Haciendo de cupido

1.8K 57 6
                                    

Cuando por fin llegaron había un taxi esperándolos para llevarlos a su linda mansión y en todo el trayecto Ikki y Esmeralda no se separaban.

Seiya pasó entre ellos separándolos mientras reía y admirada la lujosa mansión con la mas hermosa vista.

Cada uno inconscientemente fue juntándose con sus respectivos amores platónicos ya que allí todos se sentían atraídos unos por los otros, pero por alguna razón no se daban cuenta de los que sentía el otro, la única que sabia era Saori y esa era otra razón por la que había organizado el viaje, ella pensaba que si ellos encontraban el amor podrían tener una razón para tener una vida normal, la vida normal que ellos merecían.

Saori: Oye Seiya necesito hablar contigo un momento por favor.

Seiya: Si qué pasa Saori? algo malo?

Saori: No nada de eso, pero necesito tu ayuda para algo, necesito que me ayudes a darles un empujón a los chicos -le güiña un ojo para ver si entiende pero Seiya como es el no entendió- Seiya.... -dice un tanto desesperada- por favor es mas obvio que nada.... -dice señalando a las evidentes parejas que se veían- vamos Seiya no puedes ser tan despistado.

Seiya: Wow no se como no me di cuenta... -dice entre risas- pero que tiene que ver con un empujón? -Saori se da una palmada en la cara en señal de desesperación- lo siento Saori fue una broma claro que entiendo -le guiño el ojo y rió.

Saori: Bueno esta bien es la única semana que tenemos para hacerlo realidad.

Seiya: Entendido empecemos ahora, ammm creo que deberíamos presentarlos a todos.

Saori: Eso ya lo tengo no te preocupes.

Entran todos a la mansión y Saori les informa que las chicas van a dormir todas en una habitación y los chicos en otra; después de acomodar sus cosas en sus habitaciones todos bajan a la sala para platicar que van a hacer el resto del día.

Saori: Muy bien ahora...como no nos conocemos muy bien deberíamos de hacer algo para conocernos.

Seiya: Ya se podríamos ir a ver una película romántica o una cena romántica o... -Saori lo interrumpe.

Saori: No creo que nada de eso nos pueda ayudar mucho -dice al mismo tiempo que le susurra al oído que sea mas discreto.

June: Que les parece pasar la tarde aquí charlando, comiendo y después de eso jugamos verdad o reto?

Todos se miran unos a otros preguntándose que es eso de verdad o reto (obviamente como son caballeros no saben mucho sobre el mundo ya que pasaron casi toda su vida entrenando y luchando por la tierra, las únicas que sabían eran Eris, June y Saori)

Saori: Creo que si seria muy bueno para conocernos.

Eris: Si a mi me gusta la idea.

Seiya: Pero qué es eso de verdad o reto?

June: Tranquilo Seiya ya lo veras.

Ikki: Espero que no sea un juego absurdo y tonto.

Esmeralda: Tranquilo Ikki vamos a participar en todas las actividades, no importa cuales sean -Ikki asiente con la cabeza.

Shiryu: Bueno y que estamos esperando.

Saori: Ay botanas en las alacenas y en el refrigerador.

Shun: Yo voy por ellas.

June: Yo le ayudo -ambos se sonríen e Ikki mira a June analizándola.

_En la cocina_
Shun: Como es que volviste June?

June: Recuerdas que fui a luchar contra ti para detenerte de ir al santuario -Shun asiente- luego me quede un tiempor en la mansión Kido, cuando me sentí mejor volví a la Isla Andromeda y siempre que sabía que ibas a una batalla no dejaba de preocuparme por ti, hasta que supe que había terminado la batalla contra Hades en ese momento sentí mucha alegría de que todos estuvieran bien y... -desvía la mirada hacia otro lugar para no ver los hermosos ojos del caballero- luego de un tiempo vi que no cumpliste lo que me habías dicho, sobre que volverías a la isla de Andrómeda y volveríamos a vernos.... -dice con la voz cortada.

Shun: June....yo.... -June toma las papas y sale de la habitación.

Shun se queda pensando en la habitación.

Por que no volví con ella? como lo puede olvidar, parece que la lastime mucho, ella debe de estar muy molesta conmigo, ella siempre estuvo ahí para mi, para cuidarme, debo de hacer algo para que vuelva a ser mi mejor amiga, es eso todo lo que quiero que sea para mi, no, sin duda ella es mucho más especial para mi que solo una amiga....
-Shun toma los refrescos y los vasos y sale de la habitación.

_En la sala_
Seiya: Muy bien ya llego Shun supongo que podemos empezar -Saori nota que Shun se ve un poco decaído.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hasta aquí el tercer capítulo espero que les guste en el próximo capitulo van a ver todos los retos que hacen y las confesiones /u\

Historia de amor (Saint Seiya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora