Larry

407 8 17
                                    

(Voten y comenten<3)




Año 2020.

Han pasado 4 años desde que nos separamos con los chicos, 4 años que no he visto a ese chico de hermosos rulos y ojos verdosos que me dejan sin aliento y con un temblor en las piernas cada vez que lo veo. Dirijo mi mirada al reloj de muñeca, no a pasado si quiera un minuto desde la última vez que lo vi, mi pie derecho hace un tamborileo rápido, creando sin querer un ritmo, busco mi abrigo con la mirada, cuando ya lo encuentro me dirijo a él para poder ocuparlo y así salir rápidamente de mi apartamento para ir al encuentro.

Me subo a mi auto, tiro mi teléfono hacía el asiento de copiloto y comienzo a manejar con los nervios a flor de piel, con una de las manos pongo alguna señal de radio que esté pasando música, y la dejo en la primera que escucho una melodía audible y relajante, veo la carretera y el semáforo está en rojo, dirijo nuevamente mi mirada al reloj de muñeca, pareciera casi un tic nervioso.

16.30 PM, me muerdo el labio y botó un suspiró, queda poco para ver a mi hombre.

Mi hombre, a pesar que estábamos lejos y yo tenía un hijo, siempre tendré y tengo algún pensamiento por él, me peino un poco y sigo manejando.

- Y ahora una canción que han pedido mucho por las redes sociales ¡Adore you de Harry Stiles! - Subo un poco el volumen de la radio y sonrió.

- Louis the fish - Susurró y me muerdo el labio, cada vez que escuchó esta canción recuerdo su video y de cómo las fans sacaron sus teorías, y espero muy dentro de mí que ese video si trate de lo que dicen las fans.

- Recuerden que hoy tendremos la reunión de la boyband que hace 4 años tomaron caminos diferentes como solistas y por lo que hemos visto le va bastante bien, ¿Será que volverán? ¡No se la pierdan, a las 18.30 PM por sus redes sociales! - Se me sale una carcajada pequeña.

- Si supieran - Digo para mi y elevó las cejas, Zayn ahora será papá, Niall tiene novia, Liam tiene sus asuntos, Harry le va bastante bien con su música y yo bueno en mi música tratando de sobrevivir.

Estacionó el auto en el subterráneo, me pongo mi gorra negra y lentes negros, subo al ascensor y marco el piso 28, donde se supone nos encontraríamos, veo nuevamente la hora 16.55 PM, salgo del ascensor y camino hacia la habitación, paso mi tarjeta y entro, aliviando así mi respiración, doy una vuelta por la habitación observando cada detalle y me muerdo el labio.

Ojalá llegue.

Me quito el abrigo y las cosas que tengo demás dejándolo en el sofá, sacó mi celular y un mensaje de Niall alumbra la pantalla.

Rubioo🧡
Ya llegoooo? Volvieron? Dime k si por favoooorr🥺🥺.

Me;
no y no, todavía ni siquiera llega y no sé si llegue😿

Rubioo🧡
Arriba las esperanzas awelita!!! ten fé🥺.

Doy una sonrisa de lado, parecida a una mueca a mi celular y suelto un suspiro, guardo mi celular y me estiro, cerrando los ojos y haciendo tronar los huesos de mis brazos en el acto, escucho la puerta abrirse y luego cerrarse, bajo mis brazos lentamente y con temor que todo sea acto de mi cabeza abro los ojos girándome.

Ahí está él, con sus rizos hasta los hombros, con esa mirada que me mata lenta y dolorosamente, esta con sus manos en sus bolsillos, vestido de la manera que tanto me encanta y que tanto lo caracteriza, lo aprecio de pies a cabeza, una fina línea se aprecia en sus labios y botó un suspiro y me muerdo el labio.

One Shoots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora