Es tan patético intentar volver al mismo lugar. A darle lástima a alguien de quien ni siquiera eso merecía.
A veces es como si quisiera que todos se vayan, pero a la vez se quedaran y me dijeran lo hermoso que es existir. A veces soy tan indeciso.
Yo mismo me pierdo en medio de todos esos ánimos y fracasos. Yo mismo soy el que se encarga de armar el problema. Uno sobre otro.
Es gracioso pensarlo. Creo que volvería al principio dentro de poco. Todo esto está por terminar. Un par de meses y habrá transcurrido nada. Ese era mi plan, mi solución. Entonces volvería, intentaría acercarme a todo aquello de lo que me había alejado, y dejar el resto atrás.
No suena nada mal. Pero soy de los que cometen un error mil veces y más. Soy de los que ni siquiera saben reconocer qué está fallando y terminan culpándose a sí mismos y etiquetándose como una inútil porquería. No es que no sea verdad... Simplemente así se dieron las cosas.
Sería como empezar a lo que me trajo aquí. Recuerdo para lo que me trajeron aquí. Todo eso... Todo lo que discutían, todo aquello que habían hecho mal y querían simplemente desaparecer. ¿Creen que esa es mi solución? Tengo miedo de que no. Y a la vez, tengo miedo de que lo sea.
Ese deseo lejano de no desaparecer, simplemente existir en cualquier parte. Literalmente, en cualquier parte. Antes conocía el metro, ahora lo he abandonado un poco. Pero sé que tiene un montón de secretos ocultos que esperan por mí. Me gusta pensar que esperan por mí.
Me vino a la mente esa idea de sólo ir... Ir sin detenerme. Sin detenerme hasta llegar en donde realmente quiero estar. Una vez, sólo una maldita vez sentí que podía llegar a un sitio en el que no pediría nada más por el simple hecho de que era lo único que deseaba. Debo admitir que es lo único que deseo en momentos en que, como ahora, simplemente no veo la salida. Allá quiero ir. Ahí quiero estar, no importa el tiempo que tome o lo mucho que duela.
Hay gente con montones de sueños hechos mierda. Yo quería encontrar mi sueño. Quise encontrar ese gran deseo, una razón por la cual luchar. Me fue dada de la manera más hermosa, y sé que se mantiene. No importa cuánto haya pasado. Ahí está. Y todos hablaron de lo estúpido que ese sueño fue aún si me vieron llorar por él. No hablo de lágrimas, hablo de lo mucho que me he esforzado por ello.
Cierto es que he caído. Aún no sé si me levanto del todo, o cada vez sólo sigo arrastrándome un poco más. Quise conseguir un sueño en el mundo real, y no dejar que nadie más lo pisara. Pero ahí está, de nuevo. ¿Pensará lo mismo que yo? Es una duda más que todavía tengo miedo de resolver. Quizá mi sueño 'real' siga siendo aún una estupidez. Quizá sólo siga haciéndose una estupidez a largo plazo. Quizá aún puedo modificar eso... Sólo quizá.
Sé que te hice daño sin razón, sé que se lo hice a muchos, pero no eres cualquier persona.
¿Qué es lo que está mal en mí?
¿Por qué tiene qué doler tanto?Sólo hay un sitio al cual ir antes de pasar de página.
ESTÁS LEYENDO
~Diario de un pequeño dinosaurio~
RandomTodo estaba perfectamente diseñado, había resultado como una creación perfecta. La inteligencia de Jong Hyun y Jung Hwan, aquellos quienes no dejaban de pelear, habían dado con oportunidad para coincidir en un trato de paz. Pero los humanos son imp...