Baekhyun despertó desorientado, el lugar que observó luego de haber abierto los ojos, definitivamente no era su dormitorio. Sus ojos se sentían pesados y a tientas pudo a encender la lámpara que estaba en la mesita de noche, a lado de la cama.Se preguntaba qué hora era; ahora con la mente más clara pudo acordarse de lo que había pasado y calculaba que había llegado a la casa de Chanyeol alrededor de las 5:30 pm, y por lo que veía a través de la ventana, el cielo ya había oscurecido.
Ese sentimiento de tristeza quiso embargarlo, pero ya no quería llorar más. Quería ignorar todo, quería olvidarse de lo que había pasado.
Nada había pasado.
Se levantó de la cama y salió del dormitorio, observó a Chanyeol tratando de cortar unas verduras con una sola mano.
- ¡Maldición!
El más alto parecía frustrado al no poder cortar el pimentón como debía.
- ¿Te ayudo? -preguntó Baekhyun acercándose y cogiendo el cuchillo-
- Baek, despertaste -esbozó una pequeña sonrisa- ¿Te encuentras mejor?
- Sí. Te ayudo.
Chanyeol se dio cuenta de que Baekhyun no quería indagar en lo sucedido horas antes, así que no preguntó más.
- Quería prepararte mi platillo especial. Pero ahora estoy un poco torpe -señaló su yeso-
- No era necesario.
- Claro que lo es. Tú me preparaste un pastel, yo quiero invitarte la cena -sonrió-
Baekhyun quiso devolverle una sonrisa, pero solo le salió una mueca extraña.
- Dime que debo hacer ¿Qué querías cocinar?
- Ah bueno, es un platillo que me enseñó mi hermana. Se llama Salchichas en Ketchup -sonrió avergonzado- o bueno, yo le puse así.
- ¿Salchichas en Ketchup?
- Sep. Bueno, tú solo haz lo que yo te digo.
Baekhyun se colocó un mandil que el más alto le entregó y se puso manos a la obra.
Chanyeol primero le dijo que debía cortar el pimentón en trozos pequeños, luego las cebollas de igual forma. Después debía ponerles a freír un par de minutos en una sartén con poco aceite, agregar las salchichas pequeñas y cuando éstas estuvieran bien cocinadas le debía agregar el ketchup. Y por último debía mezclar todo.
Baekhyun no estaba convencido respecto a esa receta, pero bueno, él lo había preparado así que eso le daba un poco de tranquilidad.
- Podemos acompañarlo con arroz, eso si pude hacerlo.
- De acuerdo. ¿Dónde están los platos hondos?
- En la alacena de arriba.
Baekhyun estiró su brazo para coger los platos, pero sintió un cuerpo pegándose a su espalda.
- Ese no -musitó en su oído- es en la otra alacena.
El más bajo sintió un cosquilleo en su estómago y se alejó lo más rápido que pudo.
Una vez y tuvo los platos en su mano, empezó a servir la comida. Ignorando que sus mejillas se habían sonrojado un poco.
Minutos después, ya se encontraban terminando de comer.
- Debo decir que esto no estuvo tan mal.
- Te dije que era delicioso.
- Lo está porque lo cociné yo -bromeó-
ESTÁS LEYENDO
Dulce y estúpido destino [Chanbaek]
FanfictionBaekhyun quería casarse con "el amor de su vida". Y lo hizo, solo que aún no lo conocía. Estúpido y dulce destino. ↪ AUTORA: KatMyeon. ● PAREJA PRINCIPAL: ChanBaek. ○ PAREJA SECUNDARIA: KaiSoo. ● MENCIÓN: KaiBaek, HunHan y ChenMin. ○ ADVERTENCIA: In...