Especial Kaisoo #2

2.7K 344 195
                                    

Kyungsoo se encontraba en casa. Ya se cumplirían casi dos semanas de su estadía en Busan.

Su madre no había preguntado más, cuando el chico llegó llorando y directo a sus brazos, solo pudo acariciar su cabeza y decirle que todo iba a estar bien aunque no tuviera idea de la razón de la desdicha de su pequeño.

Su hermano, era otro caso. Se mantenía preguntando todos los días la razón de su improvisada visita, y es que era algo tan increíble que Kyungsoo haya dejado sus pastelerías por decisión propia.  Y sumemos que Kim Junmyeon era un tipo muy obstinado, no podía quedarse con la duda.

Leía un libro cuando fue interrumpido con el toque en su puerta.

- Adelante.

- Hola, Soo.

Era su cuñado.

- Yixing, hola. ¿Qué pasa?

- Solo vengo a dejarte tu ropa, lavada y planchada.

- Oh, Yixing, que buen ama de casa eres.

- Cállate, Soo.

El nombrado rió ante el ceño fruncido de su adorado amigo y cuñado.

- ¿Y cómo van? ¿Emocionados?

- Sí, yo estoy muy nervioso, Soo. No puedo creer que dentro de poco seremos padres.

- Yo igual aún no lo creo.

Junmyeon se hizo presente en la habitación, sorprendiendo a su esposo con un abrazo por la espalda.

- Estoy muy feliz por ustedes, chicos. Al fin pudieron adoptar un bebé.

Se puso de pie y se acercó a su hermano, le dio un fuerte abrazo y prosiguió con su cuñado.

- Gracias, Soo.

- Sí, muchas gracias -Yixing sonrió- Bueno, yo seguiré con mi trabajo de hacer la colada. Nos vemos en un ratito.

Yixing volteó y besó los labios de su esposo.

El chico salió, dejando a los medios hermanos solos.

Kyungsoo volvió a su cama y continuó con su lectura. Pretendiendo que su hermano no se encontraba con él. 

- Hoy si me contarás la razón de que estés aquí.

- ¿Te molesta que esté aquí?

- ¡Claro que no, Soo! Solo estoy preocupado. Y hoy será el último día que insista, mañana iré con Yixing a recoger a nuestro hijo, así que que si no quieres decirme ahora mismo, cuando salga de esta habitación será tu maldito problema. Desde mañana solo me centraré en mi bebé y mi esposo, ya no me preocuparé en tus estúpidos motivos, ya no me importará la razón de tus llantos y pesadillas.

Raramente Junmyeon mostraba esa faceta de hermano mayor, siempre era juguetón e infantil cuando se encontraba cerca de su hermano.  

- ¿Qué?

La mirada del menor se encontraba llena de desconcierto.

- Te he oído llorando y por las noches gritas mientras duermes. ¿Qué está pasando contigo, eh?

Kyungsoo suspiró y volvió a ponerse de pie. Su hermano le miraba tan desesperado, él en serio estaba preocupado. El mayor se había mantenido preguntando, algunas veces directo y otras de manera sutil. Al principio pensaba que lo hacía por mera curiosidad o por entrometido. Pero ahora que le había gritado, su mirada llena de impotencia y preocupación cuando lo hacía, sintió que era momento de hablar. Al menos a su hermano. Porque si tenía que dar explicaciones y hablar de lo ocurrido.

Dulce y estúpido destino [Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora