(CHILENSIS)o
Narra Jacob...
3 Años Después...Ya tengo 16, no e tenido un amor de verdad desde hace 3 años atrás.
Puto Daniel.
Jil culiao, no lo vi más desde esa salida con lo cabros, ahora me acuesto con cualquiera, pero por ninguno siento amor, en el fondo de mi cora, pero bien en el fondo, estan los sentimientos por él.
Ahora me iba a la casa de los Rowland pa ir a pecharles comida.
Iba caminando felih de la laif, cuando pasa un weon con una guitarra y me pega con la wea de guitarra en la guata.
-Oe ten más cuidao po perro conchesumare-yo estaba ma enojao que la chucha, con el dolor en mi guata por la culpa de la guitarra.
-Ay lo siento, en verdad-Cuando senti esa voz, no lo podia creer, tenia la misma voz que hace tres años atrás, levante mi cabeza y lo mire a sus ojos achinados, me gustaban sus ojos po.
-Eri voh perro culiao, ya no importa, me voy, llego atrasao, asi que adiós- saque mi choreza y me fuí de ahí.
Cuando lo mire de nuevo, seguia ahí, con su cara de aweonao, tratando de asimilar lo que habia pasado.
Este weon es ma lento pa sus cosas.
Le mande un mensaje al Hunter, para ver si saia sobre el Daniel.
Yo:
Oee?✋El más rico💕:
Que queri weon??Yo:
Vi al Daniel😩El más rico💕:
Ahh...en donde??Yo:
no me acuerdo el psj, pero era frente el parque al que siempre vamos😩😥El más rico💕:
Ahh weon y que te dijo?
No te conto pq se fue?Yo:
No hablamos na weon, sino que le dije que tuviera ma cuidao, si me pego re fuerte en la guata.El más rico💕:
Despue me contai bien, te estamos esperando aca en la casa, con mi hermano y mai lob💕
Tenemos hambre perro qliao👊Yo:
Ok.Seguí caminando hasta llegar a la casa de los Rowland, la verdad estaba cagao de hambre, en mi casa no habia na pa comer y estos dos me habian llamao pa ir a comer.
Eso si el Brandon me habia dicho que el Blake nos tenia una sopresa pero más pa mi.
Así que estaba suer intrigado.
Cuando llegue a su casa, abri la puera, pq tengo llave de su casa, (no pregunten pq), me fui al living y vi al Bleick sin polera, casi metiendole el pate al Hunter.
Estos weones son re cachondos🌝🌚
-Hola mai lobs-Dije, interrumpiendo su momento serzozo.
-Ems...Hola-Me dijo el hunter, to rojo, habia empujao al Bleick pal piso, weon malo-lo siento por eso.
-ya estoy acostumbrao-dije entre risas-llama a tu hermano y vayan al baño a arreglarse ese problema¿ya?
ESTÁS LEYENDO
One Shoots.
RandomBoyxboy. | Contenido homosexual | | Smut del bueno, si no te gusta, bueno, no lo leas | | Si quieren uno en especial, haganmelo saber | | Algunos Os sin editar | |Todo es de mi imaginación |