Preguntas y respuestas

1K 33 26
                                    

Advertencia: capítulo muy muy muuuuuuy largo porque puse todas, TODAS, sus preguntas (algunas se repetían así que solo están una vez)

Autora: Sean bienvenidas y bienvenidos a esta sección de preguntas y respuestas. Bueno para las que no sabían me llamo Andrea, Andy para los cuates. Y ahora vamos a presentar a nuestros amados personajes.

Seiya, Shun, Shiryu, Hyoga, Ikki, Saori, June, Shunrey, Eris y Esmeralda entran al foro y toman sus respectivos asientos.

Andrea: Bueno como no hay secretos entre autora y personajes, todos escucharán las preguntas de sus compañeros. No podrán interrumpirme ni a los demás, las preguntas las hizo nuestra bella audiencia, así que compórtense y pónganse cómodos que son varias preguntas...

Lee alguna de las preguntas, y sonríe con malicia.

Andrea: Esto va a estar bueno.

Seiya: Empieza ya! -grita.

Andrea: Está bien -se para en un podio y se aclara la garganta- esta pregunta es para Seiya.

Seiya: Está bien, estoy listo.

Andrea: Yo no estaría tan seguro, cariño -ríe junto con los demás- 'Qué sientes por Saori? y si no lo puede hacer en público que lo diga en una habitación'.

Seiya: Yo... -se pasa una mano por la nuca.

Andrea: Y recuerda que todas las preguntas las van a contestar en público, así que te jodes.

Seiya: Bien -suspira resignado- yo.... lo que.... bueno... yo la a.... la amo.

Andrea: Fuertes confesiones!

Seiya: Cállate! Yo la amo como persona, es muy buena, humilde y está dispuesta a sacrificarse por los demás, como no amarla...

El público hace un -Awwww- y Saori se sonroja.

Andrea: Que lindo, pero sigamos...Esta es para Ikki.

Ikki solo asiente con la cabeza.

Andrea: 'Qué piensas de como es tu relación con tu hermano? de hermano a hermano'.

Ikki: Creo que tenemos una buena relación, sé que a veces soy un poco severo con él, pero muchas veces no me siento solo como su hermano mayor, siento que tengo que ser como un padre para el, al ser huérfanos los dos, Shun es toda mi responsabilidad y siempre buscaré lo mejor para él, porque lo amo.

Shun: Oww hermano! -corre hacia Ikki y lo abraza con unas pocas lágrimas en los ojos.

Andrea: Eso fue hermoso -se limpia una lágrima- la siguiente pregunta es para... mi! -Cómo descubrió Saint Seiya? y adoro su historia es una de mis favoritas de esta serie.

Andrea: Owwww primero que nada... muchas gracias por leerme! Todo fue gracias a mi papá, yo tenía como 7 años y siempre veíamos la serie en el canal siete y así me fue gustando, hasta el punto de ahora donde los amo demasiado.

Andrea: La siguiente es para Esmeralda 'Qué se siente estar al lado de Ikki otra vez?'

Esmeralda: Es volver a estar viva, es increíble estar con el amor de tu vida otra vez! -Ikki le sonríe.

Andrea: Yo quiero un amor así... bueno sigamos... la siguiente es para nuestro bello Shun! 'Qué es lo que sientes por June? la amas?'

Historia de amor (Saint Seiya)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora