(Chilensis)
.-Métete a el cuarto pequeño con Aaron por 10 minutos.- le dijeron a Cameron.
¿qué huea? esto no me puede estar pasando.
el solo asintió y me miro, -que es rico- pensé.
Aaron, calmate, respira y sonríe.- me dije para mi mismo.
me paré sin decir nada y lo seguí. E
entramos al armario y quedamos muy cerca, me ponía demasiado nervioso, ya adentro escuchamos que le ponían llave y escuchamos la frase de Gilinsky..- Ojalá el Cam atine.- Mordí mi labio y mire hacía otro lugar que no sea su cara, al ser más bajito que él, quede mirando su pecho, ya que era lo único que se veía con claridad, todo lo demás era demasiado oscuro.
.- Callate ahueonao.- ahora escuchamos la voz del Johnson, seguido de un golpe. demás que este hueon le pego al cejón, rode los ojos y sentí la risa de Cam.
hasta su risa era linda, al lado de él soy un fracaso.
.-Hey.- me dijo en un susurro. solo se escuchaba nuestras respiraciones y la canción fake you out, justo conchetumare. rió leve y levanto mi cabeza para poder ver su cara.
.- Hey.- sonrió mordiendome el labio.- ¿Como tamo' po'? .-
"¿como tamo'?" ¿rlly Aaron? ¿no podi' ser más hueon? si hay un conrcuso de hueones, seguro lo ganó.
me rió por mis pensamientos, marco el ritmo de la cancion con el pie y silbo. escucho su risa y me callo rápidamente.
.- Oh, no, sigue.- sonrió y niego.- ¿Por qué no?
.- Me cortaste la inspiración po, na' que er' .- me encojo de hombros y apoyo mi espalda en la pared.- ¿Cuantos minutos han pasado? .- digo y veo mi muñeca, me rió, porque no tengo reloj.
sino digo yo que soy hueon.
.- Han pasado... .- se ve la muñeca, porque el si tiene reloj y me mira.- un minuto.
conchemimareeee, un minuto.
muerdo mi mejilla y suspiro.- me aburro y tú no hablas mucho.- hago solo una línea con mis labios.- ¿Sabes? juguemos.
.- ¿a que queri' jugar?
.- ¿verdad o reto o a las 10 preguntas? decide.
.- 10 preguntas po' perro.- me rió y asiento de acuerdo, la huea de verdad o reto nunca me había gustado, porque siempre que eligen reto, mi mente queda en blanco, así que no, un alivio que haya elegido eso.
.- Empieza po'.
asiente y hace una pose de pensador.- ¿que pensaste de mi cuando me viste por primera vez? con la verdad doble A.
me sonrojo levemente y trago en seco, conchesumare, ¿que le digo? "te encontré demasiado guapo y te lo quería y quiero puro chantar"
.- ¿la verdad? .- Asiente con una leve sonrisa dibujada en su rostro. Sonreí de lado y hable.- cuando te ví... dije, "¿es de verdad?", de lejos te encontré guapo, y bueno aquí casi todos son feos y hueones, y tú eres guapo con un poco de ahueonamiento, pero, bueno, no todo se puede.- Reí y levante mi rostro nuevamente, sentía mis mejillas acaloradas, mordí mi labio y espere a que dijera algo, pero nunca llego, sino, que en su remplazo sus labios acogieron los mios, me desmore en procesar lo que hizo, al entender lo que estaba haciendo, rápidamente seguí su beso y mis manos pasaron por su cuello, las deje sobre su nuca acariciando su cabello, su lengua con mi lengua, estaban en una batalla, el beso era lento y romantico, había soñado con este beso hace muchos meses y al fin se hacía realidad, con mis manos lo abracé más a mi, de a poco, el beso iba subiendo de intensidad, y es que era imposible que no subiera de intensidad, estábamos en un cuarto pequeño, demasiado cerca, con las hormonas un poco alborotadas por el alcohol que habíamos tomado antes. Siento sus manos bajar, hasta llegar a mi trasero y apretarlo, salto por la sorpresa y me pego hacia la pared dejando mi pelvis levemente levantada, Cameron se separo un poco de mí y comenzó a dejar algunos besos húmedos en mi cuello, jadeé y saque mis manos de su nuca, me separe leve y lo mire a los ojos, tenia sus labios levemente hinchados y sus ojos negros por la excitación, mis manos fueron a parar por debajo de su remera y comencé a acariciarlo, mis manos subían y bajaban por ahí, saque su remera y me agache mirándolo a los ojos y comencé a besar su torso, besos húmedos y algunos chupones dejaba por ahí, mientras Cameron lo único que hacía era gemir y acariciar mi cabello, volví a subir a su rostro, y nuevamente nos fundimos en un beso apasionado. Cameron paso sus manos por debajo de mis boxér y apretaba y soltaba mi trasero, de repente, sentí un dedo entrar en mi y gemí leve, su dedo entraba y salia de mi, mordí mis labios para callar los gemidos y comencé a besar su cuello.
