.- ¡diooos taylor! .- se paso las manos por su castaño cabello.- tienes que decidirte por uno de los dos, no puedes jugar con ellos así .- dijo esta vez en voz baja y negando, mientras sus manos pasaban por su barba de tres días que tenía en su barbilla, me quede estático mirando sus ojos y suspire frustrado.
.- es que no sé que hacer .- murmuré negando.- cam, por dios, entiendeme, amo a los dos, ninguno sabe, joey no sabe que salgo con jacob y jacob no sabe que salgo con joey, y se que un día de estos todo se joderá y me dejarán... y... y argh, todo es una jodida mierda.- le doy un puñetazo al mesón y cam me mira, esta vez más tranquilo, sus ojos ya no estaban furiosos, sentía la vista borrosa, pero no iba a llorar, no quería ni tampoco iba hacerlo.- cam, amo a los dos, de verdad, son lo único que me dan vida .- mi voz cada vez iba bajando más de tono, crucé mis brazos sobre la mesa y reposé mi cabeza ahí, las manos de cam acariciaban el corto cabello de mi nuca, sentí vibrar mi celular y levante mi cabeza lentamente, lo saqué de mi bolsillo mirando a cam y cerré los ojos, para luego mirar la pantalla del celular, el nombre joey♡ ocupaba la pantalla al igual que la mitad de mis pensamientos, conteste rápidamente.
.- ¿que pasa bebé? .- hable tratando de que mi voz volviera a mi tono natural.
.- ¿donde estás? .- su voz sonaba rara y me puse alerta, sabía que se iba a joder, pero no quería que sucediera ahora y por teléfono. pase mis manos por la cara frustrado, pensando en que decirle para que no me deje.- te necesito aquí .- escuche decir del teléfono, su voz cambio rápidamente a un tono necesitado, soltando yo un suspiro de relajo.- ven bebé por favor.
mire a cam que me miraba preocupado y negué con la cabeza, soltó un suspiro de relajo y se sirvio un vaso con agua.- bueno, esperame.- corté la llamada y fui hacía donde estaba cam, mis pensamientos eran una entropía*, no sabía que hacer en este momento, todo era confuso, no quería alejarme de lo dos, y trataba de no pensar si me dejaba alguno de ellos, ¿que sería de mi? Yo creo que nada, ellos me daban una razón para vivir y sin ellos, no lo sé.
.- cam, iré con joey, antes que todo acabe, luego iré a ver a jacob, y trataré de llegar a una decisión.- junto mis labios en una sola línea y asiento lentamente, cam pasa sus manos por su cabello y suspira rendido.
Se giro, y subió las escaleras.- ¡ven aquí, cuando haya terminado todo! - el grito me hizo reír.
.- ¡No lo dudes! .- Salí de su casa riendo y pensando.
pensando.
que raro en mi, pero en momentos así era lo que más hacía, no podía dejar de pensar, en joey, en jacob, pensaba hasta en cam y es que se que tiene toda la razón, pero no quiero asumirlo, soy un idiota, cuando se enteren los dos me dejaran y sere un maldito bebé llorón, a momentos me odio por ser así, pero deben creerme cuando amo a los dos y no puedo vivir sin ellos. llego a casa de uno de mis bbys y veo el auto de jacob estacionado al otro lado de la acera.
.- oh no, quería que llegara este momento, pero no tan rápido.- me bajo del auto rápidamente con los nervios a mil, y en los miles de sucesos que puedan ocurrir ahora, me muerdo el labio, doy una última sacudida a mi cabello y me dispongo a caminar a la casa de uno de mis novios.
recordemos como llegue aquí.
joey es mi relación hace ya un año, lo conocí en una fiesta con Cam y desde el primer momento me enamore de él, jacob lo conocí hace seis meses y hace cinco que estoy con él, lo cocnocí en el centro comercial y a pesar que primero no queria nada con él, luego de conversar todos los días con él, paso lo que paso, y nunca le conte que tenia novio, así que aquí estoy, fuera de la casa de mi novio de un año y a punto de que explote todo. levanto mi mano para dar algunos golpes a la gran puerta de madera, doy un suspiro de resignación.
ESTÁS LEYENDO
One Shoots.
RandomBoyxboy. | Contenido homosexual | | Smut del bueno, si no te gusta, bueno, no lo leas | | Si quieren uno en especial, haganmelo saber | | Algunos Os sin editar | |Todo es de mi imaginación |