ESPECIAL CHENMIN

1.3K 108 39
                                    

Las cosas no eran nada sencillas entre ellos dos y ambos lo sabían.

Dejaron que todo fluyera, de una manera tranquila y sin tomarle la debida importancia. Eso les pudo salir muy mal.

Minseok sentía como el alma se le estrujaba al ver como Jongdae le observaba últimamente, su mirada era diferente, sus ojos transmitían mensajes ocultos que, siendo sinceros, no quería descifrar. Estaba aterrado.

Si bien, él fue el primero en poner distancia, también fue el primero en volver a acercarse con aquel beso que le regaló antes de salir corriendo del club de Chanyeol. Solo debió dejarle con el dolor en sus partes bajas ¿Por qué tuvo que besarlo? Ahora estaba pagando las consecuencias, de una manera placentera, pero a la vez dolorosa. Se dio cuenta que no podía alejarse por completo, Jongdae había marcado su vida como ningún otro y es por eso que accedió a tener, una vez más, encuentros sexuales con el maldito hetero imbécil.

Minseok era una persona que gustaba del sexo y la diversión nocturna, era un alma libre y pese a gozar del sexo sin compromiso o esporádicos, tenía la ilusión de encontrar a su pareja soñada algún día y al fin poder ser de uno solo. Pero por el momento decidió que besaría muchos sapos hasta encontrar al maldito que podría soportarlo.

Y pensó que así había sido, pero el idiota era heterosexual. Oh sí, claro.

Los amantes chiflados la habían pasado genial, no podían negarlo, y aunque solo habían sido tres veces las que volvieron a gozar de sus cuerpos, los momentos compartidos iban más allá de solo contacto físico. Iban a comer juntos, iban a cine, Jongdae lo iba a recoger de la escuela, incluso algunos de sus compañeros de trabajo y sus alumnos conocían al imbécil. Parecían una pareja de novios tortolitos y él mismo trataba de poner límites, debido a que ya no quería ilusionarse y tampoco quería incomodar más al chico; por eso solo lo trataba como un amigo más, le ponía motes o apodos, lo golpeaba y lo trataba como su esclavo.

¿Qué? ¿Eso no hacen los amigos?

Estaba tan feliz y hubo ocasiones en las cuales quiso preguntar qué era lo que Jongdae sentía al estar con él, pero luego se acobardaba y terminaba lanzándose contra él para besarlo y calmar su ansioso corazón.

Para Jongdae la situación había sido casi igual, pero, solo casi.

Acostumbrarse a Minseok de una manera más que carnal había sido sorprendentemente fácil; lo que había resultado complicado, eran aquellos sentimientos rebeldes jugando consigo, no podía dejar de pensar en él, y su corazón entraba en sismo de 9.0 en la escala de Richter cuando los dos estaban solos.

Le gustaba el mayor físicamente, mucho. Amaba esos labios delgados y rositas, le gustaba su piel blanca y ese abdomen plano que lo volvía loco al besarlo; también le encantaban esos ojos profundos y marrones que lograban engatusarlo en cualquier momento, y no solo en una cama. Empezaba a ver de otra manera a Minseok y eso lo confundía como no tienen idea.

A Jongdae nunca le gustó la idea de tener una relación sólida, lo vio en sus mejores amigos y decidió que no, eso no era para él. En Chanyeol y Kyungsoo pudo señalar que incluso el sexo no podía detener las peleas entre las parejas, y tampoco lograba entregarte por completo, porque hacer el amor y tener sexo, eran cosas totalmente diferentes.

Y un día él pudo darse cuenta de la diferencia.

Fue el día en que Baekhyun había tenido el accidente, supuestamente iban a ir a comer hamburguesas y bueno, de hecho, si fue así. Jongdae tuvo que pagar todo y no le importó porque ver comer a Minseok, quién era feliz haciéndolo luego de dos intensas semanas de dieta, también lo hacía sonreír contento. La conversación entre ellos era amena, aún sentía un poco el rechazo y la brecha que el mayor ponía entre ellos, pero entre salsas y gaseosas, aquello se iba disipando.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dulce y estúpido destino [Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora