(CHILENSIS)
Narra Nate...- Oe, pasame uno po - Le dije al Gilinsky, ya que este weon tenia todos los pitos.
-Ya, el ultimo weon, los otros te los compray voh.
-Si, si, pero pasate uno.
Cuando estaba prendiendo el caño, pasa un niño suer rico, teñio de rubio, con otro rubio NATURAL, al teñio le di una mirada de pie a cabeza, tenia el SENDO BURY. Mire al Cejón y me di cuenta que miraba al otro Rubio, estaba con la boca abierta y con un brillo especial en los ojos.
- ¡Quien fuera pan, pa' chantarte el chorizo! - Le grité, haciendo que los dos pararan de caminar y se dieran la vuelta.
Cuando los dos llegaron a donde estabamos, el teñido nos pregunto.- ¿Algún problema?
#SammyDiva100pre💁
-Na' ninguno, solamente que este no es un lugar para que anden las princesas, como ustedes. -Le dije a los dos. - ¿Me podran decir sus nombres princesas?
El rubio que estaba al frente de Gilinsky, fue el que respondio.
-El se llama Samuel Wilkinson, pero le gusta que le digan Sammy, - Dijo apuntando hacia su amigo - y yo soy Jack Jhonson - Cuando termino de decir su nombre, le guiño un ojo al Cejón - ahora ¿me pueden decir sus nombres?
-Claro, como este negro sigue en Shock, yo dire nuestros nombres, ya, este cejón culiao se llama Jack Gilinsky, si, los dos se la llaman de la misma forma, y yo soy Nate Maloley, pero diganme Skate, ¿ok? Ok, bueno princesitas, ¿a que vinieron a estos lados? Porque estos lares no es como pa' caminar tranquilamente.
-Venimos al bar del pololo de un amigo mío, pero no lo encontramos -Dijo Jhonson, mirando a su alrededor.
-¿Como se llama tu amigo? - Pregunto el Cejón.
- Se llama Nash Grier, tiene los meo ojos,(me acorde de la Ingrid del reality, y eso 10-4).
-Ah ya, Cejón, - lo llame para que me prestara atención - llevemos a estas princesitas donde el Cameron, o sino lo asaltaran y no queremos eso, ¿cierto? - asintio sin prestarme mucha atención, este culiao estaba violando con la mirada al Jhonson. - Bueno como este weon no me pesca, siganme, los llevaremos.
Los dos rubios asintieron al mismo tiempo y nos siguieron, Gilinsky se adelanto y le tomo la cintura a Jhonson, haciendolo sonrojar "Ah no, weon rápido" Pensé, Mire el perfil de Sammy, sus pestañas largas, sus labios rosados y su pelo teñido-era tan lindo-volvi la mirada al camino, ya que noto que lo miraba, noté que ya ibamos llegando al bar, pero a fuera de estos estaban dos weones terribles curaos. Le avise a Gilinsky y noc si me entendio pero bue, corri a Sammy para el otro lado, por que si nos hacian algo, que me lo hiciera a mi y no a el, al final los curaos no nos hicieron nada y pudimos entrar sin problemas al bar.
-Aaron, ¿Dallas donde esta? - Le dije interrumpiendo el beso que tenia con Hayes.
-Esta en su habitación con Nash, habian discutido, ¿por qué? - Dijo mirandome.
- Tengo visitas para ellos dos - Dije apuntando a los rubios, o en verdad al rubio que estaba atrás mio - ¿y jhonson con Gilinsky?
ESTÁS LEYENDO
One Shoots.
РізнеBoyxboy. | Contenido homosexual | | Smut del bueno, si no te gusta, bueno, no lo leas | | Si quieren uno en especial, haganmelo saber | | Algunos Os sin editar | |Todo es de mi imaginación |