18 de Abril de 2016: 04:09 AM
-¿No puedo rendirme?.-Se dijo llorando asi misma ese dia frente a un espejo.
-Esa es la diferencia ,todos tienen a alguien que los salva de querer morir... ¡¡¡Pero yo no tengo a nadie!!!.-Grito con desesperacion en medio de llantos, por que sabia que nadie vendria, nadie la ayudaria, nadie la salvaria de aquel dolor donde se sumergia.
-¡No quiero seguir con esta mierda!.-Grito con la ultima fuera que le quedaba esa noche y quedo dormida.
18 de Abril de 2016: 06:49 AM
Habia despertado con grandes ojeras en sus ojos, y se prepararia para ser la persona mas hipocrita del mundo, ella estaba queriendo morir en ese instante, pero no podia demostrarlo... Algo que mas le dolia que lastimarse a ella misma ,es lastimar a los demas y sabia que si lo demostraba los lastimaria.
18 de Abril de 2016: 09:47 AM
Ya estando en la escuela ,lo volvio a recordar ,Hoy era el dia ,el cumplia años.Intento no llorar pero era imposible , rocordaba ese horrible dia en donde su mundo se vino abajo.
-Ey!!! escuchame.-Le dijo su mejor amiga, pero ella solo penso.
-¿Vamos al cementerio?, necesito verlo ,hoy es su cumpleaños.-Respondio tristemente.Sabia que ella iria, ella no la dejaria sola.
-Si , esta bien.-Respondio su mejor amiga segura y sin dudas, ella solo le sonrio.
-¿y si te hubiera pedido que te tiraras de un baranco conmigo ,lo hubieras echo?.-Dijo riendo en forma de broma.
-Si es con vos si lo haria.-Dijo ella riendo.
18 de Abril de 2016: 12:50 AM
Salieron de la escuela.
-¿Estas segura?.-Le pregunto su mejor amiga.
-Si... Necesito verlo.-Respondio de forma segura.
18 de Abril de 2016: 13:02 AM
Subieron al transporte ,y se dijeron asi mismas, ya no hay vuelta atras. Al bajar se encontraron con el cementerio ahi estaba solo una calle las separaba de el ,asi que corrieron hacia el como si fueran a un parque de diverciones ,riendo y saltando, Habian llegado al lugar.
ESTÁS LEYENDO
-*Diario de una chica simplemente Anormal*-
RastgelePensamientos ...Mini historia que reflegan mi sentimientos.