*baila achu nais* *✌🏻 si entendiste la referencia :v*
¡A LEER!
____________________________
Baekhyun despertó desorientado y con un dolor de cabeza tremendo. Abrió los ojos y al mirar a su alrededor, se topó con paredes blancas y cortinas celestes.
Se dio un vistazo a sí mismo y notó que en el dorso de su mano, una aguja se perdía en alguna de sus venas, también vestía una bata blanca con puntos azules. Llevó una mano a la cabeza y siseo de dolor, luego con mucho cuidado trató de tocar su nariz, pero se dio con la sorpresa que a esta la cubría una tira de gasa. ¿Qué diablos había pasado?
La puerta se abrió de repente y Chanyeol entró, se vieron unos segundos y luego de eso, el alto sonrió para volver a salir. Un minuto después, llegó con un doctor y una enfermera.
- Hola, Baekhyun ¿Cómo te sientes?
Habló el doctor mientras se acercaba a él para revisarlo. Primero hizo lo mismo que todos y revisó las pupilas con su pequeña linterna.
- Siento algo de dolor. Pero ¿Qué pasó?
El rubio miró hacia Chanyeol, esperando una respuesta. Su confusión creció cuando vio al alto suspirar y bajar la mirada.
- Estuviste en coma, Baek.
El mencionado hizo el ademán de levantarse, y se llevó las manos a su boca.
- ¿Qué?
- Por tres años.
Sintió un mareo, estaba a punto de llorar. ¿Qué había ocurrido?
La enfermera y el doctor soltaron unas risitas y Chanyeol solo pudo sonreír culpable.
- Eso no es verdad -el hombre mayor habló por fin, devolviéndole el aire a los pulmones del rubio- Por favor, chico, no asustes a mi paciente.
La cara de Baekhyun se puso roja y pareció a punto de estallar debido al enojo.
- ¡Eres un grandísimo idiota, Park Chanyeol!
- Lo siento, Baek. Tenía que hacerlo.
El pequeño bufó y se cruzó de brazos. En verdad se lo había creído.
- Como sea -gruñó- ¿Qué fue lo que pasó? -bajó el tono de voz para dirigirse al doctor-
- ¿No recuerdas? -preguntó Chanyeol-
- Es normal -intercedió el doctor- Tuvo una contusión.
- ¿Una contusión? -preguntó sorprendido - ¿Y mi nariz? ¿Por qué tiene esto? -señaló su rostro-
- Tuvieron un accidente, Baekhyun. Nada grave pero te hemos tenido en observación por más de tres horas -miró a Chanyeol- no tres años.
El pelinegro sonrió avergonzado.
- ¿De verdad? -ignoró la ligera bromita por parte del médico-
- Así es. Tuviste una contusión por el golpe en la cabeza cuando cayeron de la moto, gracias al casco es que no resultó peor -sonrió- Y respecto a tu nariz, tampoco es grave, solo un rasguño y una pequeña epistaxis* debido a la presión del casco en tu rostro cuando tu acompañante frenó. Otro mal golpe.
- ¿Epistaxis? -murmuró-
- En palabras sencillas, es una hemorragia nasal.
- Entiendo.
ESTÁS LEYENDO
Dulce y estúpido destino [Chanbaek]
FanficBaekhyun quería casarse con "el amor de su vida". Y lo hizo, solo que aún no lo conocía. Estúpido y dulce destino. ↪ AUTORA: KatMyeon. ● PAREJA PRINCIPAL: ChanBaek. ○ PAREJA SECUNDARIA: KaiSoo. ● MENCIÓN: KaiBaek, HunHan y ChenMin. ○ ADVERTENCIA: In...