.- Cam... .- gemí.- dios... bebé.
gruño un poco y metió un segundo dedo en mi, movía mi pelvis al ritmo que el metía sus dedos.
.- Cam... por... favor.- rogué a penas audible al ver que me daba vuelta, dejando así, mi trasero a la altura de su erección y mi cuerpo apoyado en un armario que estaba ahí.
.- Dime que quieres bebé.- Susurro en mi oído para luego morder el lóbulo de esta.
gimo al sentir como baja mis pantalones y mis boxér, quedando así, desnudo, con el trasero a la vista de él, escucho la cremallera de su pantalón bajar y luego siento como me pega con su erección en una de mis nalgas, rió divertido y Cam gruñe.
.- que gran trasero tienes bebé, al fin de tanto tiempo lo tengo para mi.- Muero mi labio por tales palabras y me giro para darle un beso en sus carnosos labios, siento sus manos acariciar mis nalgas y sonrió de lado, me gira nuevamente y posiciona su erección en mi entrada, entra lento, para acostumbrarme a su gran y ancho miembro, gimo de dolor.
.- un poco más... rápido.- digo jadeante, Cam al escuchar esa frase, comienza con un baile lento y rápido a la vez, entra y saca, entra y saca, gimo con desesperación y arqueo mi espalda para darle más acesso a su miembro, toma mis caderas con sus dos manos y el lleva el ritmo, gimo fuerte y muerdo mi labio para que no se escuchen, apoyo una mano a la pared y la otra la coloco en mi miembro, masturbandolo lento, Cam saca mi mano de mi miembro y la reemplaza su mano, comienza a masturbarlo al ritmo de sus embestidas, eran fuertes y rápidas, comienzo a sentir un dolor en mi miembro y en mi estomago, estaba a punto de correrme, Cameron al darse cuenta que no podía calmar más mis gemidos, comenzó a masturbar mi miembro más rápido con una de sus manos y con la otra comienza a dar algunas nalgadas en una de mis nalgas, jadeo por la embestida y me corro en su manos, da dos embestidas más y se corre él, dentro de mí, apoyo mi cara en la pared y trato de calmar mi respiración, Cameron se recuesta en mi espalda con su miembro todavía dentro y da besos ahí.
Sonrió y me rió un momento.- wow...
Cam me mira y ríe, saca su miembro y me da vuelta para darme un beso en los labios, lento y sin nada sexual, solamente era lento y tranquilo, solamente eramos nosotros dos, sentimos unas llaves y luego como habrían las puertas del armario, nos separamos sorprendidos y miramos hacia la puerta, se tapo los ojos rápidamente y Cam se puso delante mío y tapo su miembro con su mano por acto inconsciente.
.- dios... lo siento... yo, yo... yo no sabía... dios, no vi nada... no vi nada.- dice mientras ríe y cierra con fuerzas sus ojos.- pónganse su ropa rápido, los espero abajo.- Dijo el rubio de ojos azules, reí por su nerviosismo, nos dio su última mirada y bajo rápidamente, mire a Cam y el hizo lo mismo, se acerco para dejar otro beso en mis labios.
.- al fin eres mío pequeño.- Me guiño un ojo y reí mordiendo mi labio, le hice una señal para que me pasara mi ropa y así lo hizo, me vestí rápidamente, sin boxér, ya que, cuando Cam los saco, no sé donde los dejo, me coloco todo lo demás rápido y me peino un poco el cabello, lo miro y ya estaba listo y tan sexy como siempre, estiró su palma y me dio una señal para que bajemos, al llegar abajo, los chicos rieron haciendome sonrojar, Cam al ver eso se acercó a mi y dejo un pequeño beso en mis labios.
Me quiere ver morir, rió para mis adentros.- te quiero.- lo escucho susurrar en mi oreja y sonrió inconsciente.
.- y yo a ti.- sonrió leve y dejo un beso en su mejilla.- aunque mi trasero duele como el demonio.- Hago solo una línea con mis labios y lo escucho reír.
Al fin lo tengo a mi lado, suspiro y sonrió de lado conversando con los demás chicos.
WOOW
1513 PALABRAS, ME SORPRENDÍ, ESTABA CON TODA LA INSPIRACIÓN, LXsS AMOsrry, por no subir antes, comenten u algo si les gusto y de que quieren el otro Os
ESTÁS LEYENDO
One Shoots.
De TodoBoyxboy. | Contenido homosexual | | Smut del bueno, si no te gusta, bueno, no lo leas | | Si quieren uno en especial, haganmelo saber | | Algunos Os sin editar | |Todo es de mi imaginación |