?

-Desaparecer a Federico de la faz de la tierra.

-No puedo, lo he prometido y no le haré daño a tu hermana.

-Mi hermana esta mejor sin ese idiota, y si no es por el embarazo el ni casara con ella.-Mi boca callo al piso literal.

-Bien, no fue lo que me esperaba, y eso asusta, Elsa, reacciona, si. La perdimos.

¡Ese Idiota Es Mio!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora