No importaba cómo se hubieran dado las cosas.
Gong Channie Shik, jamás debiste nacer.
Pero lo hiciste. Lo hiciste y ya no hay vuelta atrás.
Porque no sólo naciste y te quedaste a obedecer. No, tú, debías ir y hablar, y conocer gente. Y estar con gente, y apreciar a esa gente. Hacer que te importasen. E importarles a ellos.
Tu gran error.
El gran error del que no vas a aprender nada. Porque la vida se basa en eso. La tuya no, pero la de aquellos sí.
Y ahora, tienes qué enfrentarlo.
¿Hay algo roto en ti?
Sí.
No tu corazón. Tu corazón está en manos de alguien que ya no eres tú. Lo decidiste así, tú."Yo no tenía corazón para llegar a amar tanto, él me regaló amor para que tuviera uno y por eso ahora mi corazón le pertenece."
Sí, pero hay razones por las cuales esa persona te pareció la indicada.
Algo se rompió desde el momento en el que decidiste desobedecer a hyung.Si te pido que no involucres más tus sentimientos con alguien, te lo pido porque estarás mejor así. Eres pequeño, estás diseñado para entender un montón de cosas, y ser fuerte ante varias situaciones. Pero en cuanto dejes que alguien te quiera más que tú mismo, todo terminará.
¿Terminó algo? No realmente. No para mí, quien en esos momentos, se encontraba temeroso ante la oportunidad de estar con alguien "de esa forma". Pero se trataba de mi mejor hyung. A quien yo más quería, en quien más confié desde el inicio. Sinceramente tenía miedo de que algo doliera, de que uno de los dos saliera lastimado, o ambos. De que lo que teníamos (lo más hermoso y preciado que he tenido con un amigo) fuera a terminarse en cuestión de segundos. Era menos difícil para mí estar con un amigo que con alguien que fuese "más que eso". Ahora lo veía todo. Así ha sido todo el tiempo...
Y quizá todo el tiempo lo he mantenido, yo... ¿En verdad hice algo así?
No quería que fuera así...
Pero no hay vuelta atrás...
A no ser.
ESTÁS LEYENDO
~Diario de un pequeño dinosaurio~
AcakTodo estaba perfectamente diseñado, había resultado como una creación perfecta. La inteligencia de Jong Hyun y Jung Hwan, aquellos quienes no dejaban de pelear, habían dado con oportunidad para coincidir en un trato de paz. Pero los humanos son imp...