Primer día

39 2 0
                                    

Todavía mi alarma no había sonado. Simplemente volví a despertarme de un sueño que se estaba volviendo pesadilla. Un número desconocido estaba llamando. Me espanté por aquellos mensajes sin contenido y porque no había despertado cuando Junghwannie me había dicho que no podía dormir.

No deberías dormir tanto, Chanshik.

Estoy planeando seriamente el dormir cuando Junghwan esté en la escuela. Quisiera despertar hasta que él venga a casa.

A quién engañas Chanshik, quieres despertar con uno de aquellos dulces besos.

Esta mañana decidí encontrarme con Jonghyun hyung en la avenida. Hwannie se había quedado a dormir un poco más. Siendo sincero, lo extrañé demasiado.

Cuando extrañes a alguien, trata de seguir en movimiento. Si esperas, no consigues nada. Volverás a encontrarte más rápido con esa persona si te distraes haciendo lo que debes hacer.

Caminamos a lo largo de aquella avenida por la que yo solía atravesar en transporte público cuando iba a la escuela. Hyung estaba demasiado pensativo, aún más de lo normal.

El camino que recorrimos tantas veces, todos esos recuerdos, risas, lágrimas y cada una de las palabras que me prometiste nunca olvidar. Todos ellos comienzan a deslizarse hasta lo más oculto de tu memoria. No los olvidas, pero ya no dependes de ellos para ser capaz de sonreír.

Llegando a casa, quise darme una ducha. Pero mi cerebro quedó congelado, como en mis exámenes de Álgebra. Ya no importaba. Aunque todo pareció volver a su sitio cuando el chico despertó.

No pasó mucho tiempo, cuando de repente me di cuenta de que no estaba más. Eran más de las doce y difícilmente podría contactarlo. Además, estaba aún más preocupado de lo normal. Pero mis piernas me llevaron a tomar la ducha mientras todos se marchaban de casa.

Aquella chica con la que en varias ocasiones había robado el auto de Jonghyun hyung, apareció. Intentamos salir por ahí, yo intentaba recuperar un poco de mis comienzos antes de la escuela. ¿Qué sigue...?

Hay un montón de cosas que quieres hacer. Sin embargo, acabarás tirado en el sofá todo el día. O en tu cama si bien va.

El drama donde hyung participaba, ya me tenía un tanto aburrido. Decidí dormir un poco, pero entonces comencé a sentir cosas demasiado fuera de lo normal para mi estado emocional. Después de lo que acababa de ocurrir, claro estaba que iba a llorar. Pero traje a alguien más a mis pensamientos. A alguien que era capaz de echar a "él" fuera de mí. A quien le temía al amor que entre Junghwan y yo ha existido siempre.

Las sonrisas más sinceras y el apoyo más cálido pueden llevarte lejos de ese demonio.

Ya había salido de nuevo, un par de veces. Me sentía realmente solo, no mentalmente o socialmente hablando. Lo único que quería era estar con mi mejor hyung. ¡Y no pasó mucho para que él llegara!

Empieza a preocuparte cuando tan sólo una persona haga cambiar tu mundo tan de repente.

Shinwoo hyung nos reunió a todos en un grupo. Yo estaba buen poco nervioso de nuevo, pues no conocía bien a mis compañeros de grupo. Al final acabé hambriento porque Sunwoo hyung no quería compartir la comida de omma oso. Incluso es mejor sólo esperar a que Sandeul me lleve a las pizzas, como en los viejos tiempos.

Tus nuevos recuerdos van tomando lugar en aquellas cicatrices que el tiempo no puede borrar, pero un poco de suerte en el destino, .

Es...~ Ha pasado tanto. Tanto que me limito a hablar por hoy. Mi cabeza ha empezado a dar vueltas. Sólo quiero pasar el resto de la noche cuidando de mi hyung.

No ganas nada con preocuparte y alardear, demuestra que te importa con acciones.

Voy realmente para mal con esto~ Con todo haha.

-Channie 19(20)/04/2016

634 palabras.

~Diario de un pequeño dinosaurio~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora