Miércoles, 23 de mayo de 2017.
20:00
Querido Sandeul hyung:
Parece que hay un emoji de pato ahora. Se ve lindo, aunque no tanto como me gustaba imaginarlo. Como sea, supongo que ya no importa tanto ahora que te has convertido en una próspera galleta. Galletita, para ser exactos. Una Galletita con muchísimos rostros, pero un sólo corazón bueno y hermoso.
¿Hubo algún momento en el que yo no estuviera más ahí? Quizá a veces no pude verte entre mis lágrimas por más que me abrazaste y estrechaste entre tus brazos. Quiero decirte y reconocer que fui tan estúpido...
No es como que no lo soy ahora. Puedes mirarme ahora mismo, mi rostro es un desastre, mi cabeza duele y apenas si puedo mantener los ojos abiertos. ¿Acaso estuvo bien salir corriendo?
Apenas ayer escuché un 'Hola, soy Youngjae'. Youngjae... ¿Sabes lo que él significa para mí?
¿Sabes qué ocurrió después de que no supe más de ti?
Fue entonces que lo conocí. Que ese dulce chico vino a mí y me llamó 'hyung'. Fue una emoción indescriptible y un terror profundo al mismo tiempo, pues nunca antes me habían llamado de esa forma.
Y fue donde entendí que ser un hyung no sólo implicaba dar regalos, abrazos y buenos momentos, sino también estar ahí cuando hubiera problemas, gritos y lágrimas. Yo no tenía idea de lo difícil que todo eso era. Me sentía asustado, quería correr, gritar y llorar hasta no poder más, como si eso volviera a traerme tus brazos de vuelta.
Ser hyung es complicado. Supongo que ser mi hyung lo hace todavía más difícil. Younggie es un chico del que simplemente no te puedes despegar... Sé que es ilógico que lo haya hecho recientemente, pero le he dicho que siempre estaré con él. La verdad es que sólo le dije 'buenas noches', y como en unos minutos será de madrugada, seguramente estaré ahí... Cuidando de sus sueños.
Supongo que sueno como Jaebum justo ahora. De verdad yo... No alcanzo a comprender cómo es que fui tan estúpido. Cómo demonios es que lo sigo siendo, ya que eres tú, y estás aquí, conmigo.. Y simplemente no puedo entenderlo.
Me dolió que dijeras que no eres mi hyung. Me dolió que dijeras que no eres Sandeul... Y este momento es en el que no puedo evitar de sentirme una mierda al pensar en lo mucho que mis estupideces te lastimaron.
Yo no soy mas que un idiota. Jonghyun hyung continúa con sus palabras en mi cabeza. "Ninguna de las estupideces que haces sirve para algo".
¿Por qué siempre tengo qué hacer mis estupideces?
¿Por qué cometer la estupidez de pensar que yo podía ser algo distinto?
¿Por qué ser estúpido y sentir celos? ¿Por qué molestarte con ellos? ¿Por qué hacer que los sientas?
¿Por qué ser estúpido y confesarme ante ti?
Sigo siendo el de siempre... He hecho tantas cosas, sólo por ti. Sólo porque tu hermoso corazón me motivó a hacerlo, sin miedo y confiando en que siempre te tendría a mi lado. Tuve tantos rostros como tú, y al parecer he llegado a tener las emociones, tristes y felices, que un hyung debe tener, tal que tú las tuviste cuidando de mí...
Soy un cobarde al siempre querer huir de ti. Era tú y sólo tú... Hemos cambiado de tantas formas, pero en el fondo... Siempre seremos nosotros. ¿Vamos a rendirnos en algún momento?
A veces siento que me quedo sin fuerzas... Pero siento también tu mano unida a la mía. Fui un cobarde al intentar esconder mis sentimientos de ti...
¿Es que aún no puedes verlos?
Te extraño tanto...
Ha pasado un año desde que las cosas comenzaron a cambiar. Me tuve qué acostumbrar a no llamarte 'hyung' ni tratarte como tal, a pesar de que te mantuviste para mí... Pero soy tan idiota...
Ya es madrugada. En realidad... Quiero ir junto a ti. Abrazarte. Si ya duermes.... Hay una canción que quisiera cantarte.
Aquí está.
Se siente como si hubiera estado soñando por un largo tiempo.
He deambulado y deambulado por mucho tiempo de igual forma.
Como si hubiéramos hecho una promesa, estamos hoy aquí, uno frente al otro, como ese día hace cuatro estaciones.
Las hermosas historias que escribimos juntos, las eternas promesas de las que cuidábamos en ese entonces.
Todo eso está volviendo a mí, y siento que mi corazón no podrá soportarlo más.
Intento contenerme ante la idea de volver a pensar en ti...
¿Cómo ha estado tu año?
Por mucho tiempo, he estado intentado vivir olvidándote.
Y en algún momento, llegué a pensar que lo estaba haciendo bien.
Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo, comencé a darme cuenta de algo.
De que yo no soy nada sin ti.
Si tan sólo hubiéramos sido un poco más maduros, si tan sólo hubiéramos sabido que ahora estaríamos pasando por esto.
No creo que pueda superar alguna vez estos infinitos remordimientos, así que sólo los eliminaré de mí.
Así, ha pasado un año.
¿Podrías tal vez, estar sintiendo lo mismo que yo?
¿Podrías darme otra oportunidad?
Ahora me he dado cuenta de que nunca podríamos estar separados.
Eres la única persona a la que amo y que volveré a amar una y otra vez.
Si tan sólo pudiéramos volver a nuestros primeros días, a esos hermosos, felices y adorables días.
Nuestras desgarradoras historias y estúpidas discusiones...
Sólo entierra todo eso, olvidémoslo y prometamos nunca volver a desenterrarlo.
No importa cuántas estaciones pasen, o cuántos años transcurran.
Espero que algún día dejemos todas nuestras heridas atrás para cuando volvamos a encontrarnos, y que no vuelva a ser como hoy.
ESTÁS LEYENDO
~Diario de un pequeño dinosaurio~
RastgeleTodo estaba perfectamente diseñado, había resultado como una creación perfecta. La inteligencia de Jong Hyun y Jung Hwan, aquellos quienes no dejaban de pelear, habían dado con oportunidad para coincidir en un trato de paz. Pero los humanos son imp...