Janiel. Part 1

1.3K 32 21
                                    

(Chilensis)
Narra Jacob...

Iba camino a la playa con los hermanos Rowland, ibamos super motivaos, ya que teniamos 3 semana de descando del Magcon Tur

-Oe Hunter, ¿a quien vas a ver aya en la playa?-le levante una ceja, haciendo que este weon se sonrojara, a este weon le gustaba el Blake, ya todos sabiamos, solamente que los dos se hacian los weones.

-A nadie ¿y tú?

-A Nadie po, ¿por que?

-Si oye, no te la cree nadie.

-Pero si no voy a ver a nadie po.

-No te creo na' weón.

Cuando llegamos a la playa, estaba el teilor, camaron, el chino, el carpintero, el bleick, el dilan, casi todos los del New magcon.

Ah y tambien estaba my crush.

Daniel Cielo.(Skye)

Cuando lo ví me quede parado en un lugar, no me podia mover, estaba en una especie de shock, yo creo que estaba más rojo que la chucha, ya que el Hunter me habia pegao un paipe, super fuerte.

Este weon es re jil.

-a quien vei tanto?-Se rio de mi el Perro Bastardo-Se ma' disimulao pa' la otra porfa.

-ya oh, si no veia a nadie, vamoh a saludar mejor-le dije despabilandome.

Fuimos a saludar a estos weones y cuando salude al Daniel, fue al unico culiao que le di un beso en la mejilla, yo ya parecia tomate po.

-Hola-Me dijo, este weón es medio cuico po, pero igual esta rico el culiao, lo siento, pero es verdad.

-Hola po-Le salude, el es terrible cuico y yo soy terrible flayte, así no se puede po-¿como estay?

-Bien, ¿y tu?

-Bien po aquí-La verdad estaba más aburrio, lo unico que me gustaba de esta salida era que estaba viendo al Daniel-Oe, ¿me acompañai?

Ya esta es mi oportunidad, ahora o nunca, Pensé

-Bueno, pero, ¿adonde?-Su cara, tenia una cara de confundido weon.

-Voh acompañane no ma' po'

-Ya, vamos.

Le dijimos a los chiquillos que ibamos a ir a comprar algo, ningún weon me pesco, ya que todos estaban en su mundo.

Lo pesqué de la mano y nos fuimos a comprar.

Compramos unos queques y unas bebidas.

-Ems...¿Daniel?

-¿Qué?-Me dijo con su cara de weón.

-Me gustai-susurré.

-¿Que cosa, no te escuche?

-Me gustai.

-¿que?

-¡que me gustai!-grité, estaba más rojo que la chucha weon, el Daniel quedo en shock.

Puta, que responda rapido este weón.

-Ems, a mi no me gustas- y salio corriendo, como en las movie.

por eso no me gusta demostrar mis filing, ahora me siento como el pico.

Cuando llegue donde estaban los chiquillos, ya no estaba el Daniel, pero parece que los cabros vieron mi cara porque salieron corriendo a donde estaba yo.

-¿que te paso weon?-me pregunto el Dylan.

-no na culiao- y en ese momento me di cuenta que yo estaba llorando, mi primer y último amor.

Holaa✌
Ando triste, por eso escribo estas cosas ¿ya?
Eso
Besito en la pompa pq si.

xAntox.....✋💕

One Shoots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora