Shaylor

2.3K 39 14
                                    

(Chilensis)
Narra Shawn...

I

b con to' el ritmo de "Work" caminando, con mi amigo el Nasho Grier.

Cuando a este wn se le ocurre, retarme a bailar en la calle "Work", como ami me gusta el webeo le dije que ya po, pusimos "Work" fuerte y me empezo a grabar pa' esnapshat.

Ctando termine de bailar, ví que me veía el sendo mino weon, estaba que me moria, atróh atróh.

-¡Que rico tu baile!-Me grito el weon, a estas alturas parecia tomate yo, se acerco con su amigo morocho-El baile no es tu fuerte bebe.

El weon del nacho, ya andaba babiendo por el morocho, pelao re quliao, parece que se dio cuenta, pq miro al nach y le guiño el ojo.

AH NO WEÓN COQUETO.

-Lo sé, loco-Dije, haciendo puchero "Ah el weón maraco" me dije a mi mismo-¿Puedo saber tu nombre, chico de la bandana?¿y el de tu amigo igual, pq mi amigo ya tiene una poza, ya con su baba?

-Soy Teilor y este es el Camarón Dallas, ¿y tú, chico del baile sexi?

-Teilor, lindo nombre, pa' un loco rico-Le guiñe el ojo, "Se me salio lo coqueto"-Soy shon, y como este weon noc presenta es el Nacho grier.

El weon se puso super rojoo.

AYY QUE A ESTE WEON ME LO COMO SI O SI.

-¿Dejemos a estos culiaos aca y vayamos a caminar?

-Vamoh po, estos weones estan pa rato.

Me puso una mano en mi cintura y así nos fuimos, hablando de puras weas, felices de la vida po.

Mientras otros dos weones, no se podian quitar la mirada de encima, no se dieron ni cuenta, que los otros dos se habian ido; estaban en su mundo los jiles qliaos.

Hasta que paso una negra chica y les grito-¡Salgan cabros re qliao, que esto se va descontrolaaaar!
(SALUO A LA NEGRA CONI WN✌)

Y así la negra rompio el romanticismo que habia.

Mientras que los dos estaban mas rojos que la xuxaa.

.............................

La otra novela la actualizare mañana o pasado, por el colegio hijo de la trola.

xAntox.....besito en la pompa👄


One Shoots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora