Martes en la mañana y todos iban despertando, Saori y las demás bajaron a intentar preparar el desayuno.
Saori: Alguna sabe cocinar? -pregunto divertida.
Eris: Yo, Miho y yo solíamos cocinar a veces para los niños del orfanato.
Esmeralda: Quién es Miho?
Eris: Oh es una amiga mía y de Seiya.
Esmeralda: Sí es amiga de Seiya por qué no vino? -Saori se tenso de inmediato.
Eris: No lo sé, pero recuerdo que a ella le gustaba Seiya -ríe inocentemente.
June: Genial... nueva manera de molestarlo -ríe.
Shunrey: Ahorita en el desayuno le preguntamos por ella.
Eris: Tu la conoces Saori?
Saori: Yo... no recuerdo, creó que Seiya la mencionó alguna vez, de haberme acordado la hubiera invitado.
June: Oigan esperen... si se supone que cada una de nosotros esta con uno de ellos... quién esta con Seiya?
Esmeralda: No lo había notado.
Eris: Supongo que Saori.. o no?
Saori: Por supuesto que no, el y yo solo somos amigos, y yo... yo no conocía a un interés amoroso de Seiya, pero le preguntaré si quiere que traiga a Miho.
Eris: Asombroso -sonríe abiertamente.
Shunrey: Bueno y qué cocinamos?
Eris: Mmmmm les gustan los hot cakes?
Todas: Qué son?
Eris: Nunca los han probado?!
Todas niegan con la cabeza.
Eris: Bueno eso es lo que prepararemos... necesitamos, harina, mantequilla, huevos, vainilla y leche.
(...)
Seiya: Hola? Están aquí? -pregunta bajando las escaleras con los chicos detrás de él aun en pijama.
Saori: Hola Seiya! -sale de la cocina muy sonriente y cubierta de harina- siéntese el desayuno estará listo en 5 minutos.
Los chicos se miran confundidos pero no tuvieron tiempo de hacer preguntas ya que Saori había regresado inmediatamente a la cocina, así que solo se limitaron a obedecer.
Seiya: Huele delicioso -dice sentándose.
Hyoga: Si... qué estarán cocinando?
Shun: No sé pero estoy seguro que quedara muy rico.
Las chicas entraron con la comida, al parecen se habían emocionado cocinando, Saori traía un plato con una torre de hot cakes para que cada quien tomara uno, Shunrey llevaba una jarra de té y una de café, June llevaba un sarten de huevo con jamón y un tazón grande de arroz, Eris puso sobre la mesa una garra de jugo de naranja, que ellas había hecho, y un gran tazón de ensalada de fruta, y finalmente Esmeralda llevaba un plato con muchos panes tostados con mantequilla y azúcar, y en la otra mano sándwiches de jamón con queso, jitomate y lechuga.
Todas muy contentas y orgullosas se sentaron junto a los chicos para desayunar, que tenían los ojos abiertos como platos.
Seiya: Wow... esto es.. wow! -intento decir, las chicas sonrieron ante su comentario.
Eris: Esperamos que les guste lo hicimos con mucho amor.
Hyoga: Me llene de amor con solo ver todo.
ESTÁS LEYENDO
Historia de amor (Saint Seiya)
FanfictionTodos van a pasar la mejor semana de sus vidas después de tener un tiempo para ellos ya que se acabó la guerra conta Hades ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• Prohibida su adaptación ❤️ La novela es 100% mia. Espero les guste...