00:48

9 0 0
                                    

¿Por qué no puedo saber qué pasa?
¿Hay alguien que se compadezca del dolor que siento cada vez que pasa algo así?
Me odio, me odio profundamente, intento hacerme daño con lo que sea. No quiero hacerme daño. No quiero tener que volver a ese estado tan deprimente en el que doy lástima a todos y sólo hago que se preocupen por mí, por algo que no tiene razón ni solución.
Oigo voces. Ellos están decepcionados de mí. En verdad me importa una puta mierda.
Quiero ser fuerte...
Yo no estoy aquí para llorar, para creer que de verdad soy la mierda que me siento.
Las cosas no deben ser así.
No lo hago por mí...
Mierda, en verdad quiero saber de ti. ¿Dónde estás, por qué te has ido de mí?
Me duele cada vez que te alejas porque lo crees mejor. ¿Es mejor para ti? Tendré que  soportarlo, porque para mí es lo peor. Es realmente lo peor...
Me duele cada vez que no sé lo que pasa. A veces quisiera no existir y así no darme problemas, ni  a los demás. ¿Suena estúpido? Estúpido es que yo no pueda sólo irme. Irme. Y ya... No. ¿Por qué la gente dice que algunas cosas son "estúpidas"? Yo soy estúpido, todo lo que digo lo es.
¿Por qué debería mantenerme "fuerte"? No lo entienden... Realmente no lo entienden. ¿Qué tiene de malo? No tengo miedo de decir que soy dependiente de alguien. Porque lo soy de muchas personas, aunque yo no lo quiera así es.
Pero supongo que dependo de alguien en especial. De alguien que supongo también depende de mí. ¿Qué tanto? No... Más bien, ¿cómo?
Odio los momentos en que no puedo dejar pasar las cosas. Pero es tarde. Mi cabeza está llena de basura, de preguntas sin respuesta. De respuestas sin preguntas. Quizá un abrazo a tiempo pudo haberlo evitado. Pero en definitiva, sé que nadie piensa lo que yo. No puedo exigir que alguien me comprenda o lo que hay en mí, de hecho ni yo lo hago. Y no espero hacerlo, pero como dije antes, los abrazos son mi fuerte. No hablo de cualquier abrazo, porque es patético ("estúpido") si digo que me caen del cielo las personas que me abrazan. Es tiempo perdido, mi vida es tiempo perdido ahora.

Estoy temblando, estoy temblando ahora mismo. No tengo idea de por qué. Apenas si puedo distinguir mis temblorosas manos. Basta, basta, no quiero sentir esto, no quiero sentir nada. Ellos me oyen, y me hacen confundir el presente con mis tormentos del pasado.

No... Ustedes no son más fuertes que yo.

Los tormentos del futuro tienen menos sentido. Estoy tirando de mi cabello, pero siguen aquí. Todo sigue aquí, y yo estoy completamente perdido en ello. ¿En qué? No sé... Sólo mis ojos se cerrarán, y es un asco pensar que al abrirlos, nada será mejor. ¿Por qué volver a abrirlos entonces?

Porque no puedo morir. No puedo hacerlo. Pero día a día, siento como si fuera apagándome, en silencio.

Y si sigo vivo hasta aquí, es porque día a día, él me devuelve la fuerza. No sé como...

Estoy realmente curioso de cuánto duraré. Y si alcanzará el tiempo para cumplir mi "sueño".

~Diario de un pequeño dinosaurio~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora