Narra Seiya:
Han pasado 5 años,Hades se gano me cariño,ahora lo estoy vistiendo con una ropa celeste y blanco, aprovecho que le queda tierno por que apuesto que despues sera negro,despues de unos minutos salgo de la casa con mi armadura y alzo a Hades.
Hades:¿papi donde vamos a ir?
Seiya:conocerás a mis hermanos y mi diosa.
Hades:¿diosa?
Seiya:Atenea la diosa de la Guerra justa.
Despues de unas horas de contar sobre esa diosa,mis hermanos y los caballeros,llegaron a su destino,Hades sonrie ver el gran templo entonces quiere bajarse,sonrio haciendo una carcajada mientras lo bajo,viendo cómo corre mi niño.
Seiya:¡Hades espera!-lo sigue corriendo-
Hades:¡no me alcanzas papi!jaja.
Lo agarre tan fácil,haciendo que haga un puchero,beso su mejillas sonrojadas y lo pongo en mis hombros,admito que es tan lindo que hasta todos el mundo se tiraría arriba de el,no es nada comparado de Hades sólo su apariencia,entró lentamente a primer templo.
Seiya:¿hola?....
De pronto aparece alguien en frente de mi,Hades se asusto sentí que se aferro a mi de golpe,es Kiki con su armadura su cara mostraba asombro claro todos creen que he muerto.
Kiki:¿Seiya?.....eres vos
Seiya:no sabía-digo con sarcasmo-
Kiki:pero esta....
Seiya:larga historia Kiki,me puedes llevar con Saori tengo que decirle algo.
Kiki:claro.
Kiki me llevo a la puerta de la sala principal,sonrio cómo una forma de agradecerle,sin dudarlo abro lentamente la puerta,viendo a su hermosa diosa en el trono,su vestido largo y blanco,su hermoso pelo morado suelto y esos ojos que me controlaba,sacudo mi cabeza no tengo que pesar eso de mi diosa ahora tengo que cumplir la misión,me acercó lentamente a ella viendo su cara que se sorprendió mi presencia cómo si fuera un fantasma.
Saori:¿Seiya?
Susurra mientras sus ojos se pone brillosos conteniendo las lágrimas,yo sonrio mientras dejó a Hades en el piso y me acercó a ella mientras beso su frente,acaricio su mejilla sintiendo sus lágrimas que empiezan a recorrer,ella me habraza fuete,yo la recibo mientras acaricio su pelo.
Seiya:tantos años sin verla Saori.
Saori:¡Seiya!,¡estas vivo!,creí...creí que habías muerto pero¿cómo?-me mira-
Seiya:Saori hay algo que debo decirte.
Yo le cuento todo lo que paso y la misión que tengo,Saori no podía creer que Hades era ese niño alegre,yo le decía que debía darle amor así se da cuenta que los humanos no son cómo el creé,Atenea decidió llamar a los demás caballeros.
Saori:¿lo seguirás cuidando?
Seiya:sí,es cómo mi hijo,no lo dejare.
Saori:comprendo,entonces llévalo a unos de los cuarto de este templo para que descanse.
Seiya:sí gracias Saori.
Le llevo tranquilamente en mis brazos a Hades ya que estaba dormido,despues de unos minutos llego al cuarto dejándolo acostados dando un beso de buenas noches y me alejo.
Narra autora:
Sin darse cuenta alguien de lejos vigilaba por la ventana,sonrie de lado,sí pelo blanco, ya esta va en el cuarto acariciando el pelo del niño.
?:al fin té encontré mi señor Hades.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Un Padre[Saint Seiya]
Hayran KurguDespues de derrotar a Ares,Seiya fue enviado al Olimpo,Zeus decidió que el debe cuidar de un bebé que fue su enemigo del pasado,un dios,quién es ese bebé?,cambiara el destino de ese dios?.