Ellas eran... June, Shunrey y Esmeralda.
Saori y Eris entran al baño a ver que paso con ellas
Saori: Están bien?!
June: Si Saori todo bien -dice secándote las lagrimas.
Eris: June....sabemos que no están bien....pueden confiar en nosotras, somos amigas no apoyamos cuando estamos tristes.
Shunrey: Saori-san por qué crees que estaban con ellas? -dice sin dejar de llorar.
Saori: No....no lo sé.
Esmeralda: Tiene que ser un malentendido...Ikki jamás me haría algo así....el me ama lo sé... o bueno supongo -dice con voz cortada y con las manos en la cara.
Con los chicos.....
Todos corrieron pero se detuvieron justo afuera del baño, no podían entrar.Seiya: Y ahora qué pasa? qué tienen?
Hyoga: Creo que se malinterpretó que estuviéramos con otras chicas.
Ikki: Ohhhh no! ahora Esmeralda creerá que no la amo.
Seiya: Solo vi a tres llorando y correr hacia acá.
Shun: Yo también las vi eran ...Shunrey, Esmeralda y ...June -dice cabizbajo.
Ikki: Voy a entrar, tengo que hablar con ella.
Seiya: No puedes Ikki es un baño de mujeres.
Justo es ese momento sale Eris y al verlos trata de regresarse pero Ikki la atrapa.
Eris: Ouchh!! qué nos les bastó con lastimaron emocionalmente?
Hyoga: A que te refieres? -Eris lo ignora porque sabe que si lo ve se le van a salir las lagrimas.
Ikki: Eris, tengo que hablar con Esmeralda.
Eris: Bien, yo le digo ahorita -Hyoga se cruza de brazos al ver que lo ignora.
Adentro del baño:
Eris: Esmeralda...dice Ikki que quiere hablar contigo.Esmeralda: Voy a ir, tengo que hablarlo con el.
Ella sale del baño.
Afuera:
Ikki: Podemos hablar?
Esmeralda: Si pero en privado.
Ellos se van a afuera de la plaza.
Seiya: Genial y ahora que hacemos nosotros?
Shiryu: Por qué les molesto?
Shun: Qué no se dan cuenta?! Ellas nos quieren mucho y al parecer creen que nosotros a ella no y creó que las lastimamos...y mas yo -dice con la cabeza abajo- otra ves la volví a herir.
Hyoga: Tranquilo Shun.
Shiryu: Ahora me siento mal, pobre Shunrey.
Seiya: Y yo a quien herí?
Hyoga: A la señorita Saori.
Seiya: Qué?!??
Shiryu: Si Seiya, ella te quiere mucho, tal vez no lo demuestre pero si.
Seiya: Wow, ahora también me siento mal.
Shun: Enserio? -dice un poco sarcástico y triste- ustedes le han roto el corazón más de una vez a alguna de ellas? Las han visto sufrir por ustedes?
Hyoga: Shun tampoco te comportes así, te entendemos estas triste, pero mejor deberías de hallar una forma de repararlo.
Seiya: Tengo una idea!!! Vamos a comprarles un bonito vestido y las invitamos a cenar de una manera que jamás olviden, pero de manera individual.
Todos: Wow Seiya, si.
Los chicos salieron corriendo por toda la plaza a buscar cada quien sus cosas; mientras que las chicas ya habían salido del baño y estaban en la casa, todas estaban tristes y en silencio.
De pronto llegó Shiryu en silencio le tapó los ojos y la boca a Shunrey con una banda y la cargo, para llevarla afuera.
Shiryu: Tranquila soy yo, si no me quieres hablar está bien, solo ve esto. -Le susurró al oído.
Una ves en el patio le destapó los ojos y la boca y ella pudo ver que en el pasto había unas rosas que decía "Quieres salir conmigo hoy?" ella solo se sonrojo y asintió; salió corriendo a su cuarto con la caja que le dio Shiryu con su vestido sin decirle nada a las demás que solo vieron todo.
Al poco rato llegó Hyoga y sin decir palabra a las demás tomo a Eris de la muñeca y la llevo al patio, ella lo siguió resistiéndose un poco; ya afuera el le enseño una estatua de hielo que decía "Quieres salir conmigo?" Ella tratando de no mostrar emoción solo asintió y tomo la caja que le dio el y subí al cuarto.
Saori y June solo se miraban extrañadas cuando escucharon a un caballo, solo Saori salió a ver y resulta que era Seiya montado a caballo, Seiya se bajo de el caballo y le enseño una caja con cupcakes que decían "Quieres salir conmigo?" Saori al ver su idea tan original solo soltó una pequeña risita, asintió y tomo ambas cajas y subió a su cuarto; al pasar por la sala solo vio a June y le guiño el ojo.
June estaba sola en la sala deprimida ya había pasado tiempo desde que la demás se habían subido y tampoco tenia ganas de hablar con alguien, sin darse cuenta ya era casi de noche; de pronto sintió una brisa y vio como unos pétalos se habían metido ella se paró para sacarlos y se dio cuenta de que formaban un camino ella lo siguió hasta la puerta y vio un caminó de velas que iban a la perfección con el hermoso atardecer que se podía ver, ella lo siguió y la guio hasta un caballero peliverde que estaba al lado de una fuente con un cartel muy bonito que decía "Quieres salir conmigo?" ella no pudo contener la emoción y se le salieron una pocas lagrimas; ella asintió, le dio un pequeño abrazo y salió corriendo al cuarto.
Detrás de lo arbustos de la fuente estaban los otros caballeros que salieron y le dieron una seña a Shun de que lo había hecho muy bien, mientras que el solo soltó una risa nerviosa.
En el cuarto de las chicas ya todas traían sus respectivos vestidos que le habían comprado sus caballeros; ellas esperaban a June para ayudarla a arreglarse para la cena de esa noche....
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Sé que no subo capítulos muy seguido pero tarro de hacerlo y espero les este gustando me gustaría escuchar sus opiniones y gracias por el apoyo de todos n.nPd: Ignoren a Miho en la foto del principio:v es que no es fácil encontrar fotos con las cinco (o si quieren que la meta pónganlo en los comentarios)
Pd2: ya Herandy ahí esta otro capítulo espero que lo disfrutes y lo compartas ❤️
ESTÁS LEYENDO
Historia de amor (Saint Seiya)
Fiksi PenggemarTodos van a pasar la mejor semana de sus vidas después de tener un tiempo para ellos ya que se acabó la guerra conta Hades ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Prohibida su adaptación ❤️ La novela es 100% mia. Espero les guste...