Jian✌

804 15 2
                                    

Chilensis🌚
Narra Kian

Estaba sapiando el Snap de la Andria, cuando de respente salio Jc en el.

Perro maraco hijo de la trola, como se le ocurre hacerme eso, el es mío y le voy a hacer saber al chuchesumare.

Termine de ver su Snap y le mande un Wasup.

Yo;
  Oe, donde andai?

Goldito rico💕;
Por ahí, pq?

Yo;
  Na po, te necesito aquí, no con la jila de la Andria😠

Goldito rico💕;
Puta la wea, viste sus snap o no?le dije que no subiera na'

Yo;
  Y me queriai mentir? Loco barsuo, ya hay no ma, ANDATE A LA MIERDA JC

Me queria ver la cara de weon este culiao, pero no le salio, así noma con la gente.

Me mando otro Wasup, pero le chante el sendo visto.

5 minutos después la culia de la Andria subio una foto a su Ig.

5 minutos después la culia de la Andria subio una foto a su Ig

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Andrearussett; Con los cabros🌻🌊

Le di un laik, pq si.

El único beio de ahí era el Jc, mi goldito llico.

Puse mi cel en modo avión, necesitaba desestrezarme un poco, me puse a ver lo videos que tenía en mi celu del old magcon, del jc conmigo, de o2l, me puse a ver videos de toa la wea en verdad, estaba ma aburrio que la chucha.

Siento que golpean la puerta de mi depa, pero no me paro, por pura paja en verdad, siguen golpeando ma' fuerte y me paro.

-¿Quién osa a molestarme?-Grité a nadie en especifíco, abrí la puerta y me fui a tirar al sillón, no me di ni cuenta quien era, pero bue.

Siento un peso arriba mío, me doy vuelta y era el Jc, lo miro y empieza a dejar besos por mi cuello, baja por mi pecho, ya que no tenia polera, en verdad estaba en puros boxer, pero bue, dejo besos por mi torso, mordia y besaba, me dejo marcado de su propiedad, cuando llego a mis boxer, toco mi pene sobre la tela y me dio un beso en la boca.

-¿Me perdonas? - Me dijo, bajando lentamente mis boxer.

Weon manipulador, sabe que en mi estado y con la senda ereccion no le puedo decir que no.

- Si...ahh...pero sigue con tu trabajo - Le digo, entre gemidos.

Me da otro beso y baja hasta mi pene, da un beso en el glande y empieza con su trabajo, chupa, lame como si de paleta se tratace.

🌚🌝

(N.A; ME DIO MUXA RISA ESTO WEON)

Mete su pichula, este weon piensa que es chica la wea, un grito de dolor pero a la vez de placer sale de mi boca, al principio sus embestidas son lentas, pero cuando el siente que empujo más mi cadera, lo hace más fuerte, me sacara la cadera este jil.

Bai, lo siento mañana no podre caminar.

Cuando siento que esta a punto de correrse, hago que salga de mi, y empiezo a chupar su pene, muerdo delicadamente su glande, voy dejando besos, mientras con una de mis manos le acaricio las nalgas🌚, siento el pre-semén, y el me viola la boca más rapido, él se corre en mi boca y yo en mi mano, su leche empapa toda mi boca, me trago toda su leche.

- Mh...buen polvo de reconciliación- Me dice, mientras me limpia mi semén.

- Si - Bostezó.

- Ven, vamos a dormir - Me levanta y me lleva como bebé al cuarto, despues de eso pierdo el conocimiento.

.....................

Bue, noc como quedo.

ESTOY MUY EMOCIONADA PQ EN EL TOUR DE LOS DOLAN'S ESTARA ALEX AIONO, WEON QUE BEIO😭💕

ESOO, QUERIA COMPARTIR MI FANGIRLEO.

-xAntox.........Beso en la cholga o en la pompa

A lo Dolan Twins;

Pizzz✌✌

One Shoots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora