Six

3.5K 509 449
                                    


Baekhyun despertó y lo primero que pudo ver al abrir sus ojos, fue a su novio. Jongin aún dormía, tenía un brazo detrás de su cabeza y el otro servía de almohada para el más pequeño. La noche anterior fueron a cenar y una cosa llevo la otra, se habían acostado y Baekhyun pensaba que todo estaba solucionado, que luego de haber consumado su amor una vez más, todo volvería a ser como antes.

Eso había pensado luego de haber llegado al climax y casi de inmediato había caído rendido a los brazos de Morfeo.

Observaba las bellas facciones del moreno, aquellas facciones dulces y duras al mismo tiempo. Estaba feliz de estar de nuevo con su novio, pero al mismo tiempo se sentía...raro, no sabía como nombrar lo que ahora sentía, ahora que no estaba cegado por el placer que su novio le había brindado. 

- Buenos días.

La voz ronca de Jongin le hizo prácticamente saltar y rió aún aturdido.

- Me asustaste -sonrió- Buenos días, cariño.

- ¿En qué pensabas? 

Baekhyun negó ligeramente la cabeza y sonrió.

- En nada, simplemente me quedé en blanco.

- ¿Qué hora es?

Baekhyun miró el reloj digital en su mesita de noche.

- Son 7:12 am.

- Creo que ya debo irme, sino llegaré tarde al trabajo.

- Primero dúchate, en mi clóset tengo un traje tuyo, está limpio -sonrió- te prepararé el desayuno.

Baekhyun intento ponerse de pie, pero sintió dolor en su espalda baja.

- ¿Adolorido?

- Sip -dijo un poco avergonzado- hace mucho tiempo que no lo hacíamos.

Jongin asintió y luego de darle un beso en la sien se dirigió al baño para asearse. Baekhyun intentaba ponerse en pie y cuando lo logró suspiró aliviado, una vez de pie ya no dolía tanto. La puerta del baño se abrió y vio a Jongin acercándose a él.

-¿Qué...-?

Baekhyun reprimió un gritito cuando el moreno le tomo en brazos.

- Duchémonos juntos.

El más pequeño se sintió inmensamente feliz.

Terminaron bañarse, se vistieron y Baekhyun preparó un rápido desayuno.

- ¿Hoy no irás a trabajar?

Hablaban mientras terminaban de comer.

- Me tomaré el día libre, Soyou se encargará de todo en la pastelería.

- Tienes una secretaria eficiente.

- Se ha convertido en mi mano derecha.

- ¿Qué harás en todo el día, entonces?

- Escribiré más recetas e iré a visitar a un amigo que tuvo un accidente.

- ¿Amigo? -frunció el ceño- ¿Lo conozco? 

- ¿Celoso? 

- Sabes que no soy del tipo celoso, Baek.

Baekhyun hizo un puchero y asintió, era cierto, Jongin no era el tipo de novio celoso.

- Lo sé -llevó su último trozo de pan con mermelada a la boca- 

- Entonces ¿Me dirás quién es tu amigo?

Baekhyun lo pensó unos escasos segundos mientras masticaba y decidió que iba a contarle quien en verdad era Chanyeol y sobre la confusión del Registro civil. Merecía saber.

Dulce y estúpido destino [Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora